Vestidos de novia Galia Lahav 2019: romanticismo y sensualidad en estado puro

Descubre las nuevas colecciones de la firma más sofisticada, sensual y femenina de la moda nupcial internacional.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Galia Lahav
  • Galleries

La firma israelí Galia Lahav es una de las más marcas de vestidos de novia más deseadas del mundo y sus colecciones generan mucha expectación. Para este 2019, presenta dos colecciones de novia que son fieles a su estilo lleno de sensualidad y romanticismo que desprenden sus creaciones en las que los detalles están exquisitamente cuidados.

La colección más reciente de Alta Costura es “Alegría” y sin duda, reúne todas estas características y se creó pensando en ese preciso momento en el que la novia se desliza por el pasillo y contagia su felicidad y ese brillo especial a todos los presentes. Cada uno de ellos tiene una elegancia única, desde los más sencillos a los más sofisticados acabados con cristales y adornadas con motivos florales pero todos ellos super femeninos de siluetas marcadas. Y todos se adaptan a la perfección los momentos de una boda: desde el altar hasta el banquete.

La inspiración en esta colección ha sido una de las ciudades más fascinantes de Europa, Lisboa. Y ha sido la palabra “alegría” en portugués la elegida para llamar a esta colección en “honor a la cultura y belleza de esta ciudad: su arquitectura, su música y su gente”, tal y como dice el diseñador, Sharon Sever sobre sus inspiraciones.

En esta galería también podemos ver una línea llamada GALA by Galia Lahav No. 7. Esta línea es conocida por presentar vestidos de novia sexy y de tejidos suaves. En 2019 nos lleva a un viaje en un bosque encantado. El creador Sharon cuenta que “esta colección es un cuento de hadas de Shakespeare”. Los vestidos de novia corte princesa con faldas voluminosas y  escotes en V profundos y corpiños ajustados. También hay espacio para novias menos tradicionales, que quieren atreverse, como el modelo con pantalón y escote palabra de honor. Una combinación entre lo moderno y clásico que crea una sensación única.

Entre tantas opciones elegantes y femeninas de vestidos de novia, seguramente encontrarás tu vestido preferido para ser la novia que siempre has soñado.