Vestidos de novia Galia Lahav 2020: fantasía teatral y majestuosidad

Conoce las dos colecciones 2020 de esta firma nupcial de lujo: Make a scene y GALA VIII. Diseños espectaculares, inspirados en un musical y las aventuras del Conejo Blanco.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galia Lahav
  • Galleries

Es imposible permanecer indiferente viendo los cualquier diseño de Galia Lahav porque consigue impactar con sus formas, sus tejidos y materiales y los espacios en los que presenta sus increíbles vestidos de novia. Exhuberantes, espectaculares y ultra sofisticados, así son los trajes de la diseñadora israelí que en esta ocasión, presenta dos colecciones que dejan sin respiración por el glamour que desprenden en cada uno de sus detalles.

Make a Scene

Esta colección de vestidos de novia 2020 Galia Lahav está inspirada en el musical ‘Dreamgirls’. Novias glamourosas que se asemejan a las actrices de teatro, cantantes sensuales o estrellas sofisticadas del cine clásico. Sharon Sever diseñadora de la colección afirma: “me inspiró el proceso por el que atraviesa una estrella antes de que ella salga al escenario, que es muy parecido a lo que una novia atraviesa para el día de su boda”.

La canción ‘Listen‘ de la artista Beyoncé, que protagonizó el musical en el 2006, sonaba mientras la diseñadora creaba esta colección. El resultado ha sido un trabajo impecable que reinterpreta el papel de diva, esta vez en una novia segura de si misma. Vestidos de novia de corte princesa, con faldas voluminosas, cubiertos con pétalos y capas; transparencias exquisitas, bordados con encaje, aplicaciones de pedrería y mucho tul, hacen de esta colección una pieza que genera admiración.

Bridal GALA No. VIII

En esta colección, se inspiró en el libro de Alicia en el país de las maravillas, siendo el famoso agujero del Conejo Blanco el punto de partida de estos diseños. Y es que en la cultura popular, este conejo se ha convertido en un símbolo para emprender caminos nuevos, nuevas aventuras y descubrimientos constantes. Un concepto que aplica perfectamente a las novias que llegan al altar para dar el ‘Sí quiero’ comenzando una nueva vida con su pareja.

Una colección increíble, caprichosa, en donde encontrarás vestidos de novia corte sirena con apliques florales 3D, pantalones, faldas con sobrecapas de tul para dar mayor movimiento. No dejes de ver esta galería de vestidos de novia Galia Lahav 2020, en donde los diseños inspirados en la magia, los musicales y la fantasía revelan a una novia impresionante. ¡No te pierdas esta galería y descubre estos diseños!