Publicidad

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2016: un glamour de cine

Derrochando el glamour que siempre le ha caracterizado, el modisto venezolano ha creado una preciosa colección, con diseños espectaculares. Vestidos de cine para una novia de cine. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Esta temporada, el desfile de Hannibal Laguna ha brillado con luz propia inaugurando la 2ª Edición de la Pasarela Costura España. Pudimos ver los vestidos de novia que el diseñador venezolano propone para el próximo 2016. Muy fiel a su estilo, con diseños que nos recuerdan a temporadas pasadas, pero con un toque diferente. Ha querido representar a la novia como una diva de Hollywood. Con diseños que derrochan glamour, en una “White Carpet” en la que se ha querido reflejar la boda como el acontecimiento más importante en la vida de una pareja.

Publicidad

Hay que destacar, de todo lo que presentó, la utilización de tejidos finos y exquisitos, como los guipures, el chantilly, el raso o los mikados y troquelados. Las transparencias, los diseños compuestos por faldas de tul ligeras, en algunos casos, y, en otros, faldas voluminosas con vuelo por debajo de la rodilla. Drapeados en partes superiores y grandes escotes en uve con hombros caídos y apliques florales bordados. Resaltando sobre los demás, un vestido con bajo abullonado, corto por delante y largo por detrás con un gran lazo a la espalda y palabra de honor, precioso.

Descubre todo lo que este prestigioso diseñador ha preparado para el próximo año. Sus diseños son de los que tienen expectantes a todas las novias. ¡Tienes que verlos!

Si te has quedado con ganas de ver más diseños, estás de suerte, porque ya puedes disfrutar de los vestidos de novia Hannibal Laguna 2017: tradiciones que son tendencia. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario