Publicidad

Vestidos de novia Lillian West otoño-invierno 2016-2017: variedad de estilos para novias únicas

Si eres de las que aún no se han decidido por el vestido de novia que llevarán en su boda el próximo otoño, no esperes más y descubre los diseños que Lillian West te ofrece. Una colección que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Si te han pedido matrimonio y has comenzado con la búsqueda del vestido de novia perfecto para tu gran día, estás de suerte. En esta galería te vamos a mostrar los diseños que componen la nueva colección de Lillian West otoño-invierno 2016-2017. Diseño y nuevas tendencias que harán que luzcas ideal en tu gran día.

Publicidad

Vestidos de novia dignos de cuento de hadas. Diseños de cortes princesa, línea A y sirena, en su mayoría, adornados con los mejores detalles y ricos en pedrería, en algunos casos. A esta variedad se unen los diseños de inspiración helénica, de corte imperio y evasé, con escote en V. Otros con reminiscencias a los dorados años 50, diseños compuestos de faldas largo midi, que son las opción idónea si te casas en la playa o celebráis una ceremonia informal. Además de todo ello, Lillian West sorprende con vestidos de novia de dos piezas, compuestos por faldas ceñidas al cuerpo que marcan bien la figura, y crop tops con transparencias perfectos para mujeres altas y muy delgadas.

Diferentes propuestas que ofrece una firma que apuesta por el diseño actual y de calidad para novias naturales. Disfruta de la nueva colección de vestidos de novia Lillian West otoño-invierno 2016-2017 y hazte con uno de sus diseños. ¡Serás la novia más deseada!

Comentarios (1)

Escribir un comentario