Publicidad

Vestidos de novia Maggie Sottero 2019: brillo y glamour para las más fashionistas

Luce el glamour de los vestidos de novia Maggie Sottero 2019, brillo y lujo para el día de tu boda. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries
Publicidad

La firma americana ha desfilado sobre la pasarela catalana presentando una colección llena de glamour, brillo y espectaculares tejidos dedicados a mujeres apasionadas de la moda que quieren disfrutar de un diseño de lujo para dar el “sí, quiero”. Porque la colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2019 no defrauda y nos deja diseños espectaculares, atractivos y combinados a la perfección con la mejor selección de accesorios de novia. ¡No te los pierdas en esta galería!

La Ariya Collection by Sottero and Midgley propone modelos glamourosos y arriesgados para las más modernas. En la colección destacan telas con brillos en siluetas rotundas, detalles de cuentas únicos y atractivos detalles. Vestidos de novia corte sirena y línea A en su mayoría. Tejidos de malla con en tonos nude que se combinan con encajes blancos contrastando y creando una armonía perfecta. Rechazo por lo lánguido, las faldas se llenan de volumen y de un brillo especial. Los cuerpos se ciñen, se bordan con la mejor pedrería, se arman de la mejor manera para que te sientas lo más cómoda posible.

Vestidos de novia que inspiran comportamientos e instintos románticos y salvajes a partes iguales, combinación en la que reside en encanto de la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2019. ¡No te la puedes perder!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia

Escribir un comentario