Vestidos de novia María Baraza 2020

Cuando ves la nueva colección de la diseñadora, "Tándem" no vas a saber con qué vestido de novia quedarte y lo mejor es que todos tienen la opción de transformarse en otro, ¡descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

Si eres de las que se casa próximamente y todavía estás en plena búsqueda del vestido de novia, te vamos a mostrar una opción estupenda para vestir en tu gran día. ¿Te imaginas tener dos trajes en uno? Esto es posible con la nueva colección de la diseñadora María Baraza que revoluciona el sector nupcial con “Tándem”, la primera íntegramente transformable. La joven creadora se vio en la necesidad de innovar viendo que muchas de sus novias le pedían que sus trajes se modificaran: “con piezas que se quitaran o se pusieran, tener una traje más clásico y tapado para la ceremonia y después cambiando algo del cuerpo se transformara para el baile y la fiesta y estar más cómodas”.

Y sin duda es una gran idea, una manera de cambiar de look (en ocasiones incluso bastante) llevando un solo vestido que según avanza la boda se va transformando partiendo siempre de un mismo traje base. Las opciones son muchas: desde grandes colas extraíbles para la ceremonia para después dejar un vestido corto super ponible, pantalones o diseños minimalistas hasta capas que desaparecen y chalecos que se intercambian o mangas que se acortan, etc. Los cuerpos también se transforman gracias a flecos, plumas, superposiciones y diversas texturas.

María Baraza firma una colección muy diferente a lo que se haya hecho y sigue siendo fiel a su manera de trabajar en la que los acabados son perfectos y hay mil detalles cuidadosamente seleccionados gracias a los materiales con los que trabaja: chantilly, plumetis, gasas, guipures, encajes de algodón o puntillas vintage.

En esta colección vemos desde vestidos de novia sencillos hasta otros más atrevidos pero lo que si encontramos en la mayoría de ellos es algo que caracteriza a la diseñadora y son las mangas y las espaldas trabajadas donde la imaginación es la protagonista gracias a aires vanguardistas, bohemias o más glamourosas.

Si quieres un look con personalidad y tener la posibilidad de adaptar tu vestido según avance tu boda, esta es la colección perfecta para ti. ¡Descubre estos preciosos diseños!

 

Créditos: Vestidos de novia: María Baraza | Fotografía: Alejandra Godia| Tocados: Martina DortaAlial Millinery y Cristina Cruz | Joyas: Casilda Finat MCMUAH: Xenia Tió

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Martina Dorta Tocados y Complementos
Maria Baraza Diseñadores de novia
Casilda Finat MC Tocados y Complementos