Vestidos de novia Marylise y Rembo Styling 2020: diseños llenos de detalles extraordinarios

La colección más sofisticada de Marylise by Rembo Styling. Descubre los mejores diseños para novias actuales.

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Galleries

Un boom de materiales, estilos y detalles es lo que la firma Marylise by Rembo Styling descubrió sobre la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019. Siguiente su línea boho chic, que perdura para las novias, su nueva colección irrumpe con una combinación ideal de materiales y estilos libres que tienen como mensaje: la libertad de expresión. No te pierdas en esta galería la mejor selección de vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2020 y disfruta de un trabajo exquisito y elegante.

La firma, que busca novedades constantemente, produce sus tejidos de la manera más sostenible posible, siempre respetando el medio ambiente. En su nueva colección, por parte de Studio Rembo, se representa la originalidad y la creatividad de novias que quieren ser un poco más atrevidas y lucir un diseño que, a la vez, sea de calidad. Tejidos fluidos, vestidos de novia cortos, escotes variados y ligereza en líneas generales.

Por tu parte, la línea Marylise personaliza todo tipo de detalles y los hace más llamativos para la novia contemporánea. Cortes limpios y vestidos de novia sencillos que remarcan la figura femenina. Escotes elegantes, vestidos de novia corte sirena que dan paso a otros diseños de faldas voluminosas. Utilización de encajes exquisitos y telas de buena calidad rematadas con dibujos realizados por los propios diseñadores.

Una colección que no ha dejado indiferente a nadie y que no te puedes perder en esta galería en la que te mostramos los mejores vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2020. ¡Elige el que mejor vaya contigo!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!