Publicidad

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2018: novedades llenas de elegancia y originalidad

Delicadeza y cuidado por los detalles en la nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Las nuevas colecciones de vestidos de novia 2018 están haciendo su aparición y las firmas muestras sus nuevas propuestas para la próxima temporada en los shows y pasarelas de mona nupcial internacionales más conocidas. Es el caso de la firma fundada por el recordado modisto Oscar de la Renta. En esta galería podrás descubrir los mejores diseños que componen la colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018. ¡Combinación de elegancia y originalidad!

Publicidad

Una cosa está clara, y es que su nuevo director creativo ha sabido sacar partido de la feminidad y carácter romántico que sus diseños desprenden. Entre las novedades y tendencias para el próximo año, las capas de tul, vistas también en otras colecciones como la de vestidos de novia Carolina Herrera, las faldas con bastante volumen o los bordados florales. Haciendo referencia a los escotes, los vestidos de novia palabra de honor siguen estando en el top ten de la firma. Los trajes de corte recto tienen mucho que decir, ya que a la sencillez de los tejidos, y líneas rectas, se unen preciosos encajes, transparencias. Los vestidos de novia de dos piezas también tienen su hueco y especial mención. Muy cosmopolitas y urbanos, son diseños perfectos para mujeres que no quieren renunciar a la comodidad en un día tan especial.

Delicadeza, exquisitez y cuidado por los pequeños detalles que hacen de estos estilismos la opción perfecta para las novias del próximo año. Descubre todo lo que Oscar de la Renta ofrece en su colección nupcial para 2018.

Escribir un comentario