Vestidos de novia Oscar de la Renta 2020: feminidad y vanguardia

La firma internacional Oscar de la Renta muestra una colección ultra sofisticada y llena de detalles increíbles para las novias de 2020. ¡Descubre su coleeción!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Sin duda, una de las firmas de moda más importantes a nivel internacional es Oscar de la Renta, que tras el fallecimiento del diseñador, sigue siendo un referente de estilo y elegancia de la alta costura. Para este 2020, la firma presenta sus colecciones nupciales en las que podemos ver vestidos de novia absolutamente exquisitos, cargados de detalles únicos, movimiento y que engloban diversos estilos dentro de una misma colección.

Los detalles como protagonistas

Su colección muestra vestidos ideales para todo tipo de mujeres pero todos tienen algo en común: elegancia y exclusividad. Líneas clásicas y estructuras contemporáneas que se unen a detalles propios de esta época en la que la innovación marcan la industria nupcial. Detalles como lazos XL, cintas, plumas, flecos, bordados florales de efecto 3D y muchos más que aportan dinamismo y originalidad a los trajes.

guardar
Credits: Oscar de la Renta

 

guardar
Credits: Oscar de la Renta

Glamour y romanticismo

Si algo caracteriza a la firma Oscar de la Renta es que sus diseños siempre derrochan glamour y romanticismo que unidos consiguen looks que deslumbran. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a sus formas como faldas y escotes asimétricos, bordados florales en cascada, drapeados, faldas de tul con volumen o impresionantes vestidos con escotes en la espalda.

 

guardar
Credits: Oscar de la Renta
guardar
Credits: Oscar de la Renta

En definitiva, la colección de Oscar de la Renta 2020 se caracteriza por tener movimiento, sensualidad, elegancia y lo último en tendencias. No te pierdas la galería con todos los vestidos de esta nueva colección y déjate llevar por su belleza y sofisticación. ¿Con cuál te quedarías?