Vestidos de novia Rebecca Ingram Otoño 2019: diseños sencillos y sofisticados para novias modernas

Una vez que los veas, sabrás que entre ellos se encuentra el vestido de tus sueños. No te pierdas los diseños de vestidos de novia de Rebecca Ingram para el otoño de 2019.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Cuando piensas en tu vestido de novia, sueñas con tener ese flechazo que te indique que has encontrado el modelo perfecto, ¿verdad? Para ayudarte a conseguir hacer tu sueño realidad, queremos presentarte la nueva colección de vestidos de novia Rebeca Ingram Otoño 2019.

Su nueva propuesta para la próxima temporada está formada por diseños sofisticados ideales para las mujeres que quieren lucir elegantes en su boda. Además, la reconocida marca combina los cortes clásicos con detalles contemporáneos, que suponen la mezcla perfecta y dan un resultado único. Lo podrás comprobar en sus hermosos vestidos sin espalda de corte princesa, en los diseños clásicos de tul de corte recto o en los escotes corazón llenos de aplicaciones impresionantes.

Los más destacados son el diseño Raelynn, con escote en V de encaje, los modelos Maisey y Destiny para novias que quieren cubrir su cuerpo, sin renunciar a un look atractivo, realzando su escote con un corte corazón, o los diseños Bethany y Mandy-Leigh, de manga larga.

Estos son solo algunos de los modelos que la marca propone en su colección, en la que presenta un diseño para cada mujer, siempre con un denominador común: la elegancia; presente en todas sus colecciones. Estos vestidos son perfectos para comenzar a idear tu estilismo de novia: ramo de flores, zapatos, tocado, peinado, maquillaje… Y es que, escojas los complementos que escojas, los sencillos diseños se adaptarán a tu estilo, complementándolos y creando un look de lo más especial.

Algo que nos encanta de Rebecca Ingram y Maggie Sottero Designs es que se adaptan a cada novia. Con su exclusiva gama Curve, sus vestidos están disponibles para todo tipo de cuerpos. ¡Echa un vistazo a la galería y compruébalo por ti misma con la nueva colección de vestidos de novia Rebeca Ingram Otoño 2019! No pierdas la oportunidad de hacerte con un vestido único con el que impresionar en la celebración de tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!