Vestidos de novia Sophie et voilà 2020: fuerza y sutileza en sus diseños

Los diseños de la nueva colección de vestidos de novia Sophie et voilà 2020 están inspirados en la pelota vasca, aportándoles toda su fuerza, potencia y sutileza.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

“Tanto” es la nueva colección de vestidos de novia Sophie et voilà para 2020. Los diseños de esta reconocida firma desfilaron por la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentando rotundidad, potencia y nobleza. Se trata de una colección femenina y sutil para las novias más delicadas. 

Si hay algo que Sophie et voilà lleva a gala es su origen, su tierra y la cultura que de ella emerge. Es esa cultura atemporal la que, de un modo u otro, inspira las colecciones, porque la lleva dentro y es parte fundamental de lo que son. La exclusiva marca se inspira para sus diseños de la próxima temporada en la pelota vasca, en la potencia del golpe y la elegancia del movimiento con traje blanco.

“Nuestro deporte se juega con fuerza, con seriedad y con pasión“, explican, como si de una boda se tratara. Relacionan la nobleza, la caballerosidad y la honestidad en el juego, al igual que la firma es fiel a sus líneas y a su filosofía; la potencia con la fuerza que se pone en el juego y la rotundidad de los diseños de la nueva colección, que caracterizan a la firma desde sus inicios; y la sutileza, con la que la pelota, pequeña y con movimientos sutiles, tiene un movimiento efectivo, así como la feminidad intrínseca en la nueva colección, que se presenta de manera sutil.

Destacan en la colección los vestidos de novia sencillos, ideales para las celebraciones civiles, los maxi volúmenes en las mangas, vestidos de novia con mangas largas transparentes y capas largas con transparencias, perfectas para enlaces que se celebren en áreas ajardinadas o edificios históricos como castillos antiguos. Juegan con la combinación de movimiento y contrastes, con el uso del tul en la mayoría de sus piezas.

Si aún no has visto la selección que te hemos preparado en esta galería de vestidos de novia Sophie et voilà para 2020, ¡no pierdas más tiempo!

¡No te pierdas nuestra selección con los 100 vestidos de novia de 2020 que hemos seleccionado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sophie et Voilá Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!