Vestidos de novia Victoria Imaz: auténticos y con personalidad

La tendencia prêt-a-porter ha llegado para quedarse en el territorio nupcial con vestidos de calidad diseñados con mimo y elegancia como los que propone Victoria Imaz, quien nos da las claves para ser una novia prêt-à-porter, auténtica y con personalidad.

  • La novia
  • Shooting
  • Novia
  • Galleries

Como bien sabréis, la nueva tendencia en el mundo bridal deja atrás el clásico patrón de la alta costura para apostar por creaciones prêt-à-porter. Y Yahaira Iriarte, diseñadora y creadora de la firma española Victoria Imaz reinventa el concepto de prêt-a-porter en sus creaciones. Un prêt-à-porter que no renuncia a la elegancia y propone vestidos de ensueño, variedad de telas y terminaciones minuciosas. Así son los diseños de la firma nupcial Victoria Imaz.

La tendencia prêt-a-porter ha llegado para quedarse en el territorio nupcial con vestidos de calidad diseñados con mimo y elegancia como los que propone Victoria Imaz, quien nos da las claves para ser una novia prêt-à-porter, auténtica y con personalidad.

Para Yahaira Iriarte; “cada vez hay más novias prêt-à-porter que apuestan por cambiar el mundo de las bodas a base de romper con el protocolo y con las formalidades que no les dejan ser ellas mismas. Novias modernas que arriesgan y aciertan, que dan rienda suelta a su creatividad y que eligen un vestido que cuenta su historia”.

Novias con sombrero, novias que quieren ir en zapato plano, con volantes, con lazos, con los pies al descubierto, con pedrería, novias que ansían el color o sueñan con acabados transparentes. A las novias prêt-à-porter les gustan los colores, las texturas y los bordados. Quieren plumas en sus vestidos y encajes. Novias auténticas y arriesgadas que apuestan por el diseño, la originalidad y la creatividad, dejando de lado el clasicismo tan instaurado en el mundo bridal. Novias con las ideas claras que saben lo que quieren y que buscan un vestido auténtico que refleje su personalidad y se aleje del actual círculo tradicional.

Reflejo de ello es su colección “Chameleon”, realizada en patrones básicos con posibilidades infinitas. Victoria Imaz crea diseños que se adaptan al estilo y a la personalidad de cada una de sus novias realzando su feminidad y elegancia. Sus piezas parten de una base a elegir y a partir de ahí, cuenta con un equipo de lo más profesional que se encarga de coser y bordar, de forma minuciosa, el sueño de cada novia.

Telas de crêpe, crêpe georgette, bámbula de seda bordada y gasas que la diseñadora combina de forma majestuosa con detalles, como tules bordados, pedrería, aplicaciones de encaje, flores, plumas naturales, notas de color o bordados en cristal.

“Abogo por la simplicidad de líneas y dar un toque diferente a través de los detalles. Vestidos de corte muy pulcro y elegante, donde los tejidos regios son los protagonistas, aportando detalles originales que los convierten en únicos y especiales. Vestidos que apuestan por realzar la feminidad al completo” explica Iriarte.

Opciones elegantes, honestas y versátiles para todas esas novias que buscan un vestido que sea el reflejo de quienes son. Un vestido que hable de ellas, de sus emociones y de lo que anhelan. Existe una inmensa variedad de posibilidades que son tendencia en 2018 y que el prêt-à-porter de Victoria Imaz ha reinvetado para todas las novias.

“Una colección pensada para que la novia forme parte del proceso creativo de su vestido. Creamos combinaciones casi infinitas a partir de una base que la novia elige” explica la diseñadora. Toda una reinvención del prêt-à-porter clásico, ya que en todas sus piezas consigue dar el toque original propio de su firma. Piezas atemporales que se amoldan a las tendencias actuales, pensados para todo tipo de mujeres.

Tu vestido de novia es la pieza con la que tomarás una de las decisiones más importantes de tu vida y tú, y solo tú, debes decidir cómo será. Es el tiempo de arriesgar y ser tú misma, creer en tus corazonadas y elegir al profesional perfecto para darles forma.

“Comienza a mimarte desde el segundo cero, cada detalle hará que tu look de novia sea único en este día”, aconseja la diseñadora. Es el tiempo de la rebeldía, de romper con lo que esperan que seas, para comenzar a ser quién tú quieras ser. Apuesta por la autenticidad, sorprende a todos tus invitados en tu día B y conviértete en una auténtica novia prêt-à- porter.

Un editorial que no hubiese sido posible sin la colaboración de Clandestine Events, Martina Dorta, Flowercap, Julia Hugas, Vanessa Crespo y los fotógrafos Marta Pérez Fotografía, Diego Egusquiza y Juanlu Rojano, quienes se volcaron de manera excepcional dando lo mejor de ellos mismos.

Wedding planner y localización: Clandestine Events | Vestidos: Victoria Imaz | Tocados: Martina Dorta | Fotografía: Marta Pérez Fotografía, Diego Egusquiza y Juanlu Rojano | Flores: Flowercap | Modelo: Julia Hugas | MUAH: Vanessa Crespo Make Up

Quizás también te interese:

Peinados de novia con el cabello rizado

Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el “sí, quiero” de Raquel y Sergio

¿Dónde comprar el anillo de compromiso? ¡Descubre las mejores tiendas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Clandestine Events Wedding planners
Martina Dorta Tocados y Complementos
Victoria Imaz Tiendas de novia
Diego Egusquiza Fotografía Fotógrafos bodas
Marta Pérez Fotografía Fotógrafos bodas
Flowercap Flores

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!