Vestidos de novia YolanCris 2019: ¡la colección más impresionante que jamás has visto!

Un entorno especial para presentar la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • YolanCris
  • Galleries

Identity, una colección que se fija en los iconos de moda de todos los tiempos. En esto se ha inspirado la firma catalana YolanCris para crear su nueva colección para las novias de la próxima temporada. Mujeres que se han sentido libres para vestir de la manera que han querido. Elige uno de los looks que componen la colección de vestidos de novia YolanCris 2019 y siéntete tu mismas en un día muy especial.

La firma se inspira en mujeres como Chanel, Simone de Beauvoir, Blondie, Madona, Grace Jones… ha desfilado sobre una pasarela que ha sido todo un espectáculo. El suelo simulaba una cinta métrica gigante, las tijeras, agujas, dedal… han aterrizado sobre la pasarela mientras las modelos iban desfilando. Un show que ha dejado vestidos de novia muy cañeros, vestidos de novia cortos o con volúmenes, vestidos de novia con transparencias, capuchas, conjuntos con pantalón…

En definitiva, Yolanda y Cristina han conseguido hacer lo que mejor saben, dejar a todos impresionados con una excelente colección en la que las tendencias se fusionan de la manera más original posible. No te puedes perder la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019, elige uno de sus diseño y acapara todas las miradas en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!