Vestidos de novia Yolancris 2021: artesanía contemporánea

Descubre la nueva colección de la firma y encontrarás vestidos de novia de todo tipo de cortes, tejidos y estilos. ¡Te sorprenderán!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • YolanCris
  • Galleries

Una de las firmas que nunca se pierde la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week es Yolancris que siempre consigue sorprender con sus diseños temporada tras temporada. Y en este 2020 tan extraño, no han querido dejar escapar la ocasión de mostrar su colección llamada Touch y ha demostrado, una vez más, su capacidad para fusionar el método tradicional de producción con un diseño innovador que es ya marca de la casa. Yolancris es el ejemplo ideal de “renovarse o morir” porque son una firma en constante evolución desde sus inicios en 2005 de la mano de su directora creativa Yolanda Pérez y su hermana y socia Cristina. Os contamos todo lo que nos ha llamado la atención de esta colección Touch.

Faldas con mucho volumen

En esta colección hemos visto dos bloques muy diferenciados. El primero de ellos estaba compuesto por vestidos de novia de corte princesa con faldas amplias de mucho volumen que visten a una novia clásica pero siempre con detalles que le aportan personalidad al look como corpiños atrevidos o cinturones.

guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Simplicidad fashion

El otro bloque de la colección se aleja de las prendas clásicas y voluminosas para dar paso a vestidos sencillos de tejidos que envuelven pero dejan libertad de movimientos y resaltan el cuerpo femenino. Looks para novias que buscan comodidad sin perder sofisticación en ningún momento. Los trajes de pantalón y chaqueta también están presentes en esta colección y nos parece una idea genial para novias con mucha personalidad.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardartraje chaqueta novia yolancris
Foto: Yolancris

Estilo boho chic: su seña de identidad

Yolancris siempre ha sido una firma con mucha personalidad y se ha caracterizado por ofrecer a las novias vestidos artesanales hechos a mano bajo un estilo boho chic que ha sido siempre su seña de identidad. Mezclar artesanía y Alta Costura en look bohemios y hippies no es tan habitual sobre las pasarelas y esta firma ha conseguido que se convierta en algo que les identifica en todas partes. Y esta colección también hemos visto prendas de ese estilo.

guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Complementos y detalles

La firma apuesta en esta colección por completar los looks con accesorios como sombreros, pamelas XL, cinturones y velos de todos los largos y estilos. Pero tampoco han faltado los detalles que marcan la diferencia como flores bordadas, incrustaciones de pedrería, transparencias, sensuales espaldas de encaje… una auténtico placer para la vista ver estas piezas que se convierten en pequeñas joyas de la costura.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris

No os perdáis el resto de la colección de Yolancris, ¡os sorprenderá! Y si queréis ver el desfile entero, aquí os dejamos el vídeo para que toméis nota de todos los detalles… ¡dale al play!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia