16 deseos para mi boda

Si estás leyendo esto es porque estás en plenos preparativos de tu boda y, como son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto, queremos ayudarte y mostrarte una lista de cosas que seguramente querrás tener contigo en tu día B. Cosas que lo harán aún más bonito y especial. ¿Estás preparada? ¡Empezamos!

1. Buena música

Y, para ello, os recomendamos al gran equipo de Quinteto Recuerdo, un equipo joven y apasionado de la música y la lírica que ofrece un servicio extraordinario. Todos tus invitados se quedarán maravillados y embelesados tanto con su técnica vocal como instrumental.

2. Personalización desde el principio hasta el final

Invitaciones de boda personalizadas diseñadas por Laura y Diana de Always Yours, un estudio de diseño gráfico súper creativo que te ofrece desde sobres de colores y sellos de caucho y de lacre, a marco de photocall u otros elementos decorativos, todos ellos personalizados a tu gusto. Lograrás tener unas invitaciones únicas y exclusivas para convocar a todos los invitados de tu boda con mucho estilo y personalidad.

3. ¡Rico, rico!

Los deliciosos gofres y el increíble Donut Wall de Dulzonería, un panel de donuts de varios colores, texturas y sabores de lo más exquisito con el que tus invitados alucinarán. Sorprenderéis con su showcooking de crepes dulces y/o salados durante el cóctel o la recena. ¡No dejarán ni uno y tú conseguirás tener una boda de lo más dulce! ¿Se te ocurre algo mejor que conquistarles por el estómago?

4. Fotos emotivas

¿Qué te parecen las delicadas y elegantes fotografías de Zi Fernándes? Un artista influenciado por la música brasileña, la literatura y el arte. Imágenes naturales, espontáneas, románticas, emotivas y llenas de magia. “Descubrí que la fotografía es un reflejo de quienes somos en  los demás”, cuenta. ¿El resultad? Fotografías naturales y románticas, llenas de magia y de amor.

5. Un escenario idílico

Como Villa Trebazia, un enclave italiano de lo más idílico situado a pocos metros del histórico mausoleo de Cecilia Metella, donde os sentiréis como en casa. Su preciosa y sencilla casa de estilo campestre, sus maravillosos jardines e increíbles instalaciones os enamorarán desde el minuto uno.

6. Decoración exquisita

No solo debes fijarte en los detalles decorativos, sino también en otros como los manteles, algo que suele ser olvidado por las parejas. Descubre la mantelería de Linen, encontrarás una amplia variedad de manteles preciosos para vestir tanto la mesa nupcial como las mesas de tus invitados. Manteles lisos, estampados, en relieve y en todos los colores que podías imaginar. Además, cuentan con un taller de costura propio donde crean nuevos manteles con tejidos de gran calidad.

7. Joyas artesanas

Esa es la especialidad de Irene Zaera, quien trabaja todas y cada una de sus joyas con mucho mimo y esmero. Piezas únicas y exclusivas realizadas por encargo para marcar sello propio, estilo y personalidad en tu día B. Irene os guiará a través de todo el proceso, totalmente artesanal, para obtener un resultado completamente personalizado.

8. Un look de novia elegante

Los vestidos de novia de Cásate Conmigo serán los que cumplan tus deseos, porque todos los modelos que ofrecen son deslumbrantes e irradian pura elegancia y feminidad. Puedes encontrar el vestido de tus sueños tanto en su sección de outlet donde encontrarás vestidos de diferentes firmas: Aire Barcelona, Demetrios, Oreasposa y Cabotine, como en su Atelier, donde podrás escoger modelo de las nuevas colecciones de María Salas, Cosmobella y Oroesposa.

9. Una luna de miel de ensueño

Un viaje personalizado para dos a Maldivas con Cometa Travel, un viaje hecho completamente a medida para que paséis una experiencia única e irrepetible en sus aguas cristalinas. Esta agencia de viajes ofrece viajes totalmente personalizados y creados única y exclusivamente para vosotros, con el objetivo de que paséis los mejores días de vuestra vida.

10. ¡Corner sorprendente!

Una barbacoa de Kairósequipo especializado en catering a base de corners o estaciones gastronómicas con chef en directo. Su producto estrella es la barbacoa, el teppanyaki,  y el slowcooking pero pueden hacer un corner de lo que vosotros queráis. La cocina al momento es la última tendencia en bodas y a vuestros invitados les chiflará.

11. Vino de calidad

Un vino García Carrión para deleitar a todos los paladares de vuestra boda. O por qué no, sorprender a todos vuestros invitados con un vino así como regalo de boda. Un detalle original, español, sabroso y útil para que siempre recuerden lo especial que fue vuestra boda y brinden por vosotros en sus casas.

Kym Ellis
Foto: Kym Ellis

12. Que todo salga perfecto

Para ello, deberás contar con un wedding planner profesional. Con arte, buen gusto y estilo, Maria Luisa Scappatura, os ofrecerá un servicio de calidad para hacer de vuestro día una velada única y memorable. Cuidará cada pequeño detalle personalizándolo a vuestro gusto y estilo, y en todo el evento reinará la elegancia y la exquisitez.

13. Recordar el día B para siempre

Con un vídeo de Rock&Weddingporque cuidan mucho la puesta en escena y no se les escapa ni un solo instante. Un equipo apasionado de la fotografía y el vídeo que les encanta narrar historias bonitas de parejas desde un punto de vista más artístico y documental. Si queréis tener una boda de ensueño y un precioso recuerdo del gran día, los vídeos de Rock&Wedding son la mejor opción, ya que solo realizan diez proyectos al año para poder entregarse en cuerpo y alma y poder ofrecer así un resultado excelente y de categoría.

14. Una pieza sofisticada en el look

Unos elegantes y sofisticados pendientes de Chocrón Joyeros, porque desde hace varias décadas buscan la perfección en cada una de sus piezas. Cuentan con más de treinta años de experiencia en el sector y la Casa Real de Marruecos, entre otras celebridades de prestigio, son clientes suyos desde hace ya varios años.

15. Una ceremonia al aire libre

En la Finca La Leyenda, una casa rural que ofrece un paraje natural idílico para celebrar el “sí, quiero” con todas las garantías de éxito. En su inmenso jardín podréis encontrar también una piscina, además de una zona ajardinada al estilo chill out y varios patios interiores con encanto. Todo ello rodeado de hermosos viñedos.

16. Profesionales con experiencia que hagan recordar el gran día como el más feliz

Lidia Ruiz, toda una veterana organizando bodas y eventos, os ayudará para organizar y gestionar todos los preparativos de la boda, Lidia os ofrecerá un servicio impecable para que tengáis una boda increíble y maravillosa. Desde escenarios idílicos a floristería, fotografía y pequeños detalles de decoración, reflejando en todo momento vuestra personalidad.

Esperamos haberos ayudado a escoger y que hayáis avanzado en algunos preparativos de vuestro enlace. Recordad: escojáis lo que escojáis, viviréis una experiencia maravillosa y todo será perfecto.

Quizás también te interese: 

8 cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa en 2018

10 tendencias de boda 2018

¿Qué tipo de mesa debes usar en el banquete según el estilo de tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

67th Cannes Film Festival - Red Carpet : Opening Ceremonie

Blake Lively
Consejos para elegir el labial nude perfecto para tu boda
Para elegir tu labial nude ideal, tendrás que fijarte en una parte muy especial de tu cuerpo. Descubre el secreto de Blake Lively, Sienna Miller y Paula Echevarría.
12 consejos de un divorciado para evitar errores en el matrimonio
12 consejos de un divorciado para evitar errores en el matrimonio
Porque la experiencia de otros puede ayudarnos a encarrilar nuestra vida de pareja, atentos a los consejos de alguien que ha pasado por un divorcio.
¿Buscas un matrimonio feliz? La lista de consejos definitiva, realista y directa
¿Buscas un matrimonio feliz? La lista de consejos definitiva, realista y directa
Mark Mason, reconocido periodista y escritor, preguntó a personas con mucha experiencia las claves del matrimonio.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información