5 tendencias que están 'in' y 5 'out' en las bodas de 2020

5 tendencias que están 'in' y 5 'out' en las bodas de 2020

A la hora de organizar tu gran día tienes que ceñirte a tu personalidad y descubrir lo último en bodas para que la celebración sea todo un éxito. Esto es lo que tienes que comprar en la Shop Online de Zankyou.

5 tendencias que están 'in' y 5 'out' en las bodas de 2020
Foto: Velas Studio
  • Planear la boda
  • Shop
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2020

Cada año el mundo nupcial incluye, mantiene o destierra ciertas tendencias en este evento social tan emotivo, es decir, lo último en bodas que puedes comprar en la Shop Online de Zankyou. Desvelamos una pequeña lista con las que vienen y las que se van. No sin antes aclarar que cada boda es única y que las modas se deben adaptar al gusto y preferencias de cada pareja. A la hora de organizar tu gran día tienes que ceñirte a tu personalidad, porque será lo que realmente la haga diferente.

Sin embargo, como solo te casas una vez y es un ámbito totalmente nuevo lo primero que harás será buscar información de cuáles son las tendencias nupciales del momento.  Si quieres estar a la última toma nota de estos 5 in & out.

Sí a…

1. Doble vestido

En los últimos años, se ha popularizado mucho el hecho de utilizar un vestido para la ceremonia y otro para la celebración. Cada vez hay más diseñadores nupciales y se hace muy difícil escoger tan solo uno. Puede parecer algo superficial y muchos diréis que no os podéis permitir este doble desembolso, pero siempre podéis optar por un vestido de boda hecho a medida y otro más sencillo.

guardarVestido de novia flores
Foto: Patricia Semir

2. Plasmar tu estilo en la decoración

Puede que este epígrafe no os sorprenda o resulte nada novedoso y es que algo que siempre va a estar de moda. Si eres una persona romántica, no dudes en decantarte por papelería de boda floral quizá pintada con acuarela, centros florales delicados o cualquier otro detalle. Además, hay que seguir una misma línea en las invitaciones y en la papelería de la boda. No hay nada más elegante que un seating plan, mesero y minuta con el mismo diseño que la invitación. Transmite homogeneidad al evento y los novios pueden mostrar su personalidad en todos los detalles. Por otro lado, tiene muchas ventajas una minuta y mesero espectacular llena de glamour la decoración de una mesa y los invitados se quedan encantados, pues reconocen el mimo con que han preparado los novios su gran día.

guardarSeating plan para bodasComprar aquí
Seating plan para bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata de dar un toque distinto y con personalidad en tu boda. Seguramente vosotros no dispongáis de los conocimientos necesarios ni del tiempo que requiere organizar la decoración, por lo que lo mejor que podéis hacer es dejarla en manos de profesionales como los de Leloup Barcelona. Este equipo de decoradores siempre apuesta por las ideas nuevas y diferentes, y por el asesoramiento que ofrece a los novios con el objetivo de hacer una boda única. Gracias a su formación y experiencia, pueden crear invitaciones en metacrilato, madera, metal o papel, cartelería a vuestro gusto, neones personalizados, seating plan, menús y minutas, marcasitios y meseros, porta alianzas… y todo lo que podáis necesitar para personalizar el día de vuestro enlace.

guardarMarcasitios para bodas
Foto: Leloup Barcelona

3. Explosión de verdes

La naturaleza, es ese elemento que consigue elevar la belleza de cualquier rincón. Ya sea mediante árboles, plantas o flores. De eso no tenemos ninguna duda, sin embargo lo que va a ocurrir en 2020 es que esta se convertirá en el principal foco de atención. En Casona Da Torre podréis hacer uso de sus ocho mil metros cuadrados de jardín y celebrar una boda mágica, romántica y exclusiva. Un lugar que destila mucho encanto y donde viviréis tanto vosotros como vuestros invitados una experiencia increíble y maravillosa. En ella encontraréis un servicio con toda la profesionalidad, calidad y el cariño necesarios para celebrar una boda con encanto entre Vigo y Pontevedra.

guardarFinca para bodasReserva tu fecha en Casona Da Torre
Foto: Casona Da Torre

Disponen de grandes salones para banquetes y de amplios y hermosos jardines. En sus fantásticas instalaciones disponen de un espacio ideal para llevar a cabo la ceremonia civil con gran comodidad para vosotros y todos los asistentes a la celebración. Su equipo se encargará de recibir a todos vuestros invitados, de acompañarles a sus asientos, de coordinar vuestras entradas con la música que habéis elegido y de miles de detalles más para que tengáis una boda de ensueño.

guardarMarcasitios para bodasComprar aquí
Marcasitios para bodas

4. Perder el miedo al color

En ocasiones integrar el color en una boda ha sido entendido como sinónimo de poca elegancia o estridencia. Pero lejos de la realidad, si se conjugan con cautela todos los elementos, el resultado puede ser de 10. ¡Mirad qué alegría desprenden la siguientes fotografías!

guardarLetras para bodasComprar aquí
Letras para bodas

5. Ambiente místico

Puede que lo primero que hayáis pensado es… ¿qué significa esto? Pues más allá de si prefieres una boda religiosa o civil, el misticismo puede estar también relacionado con la decoración. Se prevé que en la próxima temporada veremos un montón de elementos como los minerales de ágata y cuarzo como elementos inspiradores para las bodas más mágicas. Cuarzos en color, velas, cristalería con un punto rosado o incluso tartas con forma de mineral. ¡Bonito y original al mismo tiempo!

guardarVelas para bodas
Velas para bodas

Este tipo de decoración quedaría genial en cualquier finca o espacio rodeado de naturaleza. El Olivar de Santa Teresa es un enclave único ubicado en la localidad de Torrijos, provincia de Toledo y cuenta con todos los servicios necesarios para llevar a cabo una boda especial. Se trata de una superficie de 50.000 metros cuadrados en plena naturaleza, un catering de calidad, unas instalaciones cuidadas y un servicio de decoración para que todo encaje con tus preferencias.

guardarOlivar Santa TeresaReserva tu fecha en el Olivar Santa Teresa
Foto: Olivar Santa Teresa

No a…

1. Carteles retroiluminados

Estos letreros en tamaño XXL han sido un auténtico boom desde 2015 aproximadamente. Los novios normalmente ponen sus iniciales o palabras en rincones estudiados del lugar de celebración. Estos elementos de inspiración retro vintage son el foco de atracción para muchos invitados pero la realidad es que ya están muy desfasadas. ¡Dejemos paso a nuevas modas!

 Lo que SÍ:

Si buscas una decoración especial y un espacio bien iluminado, apuesta por las luces de verbena, quedan genial en una celebración al aire libre y son súper tendencia. Las fotos serán tan especiales como ésta.

guardarIluminación para bodas
Foto: People Producciones

2. Fotos posadas o excesivamente forzadas

A no ser que formes parte de la realeza y tengas una exclusiva firmada, deja de lado estas fotos. Lógicamente tu reportaje de boda tendrá fotos posadas para tener como recuerdo el día de mañana con familiares y amigos, lo que podríamos denominar las fotos obligatorias. Pero las que te hagas a solas con tu pareja, es preferible que tengan ese cariz de naturalidad y espontaneidad que las hará mucho más especiales.

 Lo que SÍ:

Para que el resultado de las fotos sea positivo, tienes que tener buen feeling con el fotógrafo. Los expertos de Uno Punto Cuatro Fotografía conseguirán que os sintáis muy cómodos. Son apasionados de la fotografía y el mundo de la imagen y eso se nota después en cada foto y detalle.

guardarNovio pone el anillo a la noviaPide información a Uno Punto Cuatro Fotografía para tu día
Foto: Uno Punto Cuatro Fotografía

3. Elementos decorativos en el fotomatón

El momento fotomatón en una boda puede ser divertido, pero no hace falta disfrazarse como si no hubiera un mañana. Seguro que llevas meses eligiendo tu look para esa boda tan especial, ¿por qué estropearlo? Disfruta de él y llévate a casa unas fotos divertidas para el recuerdo pero sin que parezca carnaval.

 Lo que SÍ:

Si tienes claro que en tu presupuesto vas a incluir un photocall puedes acudir a un fotógrafo que, además de realizar todo tipo de reportajes de novio, ponga a disposición de las parejas este servicio con el objetivo de que tu celebración sea la más divertida. Los elementos más divertidos, e incluso temáticos, podéis comprarlos en la Shop Online de Zankyou.

guardarAtrezzo para photocall de bodasComprar aquí
Atrezzo para photocall de bodas

4. Cortar la tarta con espada, la liga o la corbata, ¡no gracias!

No es que ya no vaya a estar de moda en 2020, sino que lleva ya ya varios años desfasado y simplemente queríamos recordároslo. Porque ni hace falta cortar la tarta con espada, ni es necesario mostrar prendas de ropa interior, ni vas a tener un matrimonio más duradero o pleno porque te corten la corbata. En los últimos casos, ¿por qué no las guardáis como un recuerdo para toda la vida? No olvides ver los muñecos para tarta de boda que podrás comprar en ZankyouShop! nuestra tienda online.

 Lo que SÍ:

Mejor agradecer su presencia a tus invitados con un bonito detalle que les sorprenda, como un regalo solidario. A la vez que les das un recuerdo de tu boda, estás contribuyendo a una buena causa. Fundación Josep Carreras contra la Leucemia dispone de cuatro packs especiales para boda: las pajaritas, los puntos de libro, las pulseras y los chocolates, que podéis colocar en el sitio de cada invitado, acompañado de las tarjetas que indican que la aportación de los detalles va destinada a la lucha contra la leucemia.

¡Y el proceso es muy sencillo! Podréis comprar los productos a través de su tienda online y recibirlos en 24-72 horas. Los beneficios de todos detalles se destinarán a investigar sobre la leucemia y otras enfermedades de la sangre en el Instituto de Investigación Josep Carreras, el centro más grande de Europa en investigación exclusivamente focalizada en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: @By.gisele | Fundación Josep Carreras

5. Exceso de sorpresas o detalles

La obsesión por la originalidad de muchas parejas ha hecho que a día de hoy las bodas se hayan convertido en una auténtica yinkana. Está genial trabajar en todos los aspectos de tu boda, pero no es necesario hacer de un acto íntimo una feria o los invitados acabaran desconcertados. Por ejemplo: exceso de corners, demasiadas entregas de regalos…

Lo que SÍ:

Hay veces que lo mejor es apostar por lo que siempre triunfa: una ceremonia amena, buena música que amenice toda la boda y la fiesta posterior y por supuesto, un delicioso banquete.

Y vosotros, ¿qué modas os gustaría adoptar de lo último en bodas o cuáles desterrar para las celebraciones de este año? Recordad comprar los detalles para decorar vuestra boda con las últimas tendencias.

Quizás también te interese:

¡Muebles de colores en las bodas! ¿Por qué no?

El próximo color favorito de las millenials será… ¡adiós al Greenery!

Las 10 tradiciones que deberían modernizarse en las bodas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Olivar de Santa Teresa Fincas bodas
Uno Punto Cuatro Fotografía Fotógrafos bodas
Leloup Barcelona Decoradores de bodas
Casona da Torre Pazos bodas
People Producciones Fotógrafos bodas
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
ARESSO Joyerías