Black and white: la tendencia perfecta para una boda de lo más sofisticada

Si estás buscando una decoración de bodas que sobrepase todas las expectativas y sois una pareja sofisticada que quiere poner un toque de distinción en su gran día, has llegado al lugar indicado. En este post de mostramos algunas ideas sobre una boda bicolor, una boda en blanco y negro, una boda llena de detalles que seguro todos vuestros invitados recordarán de por vida.

Porque el blanco y el negro siempre han “casado” muy bien, porque son dos colores neutros que dicen mucho sin aparentar nada, porque el blanco es el color de las bodas por excelencia y el negro es símbolo de elegancia… Por muchas razones, una boda en blanco y negro es una apuesta segura y garantía de éxito.

Invitaciones de boda 

Comenzando por la invitaciones de boda, elegir este binomio es de lo más acertado. Se trata de una carta de presentación, del primer paso protocolario en el que hacéis partícipes a esas personas queridas que no pueden faltar en un día tan especial. Y, aunque a veces no lo pensamos, son la clave para saber a qué tipo de boda asistirán.

Apuesta por el blanco y negro para el sobre, para el forro del mismo o para la caligrafía.

Invitación de boda.
Invitación de boda. Credits: Shine Wedding Invitations
Un paseo en globo
Credits: Un paseo en globo
Always Yours
Foto: Always Yours

Número de mesa y seating plan 

Otros detalles en los que, en muchas ocasiones, no nos paramos a pensar y elegir bien, son los números de mesa o el seating plan. En muchos lugares es el lugar de celebración el que se presta a poner su propio protocolo, lo que lo hace uno más entre tantos. Pero, ¿por qué no personalizarlo al igual que el resto de detalles de la boda?

Elegir una estética en armonía al resto de la decoración es fundamental, y si el lugar donde se plasma la organización de las mesas va en esa línea, los números de mesa no pueden ser menos. ¡El black and white triunfa!

Vajilla y número de mesa.
Vajilla y número de mesa. Credits: Leila Brewster
Seating plan.
Seating plan. Credits: onelove Photography

Ramo de novia

La flores son otro de los pilares fundamentales en la organización de una boda. Lo primordial es elegir el estilo de flores que queremos para después saber qué lugares decoraremos con ellas. Si hay un lugar en el que las flores son pieza clave, es en el ramo de novia. Un bonito ramo de novia en tonos negros y blancos resulta de lo más original y chic.

Ramo de novia.
Ramo de novia. Credits: Dana Fernandez Photography

Decoración del banquete y centros de mesa

En toda decoración de mesa de banquete que se precie es fundamental elegir los mejores centros de mesa. Sofisticado y elegante, el blanco y el negro es de lo más original y es poco frecuente verlo en la decoración de las mesas.

Os mostramos dos ejemplos diferentes, en los que el blanco y el negro son protagonistas, preciosos  centros con candelabros, flores, velas, copas, vajillas espectaculares, mantelerías, servilletas, decoración de sillas… todos y cada uno de los detalles pueden hacer de tu boda algo único.

Centro de mesa.
Centro de mesa. Credits: Amanda Wei Photography
Mantel y menú blanco y negro.
Mantel y menú blanco y negro. Credits: Kristen Weaver
Decoración de mesa.
Decoración de meesa. Credits: Alexan Events
Decoración de mesa.
Decoración de mesa. Credits: Dana Fernandez Photography
Decoración de banquete.
Decoración de banquete. Credits: Koman Photography
Decoración de banquete.
Decoración de banquete. Credits: onelove Photography

Tarta nupcial

La tarta no podía faltar en este mix de tendencias e ideas para decorar tu  boda en blanco y negro. Lo más utilizado para llevar a cabo este tipo de postres es el fondant, ya que es muy versátil y da como resultado auténticas obras de arte comestibles.

Tarta nupcial.
Tarta nupcial. Credits: Dana Fernandez Photography
Tarta nupcial.
Tarta nupcial. Credits: Erin Bakes

Look de invitada 

Uno de los dilemas cuando nos invitan a una boda, es saber qué estilismo lucir. Si se trata de una boda en blanco y negro y es de noche, proponemos un estilismo completo para que seas la invitada black and white más deseada.

Look de invitada, Asos.
Look de invitada. Credits: Asos

Un precioso vestido de fiesta negro corto, elegante y sofisticado, con hombros al descubierto. Complementado con unos bonitos pendientes negros y plata, unos stilettos adornados con flores superpuestas en las dos tonalidades, y un clutch en la misma línea que los zapatos para invitada.

Look de invitada.
Look de invitada. Vestido: Zara, Pendientes: Parfois, Cluth: Uterqüe, Zapatos: Jimmy Choo

Los mejores detalles para hacer del día de tu boda algo único e irrepetible. Porque celebrar que triunfa el amor no puede hacerse de cualquier manera. Elige una decoración de boda en blanco y negro y arrasa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Marta y Rubén: Una boda elegante y sofisticada en Club de Golf: Suites Retamares
Marta y Rubén: Una boda elegante y sofisticada en Club de Golf: Suites Retamares
¿Quieres que la celebración de tu boda destaque por un entorno excepcional? Marta y Rubén lo consiguieron gracias a Club de Golf: Suites Retamares, el lugar ideal para celebrar desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el cóctel y el banquete. Además, las vistas son impresionantes para realizar el reportaje fotográfico y llenar de recuerdos vuestra vida juntos.
Un vestido, dos novias: Sofisticada vs Rockera
Un vestido, dos novias: Sofisticada vs Rockera
Un reto propuesto por Aire Barcelona: hacer una sesión de fotos con uno de sus vestidos de novia. Un objetivo: mostrar dos looks de novia muy diferentes con un mismo traje. ¡Descubre el resultado!
Rockera, lady o sofisticada, ¿con qué look de invitada te quedas?
Rockera, lady o sofisticada, ¿con qué look de invitada te quedas?
Partimos de un vestido negro que es el básico del armario por excelencia pero nos planteamos tres looks muy diferentes gracias a los complementos y otras prendas. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información