Blanca Suárez y sus 9 peinados TOP (que todas queremos)

Hay celebrities que nos hacen replantearnos nuestro look y una de ellas es Blanca Suárez. Son muchas las transformaciones que ella muestra cuando se presenta a un evento o a otro y a nosotras ¡nos encantan todos! Ahora, tras su último peinado, con motivo de la presentación de una conocida marca de helados, queremos rescatar aquellos que nos han vuelto locas y querer lucir otro peinado diferente… ¿Preparada? ¡Del más antiguo al más nuevo!

Blanca Suárez. Foto: Cordon Press
Blanca Suárez. Foto: Cordon Press

9. Con coleta

Todas recordamos a esa Blanca Suárez que apareció radiante, con una cola de caballo y un vestido negro ajustado y con un toque vanguardista en el Festival de Cannes en 2013.

Remembering morning 💭 #cannes2013 #TropheeChopard #armaniprive

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

8. Despeinada

Es típico en ella mostrarse natural, tanto en el día a día como en las redes sociales. Aquí mostraba un rubio con mechas, cortado a capas y con raya en medio. ¡Muy guapa!

No tenéis aún @marieclaire_es en vuestro poder? No puedo creerlo…

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

7. Ese toque desmelenado

También lo lucía en septiembre de 2015 en la presentación de una de sus películas, titulada Mi Gran Noche, donde además se presentó con un recogido que dejaba al aire algunos mechones, marcando estilazo con unos pendientes de Tous de gran volumen.

6. Con flequillo

Puede decirse que en esta imagen tiene un aire a la actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga 50 Sombras de Grey. ¿Por qué? Por su abundante flequillo recto, su mirada de ojos grandes y el tono castaño, con mechas algo más claras…

😌 @giampaolosgura @voguespain

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

5. Efecto mojado

El año pasado, en 2016, Blanca Suárez se presentaba a un nuevo evento de negro absoluto, con transparencias y con un nuevo peinado: efecto mojado, sin raya y hacia atrás.

4. Ondas doradas

Las ondas al agua, algo deshechas, siempre son un acierto y si no, que se lo digan a Blanca Suárez. Las usa a menudo en sus presentaciones y siempre está estupenda con ellas… Tanto es así que hasta en la última serie que ha participado (la popular serie de Netflix, Las Chicas del Cable) también las luce estupendamente. En esta ocasión en tono dorado.

Sra. Planeta 🍤

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

3. Long bob

Siguiendo con el tono dorado, en el otoño de 2016 sorprendía con un corte de pelo muy de moda: el long bob o, lo que es lo mismo, un corto algo largo. Esta vez ya sin flequillo, lo cual le da un aire más adulto.

Buenos dias 🤓 @antonioterronphoto 📸 @natalia_natalita 💄 @jesusdepaula 💇

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

2. Ondas con pelo corto

Una vez más, llegado el invierno de 2017, Blanca Suárez apostaba por las ondas deshechas, con raya al lado y sin un rubio tan claro, más natural. Se trata de un tono que combina a la perfección con su color de ojos y que le endulza el rostro.

El Bar. Berlinale 2017. #FotosSorpresaQueMolan @berlinale @MichaelKors

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

1. De platino y con moños

Arriesgando al máximo. Así se presentaba la actriz madrileña. Apostó para su última aparición pública por un rubio platino, con las raíces más oscuras y dos moños: uno alto y uno bajo. Todo ello combinado con un maquillaje natural y con un toque muy glitter, en el párpado inferior.

Sin duda, la actriz española es una de nuestras preferidas en cada alfombra roja que se presenta, ya sea de una forma más discreta o de una más llamativa. Pese a ello, siempre llama la atención y destaca por su profesionalidad a la hora de trabajar en cine y televisión. ¡Bravo por esta mujer!

Quizás también te interese:

Messi y Antonella se dan el “sí, quiero” en una boda espectacular

Kim Kardashian saca una línea de maquillaje propia con polémica incluida

Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija

 

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Me caso! Estas son las 10 reacciones que tendrán tus amigos
¡Me caso! Estas son las 10 reacciones que tendrán tus amigos
Tras el primer sí, quiero en la pedida de mano, corres a contarle a todos que te casas, pero no sabes cómo reaccionarán tus familiares y amigos, algunas te las esperarás y otras te vendrán por sorpresa. ¡Te contamos cuáles serán!
Foto: David Fernández
8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda
¿Sabéis cómo hacer vuestra lista de invitados? Lo importante es que os sintáis especiales junto a ellos ese día tan importante, por eso os recomendamos las 8 personas a las que no tenéis por qué invitar a vuestra boda.
Foto: Carlos Aragón fotografía.
Las 10 claves para que tu boda triunfe en las redes sociales
Los mejores consejos para que tu boda triunfe en las redes sociales de la mano de las mejores wedding planners y bloggers del sector. ¡Apunta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información