Cada pareja elige un estilo diferente para su boda y ahora queremos mostraros ideas alternativas a lo más clásico no aptas para todos los novios. Alejaros de la tradición, salid de la zona de confort y animaros a tener una boda divertida desde los preparativos hasta el fin de fiesta.
¿Queréis sorprender a vuestros invitados de una forma especial y nunca vista? ¡Estos detalles os ayudarán a ello y, sin duda, el mejor “sí, quiero” lo daréis vosotros!
1. Hazte una marca en la uña del dedo anular derecho
De esta forma tu novio sabrá que ese será el dedo donde debe poner la alianza de boda. Los nervios no le jugarán una mala pasada y podrá ubicar de inmediato dónde debe poner la preciada joya. Incluso él puede ayudarte a hacerla el día de antes con algún esmalte colorido o divertido.
2. ¿Quién habla antes?
En el caso de las ceremonias civiles hay cierta libertad a la hora de que los novios expresen sus votos. Dependiendo del tipo de ceremonia que hagáis, podéis jugar a un “piedra, papel o tijera” o lanzar una moneda al aire para definir quién será el primero. ¿Qué tal si lo hacéis durante la ceremonia? ¡Más de uno se reirá!
3. Confecciona el ramo más original
Tus invitados pueden darte flores a medida que llegues a la zona del futuro “sí, quiero”, recogidas de algún rincón previo a la ceremonia. Otra opción es que tus seres queridos, damas de honor o las personas que desees te ayuden previamente a confeccionarlo, siempre teniendo tú una idea preconcebida del tipo de ramo que quieres para tu boda.
4. ¡Foodtrucks al poder!
Si en vuestra boda optáis por poner un puesto ambulante de comida, sin duda, os quedaréis con todos los invitados. Podéis o no hacer así el banquete de la boda, con diferentes puesto, pero también podéis sólo ubicar uno en algún rincón del banquete y servir en él dulces o cócteles.
5. Poned a los invitados a girar como una rueda
¿Qué es esto? Se trata de un juego que animará a vuestros invitados, sobre todo a primera hora en la fiesta y tras el baile nupcial. Una vez que comiencen a bailar, ¡no pararán!
6. Momentos a solas
Tras casaros es necesario que estéis a solas, que viváis todo lo que está sucediendo, que compartáis vuestro amor a dos y que todo sea capturado por un gran profesional de la fotografía. Además de veniros bien a vosotros este tiempo para hablar, también será beneficioso para los invitados, puesto que charlarán distendidamente unos con otros hasta vuestra llegada.
7. ¿Imágenes hechas por los fotógrafos en vivo y en directo?
¡Sí! Y también a través de un photobooth o videbooth, es decir, algo más impersonal donde casi nadie vea a los invitados y que puedan dejar un mensaje muy personal y divertido para vosotros. ¡Las risas están aseguradas a partir de la media noche!
Por ejemplo, los profesionales de Pope&Poole os proponen disfrutar de su fotomatón de estilo clásico ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen vintage. ¡Tanto la boda como las fotografías serán únicas! Además, disfrutad de los packs temáticos de accesorios handmade de Pope&Poole y elegid el que más se adapte a vosotros y a vuestro día.
Cuentan con una estética de los años 70 muy cuidada y atractiva, tanto por dentro como por fuera. El formato de las fotografías es el del fotomatón tradicional: una tira vertical de papel con 4 imágenes diferentes en blanco y negro. Son ilimitadas y se imprimen por duplicado y al momento. ¿Qué más se puede pedir?
8. Que la llegada a la cama sea amena
El autobús o el coche de vuelta de la fiesta a veces puede convertirse en algo aburrido. ¿Por qué no les dais a vuestros amigos y familiares una bolsa de palomitas y algunas chuches para el camino de vuelta? Podréis preparar algún rincón temático y que a la salida ellos mismos se sirvan. ¡Les encantará!
9. Que el pasillo de la ceremonia ¡no sea recto!
Es algo muy raro pero que a la vez sorprenderá a todos. Hay novios que incluso lo han hecho en espiral, pero ¿para qué rizar el rizo? Simplemente podéis optar por hacerlo en S y deslumbrar a todos.
10. Pon algo de color a tu vestido
Sólo no olvides que eres la novia y no puedes ir con un vestido “común” ese es tú día y deberás verte ¡espectacular! ¡No te pierdas la última moda! Se trata del trend alert y es añadir algún detalle en color negro a tu vestido de novia. Si quieres más incluso puedes elegir un diseño de color. Ya sabes, ¡quien no arriesga, no gana!
Por último, te recomendamos varios artículos con decoraciones especiales para que además en el banquete y en la fiesta tus amigos y familiares disfruten de una boda de lo más original: decoración estilo María Antonieta, el tono hot pink para tu gran día, una boda ecléctica…
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario