Cymbeline: colección de vestidos de novia 2011

Colección de vestidos de novia Cymbeline 2011
Colección de vestidos de novia Cymbeline 2011

Llega por fin la nueva colección de vestidos de novia de Cymbeline 2011! Esta firma nupcial francesa nos presenta su colección nupcial aprovechando la Barcelona Bridal Week. Cymbeline desfilará en la Pasarela Gaudí Novias el viernes 21 de mayo. Siendo una casa nupcial de reconocimiento internacional y creadora de nuevas tendencias, Cymbeline recibió el Award a “Mejor diseñador francés de vestidos de novia 2009”. Su éxito y su conexión con las mujeres son indiscutibles! En cuanto tengamos imágenes de la colección de vestidos de novia Cymbeline 2011, las podrás ver aquí!

Mientras tanto, te mostramos la colección de vestidos de novia Cymbeline 2010! El toque francés, casi parisino, está muy presente en esta colección nupcial. Una mujer segura de sí misma, de su belleza y de su valor, femenina y feminista, natural y sencilla. Una colección espectacular en la que las gasas y el tul juegan un papel importante.

Colección de vestidos de novia Cymbeline 2011
Colección de vestidos de novia Cymbeline 2011

No olvides que para completar todo tu conjunto nupcial también debes escoger unos buenos complementos. Cymbeline cuenta con sus propios accesorios nupciales: Complementos de novia Cymbeline 2010. Zapatos, bolsos, boleros, velos… Todo lo que buscas para ir combinada a la perfección.

Y para terminar, también puedes ver los Collares para novia Cymbeline 2010 y los Tatuajes para novia Cymbeline 2010! Estos últimos son toda una curiosidad además de ser exclusivos de esta firma! Ánimate y sé la primera en usar uno el día de tu boda! Seguro que ninguna otra novia ha llevado puesto un tatuaje nupcial!

Colección de vestidos de novia Cymbeline 2011
Colección de vestidos de novia Cymbeline 2011

No pasarás inadvertida con un Cymbeline, eso seguro! Serás innovadora y única! Sé una novia Cymbeline!

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!

Escribir un comentario

Foto: Pepe Botella
Colección de vestidos de novia y fiesta Pepe Botella 2014
Los vestidos de novia y fiesta 2014 de Pepe Botella recogen el testigo de cincuenta años de tradición y artesanía de uno de los grandes de la moda epañola.
Foto: Basaldua
Colección vestidos de novia Basaldúa 2014
Tres generaciones y un atelier en plena calle Serrano, una de las arterias comerciales con más solera de Madrid, avalan la trayectoria de la firma Basaldúa, hoy en día a cargo de Isabel Basaldúa.
Yolan Cris presenta su nueva colección de vestidos de novia en la LBFW 2015
Yolan Cris presenta su nueva colección de vestidos de novia en la LBFW 2015
¡No te pierdas la presentación de los nuevos diseños de YolanCris para 2016 en el que será el evento del año: LBFW! ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información