X

Diseñadores emergentes: descubrimos a Lamaryé

Muchos novios son los que pasan por la finca El Regajal y se quedan sorprendidos y anonadados por sus amplios y preciosos jardines, patios, viñedos y por su casa al más puro estilo campestre. Una finca que desprende muchísimo encanto y que se encuentra a tan solo media hora de la capital.

Sí, ¿a quién no le gustaría celebrar uno de los días más importantes y especiales de su vida en medio de unas viñas en pleno campo y celebrar el cóctel de bienvenida con unas vistas y paisaje de ensueño? Sin duda, uno de los recintos más exclusivos de Aranjuez que harán de toda boda una celebración única.

Para este reportaje, hemos contado con la ayuda de Noemí como modelo, quién se enfundó en un diseño de la firma nupcial Lamaryé. Un vestido de novia sencillo pero con toques delicados de antigüedad que ha sido confeccionado por tejidos ligeros y de gran caída como el tul, la gasa y el crepe. Un diseño romántico de lo más original que destaca por su escote realizado en crochet, mangas de tul caídas y falda ligera con mucho movimiento también realizada en tul.

Foto: Piña Colada
Foto: Piña Colada

Todos los vestidos de Lamaryé están realizados artesanalmente y a medida, y están inspirados en aquellos maravillosos primeros años de 1900, donde las mujeres lucían vestidos más fluídos, debido a la guerra, con tejidos más ligeros como la gasa y el tul. Vestidos que tienen vida, alma y que te envuelven.

Foto: Piña Colada

Del maquillaje se encargó Gloria R Makeup, apasionada de la cosmética y especialista en maquillaje para novias, invitadas y madrinas, quién trabaja con productos de calidad y quién dejó su piel en perfecto estado, ya que considera que es uno de los elementos fundamentales para poder aplicar después el maquillaje.

Detrás de ese peinado al más puro estilo boho-chic, está el equipo de Oui Novias, quienes buscan siempre un equilibrio entre maquillaje, pelo y vestido, ya que los dos primeros son esenciales para hacer brillar o dañar por completo cualquier look. De ahí, que se decantaran por una corona de flores en tonos azules y rosas de Vi & Bi para relucir aún más el peinado de Noemí.

Foto: Piña Colada

El ramo de novia que se creó para esta ocasión, destilaba pura delicadeza y romanticismo. Un bouquet realizado por el L’Atelier de las flores compuesto de rosas blancas entremezcladas con otras de color rosa. ¡Sencillamente perfecto!

Foto: Piña Colada

El Regajal, al ser un enclave de lo más espectacular, apenas necesita elementos decorativos, por eso el equipo de Mint for Wendesdays apostó por la sencillez y elegancia instalando en uno de sus jardines un mueble de color menta al más puro estilo provenzal.

Un mueble que decoraron con mucho gusto con un juego de jarrones de cristal de los que salían diferentes tipos de flores, donde los colores predominantes fueron el rosa y el rojo. Aunque no podemos dejar de mencionar el cesto de mimbre y la damajuana que pusieron en el suelo.

Foto: Piña Colada
Foto: Piña Colada

Y detrás de estas maravillosas imágenes que destacan por su luz, naturalidad y que transmiten emociones, están los chicos de Piña Colada, jóvenes profesionales que vienen del cine y la televisión, expertos en realzar instantáneas que surgen del alma y del sentimiento.

Localización: Finca El Regajal | Vestido de novia: Lamaryé | Ramo de novia: L’Atelier de las flores | Tocado: Vi & Bi | Maquilaje: Gloria R makeup | Peluquería: Oui Novias | Wedding Planner: Mint for Wednesdays | Fotógrafo: Piña Colada

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información