Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

Conseguir una boda de ensueño y repleta de detalles lleva su tiempo. Saber donde acudir para encontrar la mejor inspiración, ayuda y mucho a conseguir la boda de tus sueños. Para ello, qué mejor plan que acudir en pareja a la edición de este año de la feria más importante de Zaragoza: Nupzial 2018. Un evento para novios con una dilatada experiencia, que año tras año trabaja para ofrecer a los novios la mejor experiencia. La edición de este año, la encontrarás los días 9, 10 y 11 de noviembre, el mejor plan para un otoño en el que sumergirse a fondo en todo el proceso de organización.

¿Por qué asistir a Nupzial 2018?: Encontrarás la mejor oferta nupcial y los mejores profesionales en tres días repletos de actividades, desfiles, sorteos, actividades en directo, talleres…entre otras cosas. Joyería, floristería, listas de boda, vehículos para bodas, wedding planners, fotografía, videografía, detalles para invitados, clase de baile… todo lo encontrarás en Nupzial. Aprovecha las últimas ofertas y toma idea de lo nuevo que vendrá para sorprender a tus invitados.

Foto: Shutterstock

Nupzial 2018

  • ¿Cuándo?: 9, 10 y 11 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde?: feria de Zaragoza. Autovía A-2, km 311. 50012, Zaragoza. Aparcamiento y autobuses gratuitos desde el centro de Zaragoza.
  • Horario: viernes 9 de 17:00 a 21:00 horas y sábado 10 y domingo 11 de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entradas: general 5 euros en taquilla. Club Nupzial 10 euros por pareja todo el fin de semana.
  • Más información: Nupzial 2018.
Foto: Nupzial 2018

¿Conoces el Club Nupzial? por el que además de tener un precio especial en la entrada durante las tres jornadas, obtendréis otros descuentos especiales que ofrecen los profesionales acreditados en la feria y un montón de regalos.

El Club está especialmente destinado a parejas que quieran hacer de su boda un acontecimiento único y especial por el que además recibirán un atención y trato personalizado, lo cual supondrá una ventaja para toda la organización de su boda. Nos os perdáis vuestra cita con las bodas en un fin de semana que se espera bata todos los récords de asistencia.

Foto: Zankyou Weddings

Todos los novios que asistan a Nupzial 2018 recibirán regalos y descuentos exclusivos para su gran día, entre los que se encuentran una exclusiva y gratuita web de boda personalizada con los mejores diseños premium, el planificador digital imprescindible “Mi día Perfecto”, que os ayudará a organizar vuestra boda paso a paso; además de las transferencias gratuitas ilimitadas de los regalos a vuestra cuenta bancaria y tarifas especiales en vuestra lista de boda online. ¿Se puede pedir más?

Quizás también te interese:

Bodas Lovely Bilbao: la inauguración del evento más cool

Conoce los showrooms nupciales de Novia a la Fuga

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Más información sobre

Escribir un comentario

6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
Olvida los mitos y céntrate en las mejores intenciones para el próximo curso, aquellas que de verdad tienen posibilidades de hacerse realidad.
Foto: Shutterstock
1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año
1001 bodas 2018: Comienza la cuenta atrás para el evento del año en la capital. Los días 19, 20 y 21 de octubre tenéis una cita indiscutible con las bodas. ¡Apuntad desde hoy el evento en vuestra agenda!
Foto: Shutterstock
Expobodas One+One 2018: descubre tu próxima edición
Llega Expobodas 2018: Torremolinos, Badajoz, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Córdoba. Elige tu ciudad y no te quedes sin ir al evento nupcial del próximo otoño.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información