Nupzial 2017: su undécima edición abre las puertas al glamour

El encuentro más importante del sector en Aragón abre de nuevo sus puertas con la undécima edición de su feria de bodas y celebraciones Nupzial 2017, los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. El encuentro es ya un clásico imprescindible en la capital aragonesa para todos aquellos novios que quieran aprovechar y ver en directo las mejores propuestas, las tendencias más exclusivas y del mismo modo beneficiarse además de las mejores oportunidades en la contratación de sus profesionales.

Foto: Shutterstock

¿Por qué asistir a Nupzial 2017? Porque pasaréis un fin de semana solo con los mejores proveedores de boda: fotógrafos, videógrafos, wedding planners, joyería, belleza, vestidos de novia y trajes de novio, complementos, detalles, regalos para invitados, invitaciones, papelería, flores y decoración, música, web de boda y lista de boda entre otras. Asimismo podréis estar al tanto de lo último del sector de cara a incluirlo en vuestra boda como un atractivo novedoso y diferente, como por ejemplo los drones en las bodas, las actuaciones en directo, el show cooking nupcial y la decoración personalizada entre otras muchas cosas.

Foto: Nupzial 2017

Feria Nupzial 2017

  • ¿Cuándo?: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre.
  • ¿Dónde?: en la Feria de Zaragoza, ubicada en el Pabellón 5. En la autovía A-2, km 311, con aparcamiento y autobuses gratuitos.
  • Horario: viernes 10 de 17:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entradas: general 5 euros en taquilla y Club Nupzial 10 euros por pareja todo el fin de semana.
  • Más información: Nupzial 2017.
Foto: Shutterstock

En palabras de los propios organizadores de la feria en la edición de este año: “Destacamos la gran variedad y oferta disponible con un número importante de profesionales acreditados y nuevos ámbitos que esperan ofrecer a los novios el mejor servicio de calidad para su gran día”.

Todos los novios que asistan a Nupzial 2017 recibirán regalos y descuentos exclusivos para su gran día, entre los que se encuentran una exclusiva y gratuita web de boda personalizada con los mejores diseños premium, el planificador digital imprescindible “Mi día Perfecto”, que os ayudará a organizar vuestra boda paso a paso; además de las transferencias gratuitas ilimitadas de los regalos a vuestra cuenta bancaria y tarifas especiales en vuestra lista de boda online. ¿Se puede pedir más?

Foto: Zankyou Weddings

Por último, no debéis dejar escapar la oportunidad de uniros al Club Nupzial por el que además de tener un precio especial en la entrada durante las tres jornadas, obtendréis otros descuentos especiales que ofrecen los profesionales acreditados en la feria y un montón de regalos.

El Club está especialmente destinado a parejas que quieran hacer de su boda un acontecimiento único y especial por el que además recibirán un atención y trato personalizado, lo cual supondrá una ventaja para toda la organización de su boda. Nos os perdáis vuestra cita con las bodas en un fin de semana que se espera bata todos los récords de asistencia. ¿Os lo vais a perder?

Quizás también te interese:

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Novoo 2017: el encuentro exclusivo de Campo Gibraltar y Costa del Sol
Novoo: II edición de la feria de bodas y celebraciones más exclusiva del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. ¡No os perdáis esta ineludible cita!
Foto: Zankyou Weddings
Expobodas 2017: ¡encuentra la feria de boda más exclusiva que llegará a tu ciudad!
Llega Expobodas 2017: unas exclusivas ferias de bodas que seguro pasan por tu ciudad, ¿te las vas a perder? ¡Toma nota de cuándo y dónde!
Foto: Zankyou Weddings
Feria Novios Asturias 2018: el encuentro nupcial de referencia en el Principado
Llega la XVIII edición de Feria Novios Asturias 2018, un encuentro nupcial por excelencia del Principado donde encontrar solo lo mejor para vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información