IV edición Emprende tu boda: el encuentro para novios de Madrid

IV edición Emprende tu boda: el encuentro para novios de Madrid

Arranca la IV edición de Emprende Tu Boda: la feria de bodas de referencia del Corredor de Henares. ¡No faltéis a esta gran cita!

IV edición Emprende tu boda: el encuentro para novios de Madrid
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • 2019

Regresa con más propuestas que nunca, la IV edición de la feria para novios Emprende Tu Boda. Un encuentro para parejas que inician su camino al altar y cuya primera parada será el próximo domingo 24 de febrero de 12:00 a 20:00 horas en el Hotel Aída, de Torrejón de Ardoz.

La feria de novios Emprende tu Boda dispondrá  de 950 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás a los mejores profesionales del sector con propuestas a la última, donde encontrar lo indispensable para uno de los días más importantes de tu vida. La feria nupcial de referencia del corredor de Henares contará con grandes profesionales del sector, con talleres para novios, donde explotar la creatividad; y los mejores desfiles, con las últimas propuestas que no faltarán en este día dedicado íntegramente a las bodas.

guardar
Foto: Shutterstock

Si todavía no tenéis lugar de celebración, los expertos os puede asesorar para encontrarlo. Así, encontraréis los mejores lugares para celebrar vuestra boda en el sur de Madrid o lugares para una boda íntima en la capital madrileña.

Si en vuestro caso ya tenéis algunos aspectos cerrados, os pueden aconsejar para encontrar otras cosa que necesitéis como las invitaciones más originales, alguno de los mejores fotógrafos de boda de Madrid o conocer de primera mano a los mejores catering para bodas de Madrid… Todo lo indispensable para organizar vuestro enlace de principio a fin.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Emprende tu Boda

IV edición Feria Emprende Tu Boda:

  • ¿Cuándo?: domingo 24 de febrero de 2019.
  • ¿Dónde?: Hotel Aída, en la avenida de la Constitución, 167, de Torrejón de Ardoz (Madrid).
  • Horario: de 12:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción. ¡Inscripciones aquí!
guardar
Foto: Shutterstock

Además, para todos los novios que asistan a la feria, Zankyou les regalará una web de boda personalizada con los mejores diseños premium y la Checklist de Zankyou el listado de tareas imprimible indispensable. No te pierdas el evento del invierno y ven a disfrutar de lo mejor.

Quizás también te interese:

II Edición Feria BodaTop: el encuentro nupcial más cool de Madrid

Mi Boda Rocks Experience: conoce ya las fechas 2019

Expobodas One+One 2019: descubre tu próxima edición

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!