II edición de Emprende Tu Boda: la feria donde dar comienzo a vuestra historia

Tras el éxito de la primera edición, regresa más fuerte que nunca la feria de novios: Emprende Tu Boda. Un encuentro para parejas que inician su camino al altar y cuya primera parada será el próximo domingo 24 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas en el Hotel Aída, de Torrejón de Ardoz.

Se trata de una feria para novios organizada por Victoria Luguera Eventos y Emprende Tu Boda, donde los novios podrán encontrar lo indispensable para uno de los días más importantes de sus vidas. La feria nupcial de referencia del corredor de Henares contará con grandes profesionales del sector, con talleres para novios, donde explotar la creatividad; y los mejores desfiles, con las últimas propuestas que no faltarán en este día dedicado íntegramente a las bodas.

Foto: Zankyou vía Shutterstock

Si todavía no tenéis lugar de celebración, los expertos os puede asesorar para encontrarlo. Así, encontraréis los mejores lugares para celebrar vuestra boda en el sur de Madrid o lugares para una boda íntima en la capital madrileña.

Si en vuestro caso ya tenéis algunos aspectos cerrados, os pueden aconsejar para encontrar otras cosa que necesitéis como las invitaciones más originales, alguno de los mejores fotógrafos de boda de Madrid o conocer de primera mano a los mejores catering para bodas de Madrid… Todo lo indispensable para organizar vuestro enlace de principio a fin.

Feria Emprende Tu Boda:

  • ¿Cuándo?: domingo 24 de septiembre de 2017.
  • ¿Dónde?: Hotel Aída, en la avenida de la Constitución, 167, de Torrejón de Ardoz (Madrid).
  • Horario: de 12:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscripción. ¡Inscripciones aquí!
Foto: Emprende tu boda

Además, para todos los novios que asistan a la feria, Zankyou les regalará una web de boda personalizada con los mejores diseños premium y un descuento muy especial en su lista de boda online. No perdáis la oportunidad de apuntaros a este encuentro y disfrutar paso a paso de la organización de vuestra boda.

Quizás también te interese:

Guía práctica para una boda en Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Zankyou Weddings
BodaNor: la primera feria de bodas y celebraciones del noroeste de Madrid
Llega BodaNor: La primera feria de Bodas, Comuniones y Bautizos del noroeste de Madrid. ¡No te pierdas lo último para el gran día!
Foto: Antonio Galealba
XI edición de Celebra Málaga: el gran encuentro de bodas en la Costa del Sol
Arranca la XI edición de la feria nupcial más importante de la Costa del Sol: Celebra Málaga, un encuentro único para novias perfectas.
Foto: Shutterstock
Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia
Llega Expobodas 2018: Torremolinos, Badajoz, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Córdoba. Elige tu ciudad y no te quedes sin ir al evento nupcial del próximo otoño.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información