Éste es el kit que toda novia debería llevar a su boda

Éste es el kit que toda novia debería llevar a su boda

Son muchas las cosas que no debes olvidar el día de tu boda, pero algunas de las más vitales para que todo vaya sobre ruedas las tienes que tener muy claras y controladas. ¡Descubre cuáles son!

Éste es el kit que toda novia debería llevar a su boda
Foto: Laura Jaume Fotografía
  • La novia

Son muchas las cosas que no debes olvidar el día de tu boda, pero algunas de las más vitales para que todo vaya sobre ruedas las tienes que tener muy claras y controladas. Es lo que llamamos kit de emergencia. Un kit que te salvará el día (sin exagerar). Te decimos todo lo que debe tener para que sea perfecto y pueda solucionar cualquier imprevisto.

1. Un pequeño costurero

No te vamos a pedir que, con todo lo que tienes, cargues con el costurero de tu madre. Pero sí será vital que te hagas con uno tamaño XS que contenga agujas, hilo de varios colores, dedal, unas pequeñas tijeras y algún botón blanco y oscuro. Nunca sabes cuándo vas a necesitar arreglar el bajo de tu vestido o coser un botón que ha pasado a mejor vida. Y ya sabes, mujer previsora, vale por dos.

guardarkit emergencia novia
Couche Photos

2. Botiquín

Los arañazos, las pequeñas heridas o cortes pueden pasar hasta en el mejor momento de la boda. Así que, para que no haya sobresaltos de última hora ni dramas que paren el banquete, ten a mano un pequeño botiquín con mercromina, algodón, tiritas, agua oxigenada y gasas.

guardarkit emergencia novia
Foto: Couche Photos

3. Bailarinas

¿Cuántas noches de marcha se han estropeado porque unos tacones te han hecho rozadura y no podías ni andar? Haz todo lo posible para que el día de tu boda eso no te ocurra. Para ello un par de bailarinas serán tu mejor pareja de baile (con permiso del novio). ¡Y que el ritmo no pare!

guardarKit emergencia novias
Foto: Encarnación Campanario / Volvoreta Bodas

4. Neceser

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tampoco puede traicionarte el sudor un día como ese. Así que desodorante, compresas, toallitas antibrillos, un pequeño cepillo, pasta de dientes, hilo dental, colonia, crema de manos e incluso la laca que llevarás ese día, pueden sacarte de más de un aprieto. ¡No olvides coger horquillas de más por las que vayas perdiendo por el camino!

guardarkit emergencia novia
Foto: Couché Photos

5. Maquillaje

Si hablamos de belleza no te puede faltar en tu kit de emergencia, un pequeño neceser con tus básicos de maquillaje, desde base, iluminador, polvos, eyeliner, máscara de pestañas y pintalabios. Eso sí, mucho cuidado cuando te retoques porque puede que por repasar tu maquillaje estropees el cuello del vestido.

guardarKit emergencia novia
Foto: Senchermes / Encarnación Campanario

6. Anti manchas

Precisamente, en el caso de que eso ocurra, no está de más que incluyas un buen anti manchas por lo que pueda pasar. Depende de la mancha, puede que no las quite del todo pero sí ayudará a disimularlas.

guardarKit de emergencia novia
Foto: Encarnación Campanario

7. Pañuelos

Parece algo muy obvio pero a veces se nos olvida lo más importante. Tener unos pañuelos cerca te ayudarán a que tu cara no sea un poema en esos momentos emotivos, que los habrá y muchos.

guardarkit emergencia bodas
Foto: Senchemes

8. Para verte mejor

Si usas lentillas o gafas no dudes en coger unas de repuesto. La lentilla se te puede caer o romper y te puede fastidiar el día de tu boda. Lo mismo con las gafas, así que estarás mucho más tranquila si llevas unos de repuesto. No olvides gotas, desde lágrimas artificiales hasta unas específicas para la irritación de ojos.

guardarkit emergencia novias
Foto: Volvoreta Bodas

9. Pegamento

Sí, has oído bien. Es mejor que el día siguiente de la boda digas: “¡menos mal que llevé pegamento!” a: “¿Cómo no metí pegamento?” Y es que un tacón se puede romper por mil razones. Así que por si eso ocurre, tú, bien equipada.

guardarKit emergencia novias
Foto: Laura Jaume Fotografía

10. Por tu bien…

No olvides meter en tu kit unas pastillas para la cabeza. Es muy probable que tengas que echar mano de ellas en más de una ocasión.

Quizás también te interese:

Cómo organizar una boda paso a paso

Cómo sacarle partido a tus manos con la manicura

Cómo elegir el peinado de novia adecuado

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Couche Photo Fotógrafos bodas
Laura Jaume Fotografía Fotógrafos bodas
Senchermés Fotógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!