Publicidad

Estos son los 5 destinos tendencia en tu luna de miel

Japón, Australia, Polinesia, Islas Fiji, Nueva Zelanda... ¿Os gustaría viajar a alguno de estos destinos en vuestra luna de miel? ¡Seguid leyendo!

Estos son los 5 destinos tendencia en tu luna de miel
Foto: Viajaranuevazelanda.com
  • Planear viaje de novios
  • Sponsored

¿Os gustaría viajar a lugares como Japón, Australia, Polinesia, Islas Fiji o Nueva Zelanda? ¿Verdad que suena increíble? Os proponemos los mejores sitios que visitar en estos destinos tendencia y os contamos cuáles son las agencias de viaje que están especializados en cada uno de los destinos.

Australia

La riqueza de los paisajes de Australia os va a convencer para viajar allí en vuestra luna de miel. Os encontraréis con una flora y fauna variada, una naturaleza increíble y un lugar lleno de aventuras cuyas ciudades modernistas contrastan con la belleza natural. De la mano de Australiaviajes.com podéis conocer este destino con total seguridad, ya que se trata del primer portal español dedicado exclusivamente a la organización de viajes a Australia, con 25 años de experiencia.

¿Cuándo viajar a Australia? La mejor época es en junio, julio y agosto. En esos meses de verano aquí en España, podréis hacer la parada imprescindible en Ayers Rock, donde la altura de la roca es de 350 metros y adquiere un color rojizo que al atardecer, el Parque Nacional de Port Campbell, uno de los más románticos, la Gran Barrera de Coral, Sidney y Melbourne que son las ciudades más importantes del país, Tasmania

guardarAustraliaviajes.com agencia de viaje MadridSolicita información a Australiaviajes.com
Foto: Australiaviajes.com

Polinesia

Polinesia es otro de los destinos tendencia en lunas de miel por la belleza que desprende cada uno de sus rincones. Tendréis una luna de miel plagada de playas de arena blanca, aguas cristalinas y fondos de coral… En Polinesiaviajes.com están especializados en este destino de ensueño desde hace más de 25 años. Cuentan con oficinas en Tahití que os brindarán un servicio 24 horas de asistencia para que cuando viajéis allí no tengáis que preocuparos de ningún contratiempo.

Seguro que tenéis en mente conocer Bora Bora, una de las islas más paradisíacas de Polinesia, así como Moorea, una isla donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, bucear con tiburones, peces tropicales o ballenas. Por supuesto, os desplazaréis hasta Tahití, el lugar ideal para disfrutar de las tradiciones y cultura de la zona o Rangiroa. Son lugares destinados al relax y al romanticismo para que recordéis siempre vuestra luna de miel como un viaje único.

guardarPolinesiaviajes.com agencia de viaje MadridSolicita información a Polinesiaviajes.com
Foto: Polinesiaviajes.com

Japón

Las mejores épocas para visitar Japón son la primavera y el otoño. En este país, descubriréis naturaleza y ciudad, cultura y relax… Podréis conocer la cultura nipona y disfrutar de vuestros primeros días de casados. En Japonviajes.net son especialistas en destino y os informarán de todo lo necesario para disfrutar de sus templos y santuarios, y del caos de la ciudad. El equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia del destino y aportan versatilidad e imaginación para ofrecer el hotel más adecuado el itinerario mejor estructurado y las actividades más originales.

En Japón podréis ver: Tokio, una de las ciudades más grandes del mundo, con templos de cientos de siglos como el Templo Senso-ji, rascacielos dignos de ver, parques enormes, el Jardín de Hamarikyu, el barrio de Akihabara; Kioto, conocido por ser la ciudad de las geishas y las maikos, así como por los cerezos en flor; Nara, donde se encuentra el espectacular Gran Buda de Nara; Kamakura, el lugar donde podéis visitar el santuario de Kamakura-gu y el Tsurugaoka Hachiman; o Nikko, declarado Patrimonio de la Humanidad y que destaca por sus santuarios y templos sagrados.

guardarJaponviajes.com agencia de viaje MadridSolicita información a Japonviajes.com
Foto: Japonviajes.com

Islas Fiji

Las Islas Fiji son un conjunto de más de 300 islas situadas en el suroeste del Océano Pacífico. Asegura Fijiviajes.com que son “un espacio único, donde podréis disfrutar de impresionantes playas de arena blanca, arrecifes infinitos de coral, selvas tropicales y espectaculares parajes naturales”.

Fijiviajes.com es un portal español dedicado exclusivamente a la organización de viajes a las islas Fiji, con 25 años de experiencia en el sector. Son especialistas en el destino certificados por la Oficina de Turismo de Fiji y cuentan con gran experiencia en destino para aportar al cliente la mejor opción acorde a sus deseos y expectativas. ¿Qué ver en las Islas Fiji? Deranau, Costa del Coral, Costa del Pacífico, Islas Mamanucas, Islas Yasawa, Kadavu, Suva, Sunshine Coast…

guardarFijiviajes.com agencia de viaje MadridSolicita información a Fijiviajes.com
Foto: Fijiviajes.com

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es todo un destino por descubrir. Viajaranuevazelanda.com es una agencia de viajes especialista en el destino, certificado por la Oficina de Turismo Nueva Zelanda. Los profesionales con los que cuenta tienen una gran experiencia en el destino y aportan ideas sorprendentes y propuestas de calidad para los novios viajeros.

Las parejas más aventureras estarán encantadas de conocer Nueva Zelanda, sus paisajes os dejarán sin aliento, sus ciudades, sus pueblos y su naturaleza en estado puro os van a conquistar. Conoceréis Auckland, llamada “la ciudad de las velas”, veréis el Sky Tower, Wellington que es la capital de Nueva Zelanda, Rotorua, donde la actividad volcánica siempre ha estado presente, Taupo, y las increíbles vistas justo a las orillas de su hermoso lago, o Waitomo-Hamilton.

guardarViajaranuevazelanda.com agencia de viaje MadridSolicita información a Viajaranuevazelanda.com
Foto: Viajaranuevazelanda.com

Estos son los 5 destinos tendencia en los que disfrutaréis de una luna de miel única e inolvidable. ¿Podréis decidiros solo por uno? Estas agencias de viaje expondrán en la feria 1001 Bodas ofreciendo un descuento especial del 10% y el seguro de viaje de regalo, así como pagos aplazados de 6, 10 o 12 meses sin intereses y ningún gasto. ¡No os lo perdáis!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fijiviajes.com Agencias de viaje
Japonviajes.net Agencias de viaje
Polinesiaviajes.com Agencias de viaje
Australiaviajes.com Agencias de viaje
Viajaranuevazelanda.com Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!