Publicidad
Expoboda Barcelona: descubre todos los detalles del evento de la temporada

Expoboda Barcelona: descubre todos los detalles del evento de la temporada

Expoboda Barcelona 2018: llega la feria para novios imprescindible de la ciudad condal el próximo 10 y 11 de marzo de 2018. ¡Tenéis una cita con las bodas!

  • Eventos
  • Pareja

¿Te casas? Si tu respuesta es afirmativa, no pierdas detalle del evento para novios por excelencia de la ciudad condal: Expoboda Barcelona. Tienes una cita ineludible con las bodas el próximo 10 y 11 de marzo de 2018 en la feria para novios más completa y con la oferta más completa en la sala Ágora del World Trade Center de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

guardar
Foto: Shutterstock
Publicidad

Un evento único donde encontrar todo lo que necesitas para tu boda, en un lugar donde se darán cita los mejores profesionales en todos los servicios necesarios para tu gran día. En él podrás avanzar sin excusas en todos los preparativos que tengas pendientes para tu próxima boda, tanto si te casas a lo largo de este año, o del que viene. Además podrás comparar entre distintos servicios exclusivos para tu gran día y estar al tanto de las últimas tendencias en directo dejándote aconsejar por los que mejor saben, según tu idea y presupuesto.

Si te casas en Cataluña, no debes dejar escapara la oportunidad de beneficiarte de los mejores descuentos y oportunidades para novios en dos días repletos de un sin fin de actividades, sorteos, desfiles y muchas sorpresas más. Apunta en tu agenda el evento nupcial de la primavera 2018:

guardar
Foto: Expoboda Barcelona

Expoboda Barcelona 2018

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • ¿Cuándo?: 10 y 11 de marzo de 2018
  • ¿Dónde?: World Trade Center, sala Ágora. Moll de Barcelona, 1. 08039 Barcelona
  • Horario: sábado: de 10:30 a 21:00 horas y domingo: de 10:30 a 20:00 horas
  • Entradas: Entrada gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
  • Más información: Expoboda Barcelona
guardar
Foto: Expoboda Barcelona

¿Por qué no debes de perderte Expoboda Barcelona?

  • Encontrarás solo lo mejor para tu boda. Los mejores proveedores con los que siempre soñaste, estarán allí para que puedas hablar con ellos e intercambiar opiniones e ideas con el mejor presupuesto garantizado. Te facilita la tarea de no tener que ir siempre de un sitio a otro ya que los encontrarás a todos en un mismo espacio.
  • En lugar de vanguardia y céntrico en plena ciudad condal. Qué mejor forma de pasar el fin de semana que acompañada por tu pareja disfrutando de dos días solo para vosotros y vuestro gran día. Disfrutarás de los mejores talleres para novios, desfiles y actuaciones, y podrás inspirarte en los mejores diseños para vestidos de novia y trajes de novio. ¡Encontrarás el vestido de tus sueños!
  • La mejores ofertas y descuentos para novios. Gracias a la feria, podrás beneficiarte de los mejores descuentos y ofertas para tu boda, y te ayudarán a gestionar con más calma todos los gastos, reduciendo considerablemente el presupuesto total. Una oportunidad única que no encontrarás en otros lugares.
guardar
Foto: Shutterstock

Sobran las razones para asistir a la feria pensada especialmente para todos los novios que residen en Cataluña, sin importar su estilo de boda, ideas o presupuesto. La boda de tus sueños puede cobrar forma en este próximo evento. Lo mejor en: wedding planners, decoración, detalles para invitados, floristería, vestidos de novia y trajes para novio, web de boda y lista de boda online, fotógrafos, videógrafos, estética para novios y peluquería, alquiler de mobiliario, fotomatón y muchos servicios más.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Zankyou hará entrega a todos los novios que asistan, de una web de boda gratuita y personalizada, los mejores diseños premium de regalo, las condiciones más especiales en la lista de boda online y el ebook planificador indispensable para bodas “Mi día perfecto”.

No esperes más y reserva ya tu entrada para asistir al evento primaveral nupcial de la temporada en pleno corazón de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Quizás también te interese:

Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda

1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

Openalf Days: los ‘showrooms’ nupciales más exclusivos llegan a tu ciudad

Publicidad

Escribir un comentario