Inspiración vestidos para tu boda: novias con capa

Inspiración vestidos para tu boda: novias con capa

¿Buscas un detalle que te haga ser recordada como una novia diferente y chic? ¡Apuesta por una capa para tu vestido! Aporta elegancia y sofisticación a tu look sea cual sea tu estilo y además este 2015 ¡está de moda!

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • Sirena
  • Vestido entallado
  • Vestido largo

Hace unos días te mostrábamos los diferentes estilos de velo que puedes escoger para tu look de novia, pero si aún así la idea de llevarlo no te convence y este 2015 quieres apostar por un detalle trendy que te diferencie del resto de novias, ¡opta por una capa!

guardar
Foto: Click10
guardar
Foto: Brandon Kidd Photography

Vista en Barcelona Bridal Week como una de las propuestas estrella para este año, la capa añade elegancia y sofisticación llevándola como parte de tu vestido -que caiga desde un solo hombro o ambos o nazca de la parte trasera del vestido- o como complemento que se pueda quitar en determinados momentos -colocándola en el cuello-, como el banquete y la fiesta posterior.

guardar
Foto: Divine Light Photography
guardar
Foto: Inma Fiuza
guardar
Foto: Rebecca Arthurs

Tul, gasa, seda, encaje, con bordados o pedrería… Cualquiera de estos delicados tejidos acompañará a la perfección tu vestido dándole un aire solemne y etéreo, y si te casas en los meses de invierno, elígela confeccionada en materiales más gruesos para cubrirte del frío con estilo.

guardar
Foto: 3 deseos y medio
guardar
Foto: Rog Walker for Vogue
guardar
Foto: Rad + In love

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchas novias ya han dado el ‘sí quiero’ con una capa sobre su vestido, inspírate en ellas y adáptala a tu estilo personal sin miedo, hay mil y una posibilidades para sorprender con tu look y ser recordada como una novia diferente y espectacular.

Fotos: 3 deseos y medio, Brandon Kidd Photography, Click10, Divine Light Photography, Rog Walker, Inma Fiuza, Laura Murray Photography, Rad + in Love, Rebecca Arthurs.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Click 10 - Fotógrafos Fotógrafos bodas
3 deseos y medio Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!