Publicidad
Jesús Peiró novias 2011

Jesús Peiró novias 2011

Es uno de los grandes de nuestras pasarelas. Jesús Peiró mostró sus novias 2011 en Barcelona Bridal Week. Como siempre, el diseñador se caracterizó por la elegancia y la sencillez.

  • Vestidos de novia
guardarJesús Peiró novias 2011. Boleros para novias actuales.
Jesús Peiró novias 2011 - Boleros para novias actuales
Publicidad

Es uno de los grandes de nuestras pasarelas. Jesús Peiró mostró sus novias 2011 en Barcelona Bridal Week. Como siempre, el diseñador se caracterizó por la elegancia y la sencillez.

Jesús Peiró nos ha mostrado la colección de vestidos de novia Atlántida, inspirados en la belleza del mar. Así, el diseñador muestra faldas que recuerdan a la espuma de las olas del mar y tejidos con suaves movimientos. Hay un diseño para cada tipo de novia y es una variada muestra de las tendencias para novias de 2011.

Entre los complementos estrella, destacaron los boleros para novias, que resultan ser muy prácticos para la ceremonia, y posteriormente se retiran para mostrar escotes tan sensuales como los que ha diseñado Peiró.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los tejidos que ha usado para la colección son también variados y van desde los organdís, hasta los chantillís y los tules. Una de las novedades son los corsés muy ceñidos para terminar con una falda de gran volumen, una tendencia que seguramente veremos en las novias del próximo año.

guardarJesús Peiró novias 2011. Envuelta en tul.
Jesus Peiró novias 2011 - Envuelta en tul

En las novias de Jesús Peiró los tejidos son protagonistas, como el tul que envuelve con delicadeza a la novia de la imagen superior, dando un claro toque de romanticismo.

guardarJesus Peiró novias 2011. Hombros cubiertos.
Jesús Peiró novias 2011 - Hombros cubiertos

Los hombros cubiertos con boleros o tules son tendencia para 2011. Las novias que se casan próximamente llevarán complementos novedosos como éstos.

guardarJesus Peiró novias 2011. Líneas sobrias.
Jesús Peiró novias 2011 - Líneas sobrias

El estilo sobrio, de líneas puras y cortes sencillos nunca abandona las pasarelas. El vestido de la imagen superior es una clara muestra y es perfecto para novias que huyen de los aderezos.

guardarJesus Peiró novias 2011. Aire retro.
Jesús Peiró novias 2011 - Aire retro

En la imagen superior, otro ejemplo de la tendencia estrella, los hombros cubiertos con un mini bolero de mangas estilo retro, que aportan un aire de inocencia a todo el vestido.

guardarJesús Peiró novias 2011. Palabra de honor.
Jesús Peiró novias 2011 - Palabra de honor

Y siempre de moda también el escote palabra de honor. En este caso, en un vestido con un gran lazo en la cintura, muy favorecedor para novias delgadas.

guardarJesús Peiró novias 2011. Sofisticada y elegante.
Jesús Peiró novias 2011 - Sofisticada y elegante

Para las novias que quieren un tono diferente el día de su boda, un modelo con flores en el cuerpo y falda de corte sencillo.

guardarJesús Peiró novias 2011. Faldas con volumen.
Jesús Peiró novias 2011 - Faldas con volumen

Y para terminar, las faldas con volumen. Capas superpuestas de tul y corsés muy ajustados vuelven a las pasarelas de moda nupcial con fuerza. Tras algunos años sin volúmenes, ahora estarán de nuevo presentes en muchas colecciones.

Una gran variedad de vestidos para novias seductoras, románticas y actuales.

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!