La esencia de la sencillez: descubre cómo conseguir un look de novia muy natural

Hoy en día estamos acostumbrados a ver todo tipo de peinados y maquillajes, y casi siempre nos fijamos en los más resultones. No nos paramos a pensar en el truco de un buen maquillaje: ¡que no se note!

Foto: Carlos Rejas

En esta sesión de Jaume Polo para Oui Novias, el profesional ha querido potenciar al máximo la belleza natural de la modelo, utilizando un fondo de maquillaje muy fluido, casi inapreciable, que dejase ver a la perfección las preciosas pecas de su rostro consiguiendo una base transparente, mate y duradera. Para ello, ha utilizado una base Maestro de Armani, iluminador Touch eclat de YSL y unos toques de polvos translúcidos en la zona central del rostro.

Foto: Carlos Rejas
Foto: Carlos Rejas

Lo que años atrás se pensaba que era poco favorecedor, ahora se convierte en tendencia de temporada, la sencillez. Vemos una tez tersa, luminosa y con rasgos que son potenciados con polvo bronceador irisado, que destaca pómulos nariz y mandíbula. Los ojos en tono nude, la máscara de pestañas en color bronce, y los labios en coral difuminado con bálsamo labial no graso aplicado con toques de dedos, terminan por resaltar el conjunto.

Foto: Carlos Rejas

El cabello está texturizado, se mantiene la onda natural de la modelo aplicando voluminizador de raíces de Moroccanoil. Y por último, se seca dando volumen con lo dedos agua, laca y spray de agua marina, para conseguir este look natural y desenfadado.

Foto: Carlos Rejas

Con este post, la consigna de “menos es más” está mas que clara, porque lo importante no es ir maquillada, sino parecer que no lo estás.

Fotografía: Carlos Rejas
Modelo: Djamila @Blow
Estilismo: Gisela Cid
Maquillaje, peluquería y manicura: Jaume Polo.
 

Escribir un comentario

Foto: Eduardo Allanegui
La naturalidad y la sencillez para conseguir el reportaje de boda que siempre habíais soñado
¿Estáis buscando al mejor fotógrafo que sepa captar momentos, sensaciones y sentimientos únicos de una forma natural y sencilla? ¡Aquí podéis conocer el trabajo de Eduardo Allanegui!
Un reportaje de boda muy natural: ¡descubre las emotivas instantáneas de D&L Fotografía!
Un reportaje de boda muy natural: ¡descubre las emotivas instantáneas de D&L Fotografía!
¿Queréis un reportaje de bodas muy natural? D&L Fotografía es un estudio fotográfico ubicado en Madrid, compuesto por Lola y Daniela, que os ofrece el mejor reportaje fotográfico con unas instantáneas muy naturales. ¡No lo dudéis, los recuerdos de la boda deben ser imborrables!
Descubre tu esencia más auténtica con tus fotografías de boda
Descubre tu esencia más auténtica con tus fotografías de boda
Una nueva visión llena de sensibilidad para captar vuestros sentimientos más profundos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información