La esencia de la sencillez: descubre cómo conseguir un look de novia muy natural

La esencia de la sencillez: descubre cómo conseguir un look de novia muy natural

¿Quieres llevar un look muy natural en tu boda? Un maquillador profesional te da los trucos para conseguir un maquillaje y un peinado desenfadado y casual sin perder elegancia.

  • Vestidos de novia
  • Guest-blogger
  • Pelo suelto
  • Maquillaje
  • Peinado

Hoy en día estamos acostumbrados a ver todo tipo de peinados y maquillajes, y casi siempre nos fijamos en los más resultones. No nos paramos a pensar en el truco de un buen maquillaje: ¡que no se note!

guardar
Foto: Carlos Rejas

En esta sesión de Jaume Polo para Oui Novias, el profesional ha querido potenciar al máximo la belleza natural de la modelo, utilizando un fondo de maquillaje muy fluido, casi inapreciable, que dejase ver a la perfección las preciosas pecas de su rostro consiguiendo una base transparente, mate y duradera. Para ello, ha utilizado una base Maestro de Armani, iluminador Touch eclat de YSL y unos toques de polvos translúcidos en la zona central del rostro.

guardar
Foto: Carlos Rejas
guardar
Foto: Carlos Rejas

Lo que años atrás se pensaba que era poco favorecedor, ahora se convierte en tendencia de temporada, la sencillez. Vemos una tez tersa, luminosa y con rasgos que son potenciados con polvo bronceador irisado, que destaca pómulos nariz y mandíbula. Los ojos en tono nude, la máscara de pestañas en color bronce, y los labios en coral difuminado con bálsamo labial no graso aplicado con toques de dedos, terminan por resaltar el conjunto.

guardar
Foto: Carlos Rejas

El cabello está texturizado, se mantiene la onda natural de la modelo aplicando voluminizador de raíces de Moroccanoil. Y por último, se seca dando volumen con lo dedos agua, laca y spray de agua marina, para conseguir este look natural y desenfadado.

guardar
Foto: Carlos Rejas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con este post, la consigna de “menos es más” está mas que clara, porque lo importante no es ir maquillada, sino parecer que no lo estás.

Fotografía: Carlos Rejas
Modelo: Djamila @Blow
Estilismo: Gisela Cid
Maquillaje, peluquería y manicura: Jaume Polo.
 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!