Lo que toda novia debe guardar en su beauty kit: ¡los imprescindibles!

Lo que toda novia debe guardar en su beauty kit: ¡los imprescindibles!

¿Quieres saber qué llevar en tu beauty kit el día de la boda? ¡Te ayudará en cada momento que lo necesites!

  • La novia
  • Novia

En el día de la boda todas las mujeres quieren verse y sentirse guapas. Una novia se prepara de manera consciente durante meses para lucir radiante, eligiendo cada detalle y realizando todo tipo de rituales de belleza. Sin embargo, pueden surgir situaciones inesperadas durante el día B que pueden jugarte una mala pasada, por lo que siempre debes estar preparada. Si quieres tenerlo todo bajo control, ¡lleva un beauty kit y que nada te impida ser la protagonista perfecta de tu gran día!

Te preguntarás qué es un beauty kit. Se trata de una especie de estuche en el que tendrás que preparar todo lo necesario por si algo falla. Su tamaño depende de tus necesidades, pero desde Zankyou te recomendamos llevar todo aquello que creas que pueda ser de utilidad (sin tener que llevar una maleta, claro).

guardar
Foto: Alejandra Casaleiz

En primer lugar, como el elemento imprescindible para toda novia, está el perfume. ¿Quieres que tu aroma permanezca en la memoria de tus invitados? Toda novia debe desprender un aroma sensual y delicado, creado para conquistar y caracterizado por ser elegante y, sobre todo, muy femenino. Aunque te parezca un detalle sutil, lo cierto es que el día de la boda recibirás muchos besos y abrazos y puedes dejar huella en tus invitados usando un perfume que conquiste.

Puede serte de utilidad llevar también un pequeño set de costura. Ya sabemos que los diseñadores, ateliers y firmas de vestidos de novia miman cada parte del diseño con sumo cuidado, pero sí que es verdad que tras bailar, los abrazos y la emoción, puede que algún botón se escape o que en el tejido más fino se enganche algo. Para ello nada mejor que aguja e hilo o, en su defecto, unos imperdibles que mantendrán cada detalle en su lugar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Jairo Crena

Para las presumidas nada como algunos productos de maquillaje, siempre iguales o muy parecidos a los que use la maquilladora para tu look: el pintalabios, algo de colorete y máscara de pestañas. La idea en conservar tu look igual que cuando saliste directa al “sí, quiero”.

guardar
Foto: McClure

Dicen que las manos son el reflejo de nuestra edad. Unas manos cuidadas permitirán que tu edad no quede al descubierto. Para tu boda lo mejor será que lleves en tu beauty kit también una lima de uñas. Aunque lleves la manicura hecha puede que algún piquito se te salga, así que lo podrás limar en un momento, echarte algo de crema hidratante y estar lista de nuevo.

Para todas las mujeres es importante la higiene y más el día de su boda, por eso te aconsejamos incluir estos productos de aseo con los que puedes arreglarte tú misma cuando lo necesites: toallitas, cepillo y pasta de dientes, etc.

No olvides incluir algo de laca y unas horquillas. Como decimos, las muestras de cariño pueden hacer que alguna parte de tu peinado se descoloque y para las fotos debes estar perfecta. Una horquilla por aquí para que sujete algo suelto, algo de laca y ¡preparada de nuevo! Con Narciso Rodríguez for her acompañando el conjunto, no habrá nadie que se te resista.

guardar
Foto: Pelayo Lacazette Fotografía

En el que será uno de los días más importantes de tu vida, ¡enamora con tu estilo personal y haz que tus invitados se sientan embriagados con tu belleza, seguridad y aroma!

Quizás también te interese: 

Cómo lograr una sonrisa perfecta para tu boda: 3 claves para conseguirla

30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial

Cómo diseñar las cejas según tu cara: las tres reglas básicas que no conoces

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

McClure Fotografía Fotógrafos bodas
Alejandra Casaleiz Fotógrafos bodas
Jairo Crena Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!