Los 4 tipos de peinados que resisten a las bodas con lluvia

Por mucho esfuerzo y dedicación que hayas entregado en la organización de tu boda siempre hay un aspecto que es incontrolable: la climatología. Pero no te preocupes, porque teniendo cada detalle bajo control disfrutarás del día de igual manera. ¡Sí, también hablamos del peinado!

Si la lluvia ha decidido hacer acto de presencia el día de tu boda, seguro que una de las primeras cosas en las que has pensado ha sido en tu peinado. Todas sabemos lo que se siente cuando en cualquier celebración comienza a llover… Así que si el clima no acompaña, no te preocupes. Te damos las claves para que tu peinado resista todo el día y la lluvia sea solo una anécdota.

Víctor Lafuente
Foto: Víctor Lafuente

Por miedo a que su peinado se deshaga, la mayoría de novias optan por llevar un recogido el día de su boda. Así que, lo único que tendrás que hacer es escoger uno que resista a las inclemencias del tiempo. Te dejamos con un listado de los mejores peinados para lluvia y algunos tips para evitar el encrespamiento. 

1. Moños

Si no quieres estar preocupada del pelo y mantener cada mechón a raya, los moños serán tu mejor opción. A pesar de la lluvia, tu cabello aguantará perfecto ya que quedará totalmente recogido.

2. Recogidos

Los recogidos también son siempre una buena opción. Si llevas todo el pelo recogido serían algo similar a los moños pero con formas algo más creativas y opciones más originales. También te permiten la opción de llevar parte del cabello suelto con los semirrecogidos, aunque estos últimos sufrirán más con las inclemencias del tiempo.

Hay multitud de estilos, desde un recogido sencillo, hasta uno elaborado con trenzas de distinto tipo para lucir volumen.

3. Coletas

Si querías llevar el pelo suelto en tu gran día, y va a llover, sentimos decirte que no es una gran idea. Pero siempre puedes optar por la clásica coleta, que a pesar del concepto que tenemos de llevarla únicamente en días de pelo rebelde, tiene multitud de posibilidades. Coleta tirante,  alta o baja, messy, con tirabuzones, con volumen XXL…

View this post on Instagram

COLETA 🍋

A post shared by Rodrigo García (@rooloro) on

4. Trenzas

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, las trenzas son una gran elección si buscas llevar el pelo recogido pero con un toque mucho más elegante y creativo. Favorece a todo tipo de rostros y es atemporal. Trenzas con volumen XXL, messy, de espiga, etc.

Esperamos que te hayan ayudado estos consejos y estos peinados sean fuente de inspiración para tu gran día. Lo más importante del día B es disfrutar, así que elige el que mejor se adapte a tu estilo y que la lluvia pase a un segundo plano. Y ahora que ya tienes las 4 opciones, ¿con cuál te quedarías? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Quizás que también te interese:

Todas las novias de ahora quieren estos 7 peinados

Cómo elegir el peinado de novia en 5 pasos

Peinados de novia 2018

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Actress Poppy Delevingne at the premiere of the film 'Kingsman The Golden Circle', in London, Monday, Sept. 18, 2017.
'Pobby': el nombre del peinado de moda de este otoño
El peinado para una mujer es un tema que va íntimamente ligado a su forma de vestir y a su personalidad. ¿Te atreves con el corte de pelo de este otoño?
Foto: Lisa Bodrug
Cómo conseguir el cat-eye perfecto: apunta los trucos para estar la mar de guapa
Os contamos cuáles son los trucos y los mejores productos para conseguir el maquillaje que siempre has soñado.
4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada
4 cortes de pelo que siempre triunfan temporada tras temporada
El 'lob', 'bob', 'pixie' y la melena larga son peinados de siempre que nunca mueren. ¿Por qué no probarlos para tu boda?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información