Los 4 tipos de peinados que resisten a las bodas con lluvia

Los 4 tipos de peinados que resisten a las bodas con lluvia

¿Tienes miedo a que la climatología arruine tu peinado? ¡No te preocupes, hay 4 peinados que resisten a la lluvia y a la humedad. ¡Toma nota!

  • Belleza
  • Invitados
  • Novia

Por mucho esfuerzo y dedicación que hayas entregado en la organización de tu boda siempre hay un aspecto que es incontrolable: la climatología. Pero no te preocupes, porque teniendo cada detalle bajo control disfrutarás del día de igual manera. ¡Sí, también hablamos del peinado!

Si la lluvia ha decidido hacer acto de presencia el día de tu boda, seguro que una de las primeras cosas en las que has pensado ha sido en tu peinado. Todas sabemos lo que se siente cuando en cualquier celebración comienza a llover… Así que si el clima no acompaña, no te preocupes. Te damos las claves para que tu peinado resista todo el día y la lluvia sea solo una anécdota.

guardarVíctor Lafuente
Foto: Víctor Lafuente

Por miedo a que su peinado se deshaga, la mayoría de novias optan por llevar un recogido el día de su boda. Así que, lo único que tendrás que hacer es escoger uno que resista a las inclemencias del tiempo. Te dejamos con un listado de los mejores peinados para lluvia y algunos tips para evitar el encrespamiento. 

1. Moños

Si no quieres estar preocupada del pelo y mantener cada mechón a raya, los moños serán tu mejor opción. A pesar de la lluvia, tu cabello aguantará perfecto ya que quedará totalmente recogido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Recogidos

Los recogidos también son siempre una buena opción. Si llevas todo el pelo recogido serían algo similar a los moños pero con formas algo más creativas y opciones más originales. También te permiten la opción de llevar parte del cabello suelto con los semirrecogidos, aunque estos últimos sufrirán más con las inclemencias del tiempo.

Hay multitud de estilos, desde un recogido sencillo, hasta uno elaborado con trenzas de distinto tipo para lucir volumen.

3. Coletas

Si querías llevar el pelo suelto en tu gran día, y va a llover, sentimos decirte que no es una gran idea. Pero siempre puedes optar por la clásica coleta, que a pesar del concepto que tenemos de llevarla únicamente en días de pelo rebelde, tiene multitud de posibilidades. Coleta tirante,  alta o baja, messy, con tirabuzones, con volumen XXL…

View this post on Instagram

COLETA 🍋

A post shared by Rodrigo García (@rodrigogalo_) on

4. Trenzas

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, las trenzas son una gran elección si buscas llevar el pelo recogido pero con un toque mucho más elegante y creativo. Favorece a todo tipo de rostros y es atemporal. Trenzas con volumen XXL, messy, de espiga, etc.

Esperamos que te hayan ayudado estos consejos y estos peinados sean fuente de inspiración para tu gran día. Lo más importante del día B es disfrutar, así que elige el que mejor se adapte a tu estilo y que la lluvia pase a un segundo plano. Y ahora que ya tienes las 4 opciones, ¿con cuál te quedarías? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Quizás que también te interese:

Todas las novias de ahora quieren estos 7 peinados

Cómo elegir el peinado de novia en 5 pasos

Peinados de novia 2018

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas
Le Touquet Tocados y Complementos
Puntulina Tocados Tocados y Complementos
Oui Novias - Madrid Maquillaje novias
Víctor Lafuente Fotógrafos bodas
Urvan Peluquerías novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!