Los vestidos de las colecciones de novia 2018 más espectaculares para ti

Toda novia que se precie quiere lucir radiante y espectacular en el día más feliz de su vida, por eso, os hemos traído una selección de los vestidos más espectaculares de las colecciones de 2018, estamos seguras de que te enamorarás de más de uno, independientemente de cuál sea tu estilo, ¡porque hay para todos los gustos! Ya sea para servirte de inspiración o para hacerte con alguno de ellos, seguro que es de gran utilidad. ¡Allá vamos!

1. Druida, de Pronovias

Un vestido de Pronovias que sin ninguna duda rebosa feminidad con este espectacular diseño sirena combinando el cuerpo y las caderas ceñidas con el volumen en la parte baja de la falda. El escote corazón junto con el encaje, el tul y las aplicaciones de pedrería le aportan elegancia y feminidad a quien lo luce. El traje ideal para lucirlo en tu boda en el Parador de Mazagón que se encuentra en un enclave natural único, frente a playas vírgenes y dentro del Espacio Natural de Doñana. ¡Tendréis un día inolvidable en un entorno inmejorable!

2. Pravia, de Rosa Clará

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa y al mismo tiempo una novia sensual? ¡Pues este diseño de Rosa Clará es el tuyo! Además, encontrarás dos looks en un mismo diseño ya que cuenta con un vestido de línea recta con un body de encaje bordado de pedrería y tirantes finos con un escote profundo tanto delante como en la espalda que se une con una falda de crepe de gran caída. Para completar el look se añade una impresionante falda de tul royal que aporta un gran volumen, ¡parecerás una princesa! ¿Y qué mejor lugar de celebración para una princesa que un castillo? El Parador de Zafra se alza sobre un majestuoso castillo del siglo XV, Palacio de los Duques de Feria, ¡un impresionante edificio histórico donde dar el “sí, quiero” más importante de vuestra vida!

3. Camomille, de Laure de Sagazan 

¿No buscas el tradicional vestido largo? ¡Laure de Sagazan tiene la propuesta ideal para ti! Este precioso vestido corto con falda plisada con dos bolsillos ocultos y los botones de la parte traseras están cubiertos. La parte superior del traje es de encaje Calais con cuello redondo y una espectacular espalda en V. ¡Un delicado vestido para una novia moderna a la par que elegante! Sin duda alguna, si quieres ir acorde con el lugar, el Parador de El Saler es el lugar perfecto para vuestro gran día. Con un diseño moderno, este hotel se encuentra entre la Albufera y el mar Mediterráneo, ¿existe un escenario mejor para vuestra boda?

4. Bacara, de Aire Barcelona

¿Quieres lucir elegante con un toque sofisticado en el día de tu boda? El modelo Bacara, de Aire Barcelona, con su delicado y refinado escote corazón junto con el corte sirena realzan la feminidad y la silueta de la mujer. Además su atrevida espalda de tul cristal y aplicaciones de guipur crean un increíble efecto tatuaje tanto en las mangas como en la espalda, ¡estarás radiante! A un diseño así debe acompañarlo un lugar con las mismas características, como es el Parador de Hondarribia, conocido como Castillo de Carlos V, cuya construcción data del siglo X, ¡un espacio que no dejará indiferente a nadie!

5. Ana, de Rosa Clará

¿Buscas un estilo boho para el día más feliz de tu vida? Una propuesta de lo más creativa es el modelo Ana, de Rosa Clará, con pedreria y escote halter se convierte en una combinación muy especial para novias sensibles que no se conforman con cualquier vestido. ¿Quieres saber el lugar perfecto para lucir este impresionante traje? ¡El Parador de Aiguablava! Se encuentra ubicado en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts con unas impresionantes vistas sobre las aguas cristalinas y arena dorada de la playa de Aiguablava. ¡Un entorno natural impresionante para celebrar la boda de vuestros sueños!

6. Cambridge, de Aire Barcelona

Este bonito modelo de Aire Barcelona se compone de aplicaciones de encaje que decoran el tul de la falda hasta la cintura. El precioso cuerpo de encaje de pedrería con escote corazón se une a la espalda con fino tul de cristal, ¡un impresionante diseño que dejará a todos con la boca abierta! A un diseño de este calibre debe acompañarlo un entorno espectacular como es el Parador de Cáceres. En este precioso edificio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad podréis uniros en matrimonio en un lugar que enamora por su elegancia.

Desde Zankyou esperamos que te haya servido de inspiración esta selección de los vestidos más espectaculares de las colecciones de 2018, estamos seguros que lucirás espectacular y radiante en el día más importante de tu vida. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Quizás también te interese:

Vestidos de novia 2018

Cómo elegir el vestido de novia perfecto

Zapatos para novia 2018

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Amara. Credits: Maggie Sottero
Maggie Sottero 2018: contrastes y romanticismo en su nueva colección
Los diseños más románticos para que seas como una princesa en tu gran día. ¡Es hora de hacer realidad tu sueño!
Style 8942. Credits: Justin Alexander
No te pierdas las novedades para 2018 de Justin Alexander. ¡Los diseños nupciales más especiales!
Descubre las novedades de la nueva colección Justin Alexander 2018. ¡Vestidos de novia para que te sientas de lo más sensual!
Foto: Cordon Press
Gala Met 2018: alucina con los vestidos más llamativos y estrafalarios
Fue, como siempre, una gala única, surrealista, pero necesaria en el mundo del espectáculo, sobre todo después de los eventos de invierno, mucho más serios. A veces, el picante sienta bien.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información