14 espacios espectaculares para tu boda en Madrid

¿Os vais a casar y aún no tenéis lugar de celebración? Si vuestra boda va a ser en Madrid, echad un vistazo a esta selección de los espacios más increíbles.

14 espacios espectaculares para tu boda en Madrid
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Madrid

Madrid es una ciudad increíble en la que podemos encontrar infinidad de lugares de celebración. Por ello, antes de que os volváis locos buscando el que será el elegido para vuestra boda, os hemos preparado una selección de los lugares más espectaculares para vuestro enlace en Madrid. ¡Echad un vistazo y seguro que os quedareis prendados de alguno!

1. Finca El Albero

Rodeada de naturaleza y ubicada en Valdemorillo (Madrid) se encuentra una de las fincas más especiales para bodas: Finca el Albero; un espacio único con una extensión de seis hectáreas que cuenta con todo lo imprescindible para una celebración de diez. Su equipo os asesorará en la organización y cuidará cada mínimo detalle para hacer vuestros deseos realidad. Además, cuentan con servicios adicionales que os facilitarán la planificación, como event & wedding planinng, fotografía y vídeo, dj, decoración ambiental, decoración floral, servicio de azafatas, servicio de autobuses y servicio de coches clásicos. También remarcamos que disponen de catering propio, del Grupo Combarro, garantía de éxito.

guardarFinca El Albero finca bodas MadridSolicita información a Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

2. Fábrica de Tapices

Si queréis disfrutar de un lugar lleno de historia y bello como ninguno, La Real Fábrica de Tapices os cautivará. Se trata de un lugar histórico que cuenta con un edificio neomudéjar y que está situado en el centro de Madrid. El banquete que celebréis será de cuento gracias a su escenario repleto de los tapices y alfombras tan característicos del lugar. Además, cuenta con zonas exteriores ajardinadas para que podáis realizar un reportaje de fotos único. Sin duda, ¡haréis realidad la boda que siempre habéis soñado!: exclusiva y llena de detalles.

guardarReal Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata lugares bodas MadridSolicita información a Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata
Foto: Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

3. El Golf de la Cocina de Malú

Los espacios acogedores como el Golf De La Cocina De Malú os harán sentir como en casa. Disfrutaréis de comodidad en plena naturaleza y degustaréis la mejor gastronomía, ya que es uno de los mejores restaurantes para bodas de Madrid. Se encuentra en el Club Deportivo Somontes, un club abierto y moderno en el Pardo. Allí, su equipo de profesionales os ayudará en todo lo que necesitéis, para que vuestra boda sea como la habéis soñado y os preocupéis única y exclusivamente de disfrutarla al máximo.

guardarEl Golf de La Cocina de Malú restaurante bodas MadridSolicita información a El Golf de La Cocina de Malú
Foto: El Golf de La Cocina de Malú

4. Finca Soto de Viñuelas

Nada más acceder a la Finca Soto de Viñuelas descubriréis su inmensidad. Allí encontraréis la joya del lugar: el Castillo de Viñuelas junto a sus tres mil hectáreas de naturaleza. Ello, unido a sus espectaculares vistas, os va a conquistar. El Castillo ofrece tres espacios para la boda: El Salón de Armas, la Gran Terraza y el Pabellón de Cristal. Hasta 700 invitados acoge el más grande de sus espacios, por lo que las bodas multitudinarias son bienvenidas. Su equipo os brindará un sinfín de opciones e ideas sorprendentes que convertirán vuestro enlace en único e irrepetible.

guardarFinca Soto de Viñuelas: Castillo de Viñuelas finca bodas MadridSolicita información a Finca Soto de Viñuelas, Castillo de Viñuelas
Foto: Finca Soto de Viñuelas, Castillo de Viñuelas

5. Espacio ABC

El Espacio ABC se encuentra en una construcción que data de 1.896, lo cual convierte al espacio en un lugar único y emblemático en plena Milla de Oro. Brinda una cuidada arquitectura, una ubicación de prestigio, estilo y una capacidad de hasta 800 personas, además de una excelente oferta gastronómica del Grupo Life Gourmet. Disfrutaréis de tres espacios versátiles, con zonas exteriores e interiores: la terraza, los salones y la Sala Polivalente. En ellos, podréis vivir vuestra boda de principio a fin, desde la ceremonia hasta el baile nupcial. Además, Espacio ABC diseña cada boda a medida pudiendo personalizar cada detalle.

guardarEspacio ABC salones bodas MadridSolicita información a Espacio ABC
Foto: Espacio ABC

6. Hotel NH Collection Eurobuilding

Hotel NH Collection Eurobuilding os ofrece la comodidad de los servicios de un hotel, incluido el alojamiento, y la belleza de su terraza exterior en la que organizar la ceremonia. Su equipo convierte cada enlace en único y exclusivo gracias a su gran experiencia. A ello, se le suma la decoración de los salones, que otorga una elegancia especial al banquete. Son luminosos, amplios y adaptables a cualquier necesidad. Y no olvidamos su propuesta gastronómica, que mezcla tradición y modernidad en menús creados para el deleite.

guardarHotel NH Collection Eurobuilding hotel bodas MadridSolicita información a Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

7. Torreón de Don Jacinto

Torreón de Don Jacinto se encuentra a pocos minutos del centro de Madrid y dispone de espacios exteriores idílicos. Esta finca cuenta con unos jardines cuidados con esmero y cariño hasta el más mínimo detalle y todo ello con unas preciosas vistas de las que disfrutar durante el ‘día B’ y en vuestro reportaje de fotos. La construcción es una casa con muros de piedra y mucha historia ya que sus miradores, sus bancos de piedra y sus senderos peatonales, os trasladarán a épocas pasadas. Disfrutad como nunca de su preciosa escalinata y de sus senderos.

guardarTorreón de Don Jacinto finca bodas MadridSolicita información a Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

8. Hotel Villa Magna

Si siempre habéis soñado con casaros en pleno corazón de Madrid, tenéis que conocer el Hotel Villa Magna. Está situado en el Paseo de la Castellana y rodeado de edificios aristocráticos y boutiques de diseño. En este espacio se celebran las bodas más lujosas de Madrid gracias a su decoración y su oferta gastronómica. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, algo que les diferencia del resto, así como la exclusividad y el excelente trato que dan a los novios. Cuenta con salones versátiles, elegantes, flexibles y muy espaciosos para acoger hasta 400 invitados. Y, con el fin de que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado, Villa Magna pone a vuestra disposición una wedding planner que os aconsejará y ofrecerá las mejores alternativas de cara al gran día.

guardarHotel Villa Magna hotel bodas MadridSolicita información a Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

9. La Quinta de Jarama

A tan solo 20 kilómetros de Madrid, La Quinta de Jarama es un lugar incomparable para el día más importante de vuestra vida, sea cual sea el estilo de boda que vayáis a celebrar: religiosas, civiles, judías, temáticas… El lugar cuenta con unos magníficos jardines ideales para las bodas de verano pero también dispone de unos impresionantes salones interiores cuya capacidad va desde 40 a 800 invitados. Y, todo ello, ofreciendo una exquisita experiencia gastronómica que no dejará indiferente a nadie.

guardarLa Quinta de JaramaSolicita más información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

10. La Casa Verde

Si por el contrario sois de esas parejas que está buscando una casa que parezca recién salida de un cuento, La Casa Verde es la opción perfecta. Una casa acogedora e íntima de estilo colonial, con mucha vegetación y luz natural, donde viviréis una velada mágica e inolvidable. La finca se encuentra a veinte minutos de Madrid, en Torrelodones, y se trata de una preciosa casa con un estilo muy personal y único que ha sido rehabilitada para celebrar bodas y eventos exclusivos. Id a verla y descubrid por vosotros mismos todos los rincones e instalaciones de esta coqueta finca.

guardarLa Casa VerdeSolicita más información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

11. La Hípica de Tres Cantos

Si buscáis un entorno diferente y original rodeado de naturaleza, este restaurante está enclavado en un cortijo de principios del siglo XX, decorado con maderas nobles del siglo XVIII y ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid). Un lugar que destaca por su autenticidad y por sus amplias y hermosas instalaciones de tradición incuestionable. Su personal lleva más de dos décadas organizando eventos y acontecimientos especiales, por lo que os brindarán con una velada de ensueño. Sin duda, una elección perfecta y de calidad.

guardarLa Hípica de Tres CantosSolicita más información a La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

12. Palacio de Aldovea

¿Queréis uniros en matrimonio en un espacio único y especial rodeado de naturaleza? Palacio de Aldovea es el espacio perfecto para vuestra boda, situado a tan solo 19 kilómetros de la capital rodeado por una superficie ajardinada de 22.000 metros cuadrados. Sus espacios son ideales para bodas por todo lo alto ya que tiene una capacidad de hasta 550 comensales en su interior y hasta 1.000 personas en el exterior.

guardarPalacio de AldoveaSolicita más información al Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

13. Castillo de Monteviejo

Situada en plena sierra madrileña, Castillo de Monteviejo es una finca sensacional para acoger el que será el día más importante de vuestra vida. El lugar cuenta con impresionantes salones, carpa para ceremonias civiles, innovadora cocina y servicios personalizados en un ambiente medieval con elementos modernistas. ¡El espacio perfecto para la boda de vuestros sueños!

guardarCastillo de MonteviejoSolicita más información al Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

14. Hacienda Jacaranda

A tan solo media hora de Madrid, en plena naturaleza, este edificio singular te cautivará desde su construcción hasta sus jardines decorados con arbustos, fuentes y flores por los que discurre un pequeño arroyo que dota al espacio de un halo mágico. La cuidada gastronomía es otra de sus señas de identidad. Cuenta con las últimas tendencias en técnicas e ingredientes y se puede adaptar al cliente.

guardarHacienda JacarandaSolicita más información a Hacienda Jacaranda
Hacienda Jacaranda

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

 

¿Qué os ha parecido la selección de estos increíbles lugares para celebrar vuestra unión? Si aún no lo tenéis claro no dudéis en poneros en contacto con ellos que seguro están encantados de atenderos. Pero, sobre todo, ¡disfrutad del momento!

Quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Madrid. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid

Confía tu boda a estas wedding planners de Madridpara una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Madrid. ¿Tú a dónde irías?

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Madrid

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Madrid

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Aldovea Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Hacienda Jacaranda Fincas bodas
La Casa Verde Fincas bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!