17 espacios espectaculares para tu boda en Madrid

17 espacios espectaculares para tu boda en Madrid

¿Os vais a casar y aún no tenéis lugar de celebración? Si vuestra boda va a ser en Madrid, echad un vistazo a esta selección.

17 espacios espectaculares para tu boda en Madrid
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Madrid

Madrid es una ciudad increíble en la que podemos encontrar infinidad de lugares de celebración. Por ello, antes de que os volváis locos buscando el que será el elegido para vuestra boda, os hemos preparado una selección de los lugares más espectaculares para vuestro enlace en Madrid. ¡Echad un vistazo y seguro que os quedareis prendados de alguno!

1. Torreón de Don Jacinto

¿Queréis un lugar de celebración con un encanto especial? ¡Torreón de Don Jacinto es vuestro lugar ideal! A tan sólo 20 minutos de la capital, esta finca cuenta con unos jardines cuidados con esmero y cariño hasta el más mínimo detalle y todo ello con unas preciosas vistas a Madrid. Se trata de una casa con muros de piedra y mucha historia ya que sus miradores, sus bancos de piedra y sus senderos peatonales, ¡nos trasladan a épocas pasadas! No dudéis en visitar este precioso lugar para dar el “sí, quiero” más importante de vuestras vidas.

guardarTorreón de Don JacintoReserva tu fecha en el Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

2. La Quinta de Jarama

A tan solo 20 kilómetros de Madrid, La Quinta de Jarama es un lugar incomparable para el día más importante de vuestra vida, sea cual sea el estilo de boda que vayáis a celebrar: religiosas, civiles, judías, temáticas… El lugar cuenta con unos magníficos jardines ideales para las bodas de verano pero también dispone de unos impresionantes salones interiores cuya capacidad va desde 40 a 800 invitados. Y, todo ello, ofreciendo una exquisita experiencia gastronómica que no dejará indiferente a nadie.

guardarLa Quinta de JaramaReserva tu fecha en La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

3. Hotel NH Colection Eurobuilding

A escasos pasos del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital se encuentra el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ¡celebrar vuestra boda en este lugar será todo un lujo! Desde el primer momento os ayudarán en todo momento para que salga a la perfección y no falte ni el más pequeño detalle. Además, disponen de un salón destinado exclusivamente a oficiar ceremonias y así podréis daros el “sí, quiero” y celebrarlo en el mismo espacio, ¡todo ello sin desplazamientos!

guardarHotel NH Colection EurobuildingReserva tu fecha en el Hotel NH Colection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Colection Eurobuilding

4. Quinta Las Dádivas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo que queréis es algo más íntimo y tranquilo a las afueras de la capital, Quinta Las Dádivas es la finca perfecta, ya que se encuentra rodeada de agua y naturaleza con un precioso y frondoso jardín centenario. Un lugar en el que podréis respirar aire puro a tan solo media hora de Madrid. Sus amplios jardines son el enclave ideal para celebrar tanto ceremonias civiles como disfrutar de un delicioso cóctel o degustar una comida o cena al aire libre. También tenéis a vuestra disposición un salón interior con una elegante chimenea donde poder disfrutar de la barra libre e incluso del banquete nupcial en la medida de vuestros gustos y preferencias. La cocina de la finca está liderada por Goizeko Catering, aunque os dan la posibilidad de incorporar otro catering siempre y cuando cumpla con la normativa sanitaria. Un espacio donde viviréis una experiencia única y muy especial.

guardarQuinta Las DádivasReserva tu fecha en Quinta Las Dádivas
Foto: Quinta Las Dádivas

5. Quina La Muñoza

A tan sólo diez minutos de Madrid encontraréis una preciosa y elegante finca llamada La Muñoza, situada en un enclave privilegiado, en la entrada de los Montes de El Pardo. Una maravillosa casa rodeada de cuidados jardines que os fascinará por su estilo neoclásico. La finca es tan bonita que os cautivará desde el minuto uno y no os imaginaréis vuestra boda en otro lugar que no sea La Muñoza. Un lugar donde se han celebrado las bodas más exclusivas y originales de la capital, y donde podréis degustar los sabrosos platos de Silvia Lodares, quien se encuentra al mando del catering de La Muñoza, y con quien podréis diseñar juntos vuestro menú de boda para que vuestros invitados vivan una de sus mejores experiencias gastronómicas.

guardarQuinta La MuñozaReserva tu fecha en Quinta La Muñoza
Foto: Quinta La Muñoza

6. La Casa Verde

Si por el contrario sois de esas parejas que está buscando una casa que parezca recién salida de un cuento, La Casa Verde es la opción perfecta. Una casa acogedora e íntima de estilo colonial, con mucha vegetación y luz natural, donde viviréis una velada mágica e inolvidable. La finca se encuentra a veinte minutos de Madrid, en Torrelodones, y se trata de una preciosa casa con un estilo muy personal y único que ha sido rehabilitada para celebrar bodas y eventos exclusivos. Id a verla y descubrid por vosotros mismos todos los rincones e instalaciones de esta coqueta finca.

guardarLa Casa VerdeReserva tu fecha en La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

7. La Finca de las Cuevas del Príncipe

Si vais a celebrar vuestra boda de tarde y queréis disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre mientras observáis una preciosa puesta de sol, la Finca de las Cuevas del Príncipe os está esperando en Navalcarnero con las puertas abiertas. Un lugar donde reina la paz y el silencio. En él podréis degustar tanto el cóctel como el banquete de la boda en el jardín y terraza o en una carpa acondicionada en caso de que el tiempo no acompañe. Aunque también disponen de salones acristalados con vistas a la terraza y al jardín. Una de sus especialidades es crear bodas temáticas, organizando fiestas y eventos de un altísimo nivel. Sin duda, ¡el lugar ideal para celebraciones al aire libre!

guardarFinca de las Cuevas del PríncipeReserva tu fecha en Finca de las Cuevas del Príncipe
Foto: Finca de las Cuevas del Príncipe

8.  Roqueo de Chavela

Se encuentra a 60 kilómetros de Madrid y dispone de unas vistas privilegiadas y de espacios muy variados para que elijáis el que más se adapte a vuestro estilo. Tienen cocina propia, por lo que cuentan con productos frescos para asegurar la máxima calidad del menú. Vuestra boda será exclusiva, ya que solo se celebra un evento por día, sus profesionales se comprometen a ayudaros y asesoraros en todo lo necesario. Además, la finca ofrece alojamiento para que vosotros y los invitados podáis disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

guardarRoqueo de ChavelaReserva ya la fecha de tu boda en Roqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela

9. El Mirador del Golf

Está ubicado en Rivas (Madrid) y dispone de un campo de golf que será el centro de atención de vuestra boda. Está formado por más de 300 metros cuadrados de espacios abiertos y cerrados, con capacidad para hasta 250 invitados. Además, ofrecen un amplio espacio privado dedicado única y exclusivamente a la celebración de bodas y eventos privados, y cuentan con amplias zonas verdes y ajardinadas. Pero no solo se trata de un espacio de calidad, sino que en la gastronomía van de la mano del mejor  catering. “Trabajamos en exclusiva con Catering Negralejo y contamos con distintos tipos de menús para adaptarnos a las gustos de cada pareja”, explican. Con todos estos ingredientes, conseguiréis lo que ellos denominan “una boda perfecta”: “Una boda perfecta en El Mirador del Golf destaca por contar con el apoyo de grandes profesionales del sector. Nuestro equipo se distingue por su compromiso, organización, paciencia y buena resolución a la hora de resolver problemas e imprevistos. Ofrecemos a cada pareja un trato exclusivo y totalmente personalizado para poder llevar a cabo esa boda perfecta”.

guardarEl Mirador del Golf Reserva tu fecha en El Mirador del Golf
Foto: El Mirador del Golf

10. La Hípica de Tres Cantos

Si buscáis un entorno diferente y original rodeado de naturaleza, este restaurante está enclavado en un cortijo de principios del siglo XX, decorado con maderas nobles del siglo XVIII y ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid). Un lugar que destaca por su autenticidad y por sus amplias y hermosas instalaciones de tradición incuestionable. Su personal lleva más de dos décadas organizando eventos y acontecimientos especiales, por lo que os brindarán con una velada de ensueño. Sin duda, una elección perfecta y de calidad.

guardarLa Hípica de Tres CantosReserva tu fecha en La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

11. Palacio de Aldovea

¿Queréis uniros en matrimonio en un espacio único y especial rodeado de naturaleza? Palacio de Aldovea es el espacio perfecto para vuestra boda, situado a tan solo 19 kilómetros de la capital rodeado por una superficie ajardinada de 22.000 metros cuadrados. Sus espacios son ideales para bodas por todo lo alto ya que tiene una capacidad de hasta 500 comensales en su interior y hasta 1.000 personas en el exterior.

guardarPalacio de AldoveaReserva tu fecha en el Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

12. Castillo de Monteviejo

Situada en plena sierra madrileña, Castillo de Monteviejo es una finca sensacional para acoger el que será el día más importante de vuestra vida. El lugar cuenta con impresionantes salones, carpa para ceremonias civiles, innovadora cocina y servicios personalizados en un ambiente medieval con elementos modernistas. ¡El espacio perfecto para la boda de vuestros sueños!

guardarCastillo de MonteviejoReserva tu fecha en el Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

13. Finca Los Olivos

Situada en plena sierra de Madrid, esta finca es el lugar ideal para celebrar tu boda. Con magníficos jardines donde celebrar el cóctel y la ceremonia civil cuentan con un personal muy profesional que les asesorarán desde el primer contacto. Disponen de cocina propia de estilo mediterráneo con toques de autor totalmente personalizable y adaptable a diversos trastornos alimentarios como celiaquía, intolerancias o alergias.

guardarFinca Los Olivos
Finca Los Olivos | Foto: Bamba & Lina

14. Finca El Albero

Situada escasos kilómetros de Madrid, cerca de Majadahonda y Villanueva del Pardillo, la finca cuenta con 6 hectáreas de espacio para la celebración de la boda. Su equipo profesional os asesorará sobre lo mejor para hacer vuestros sueños realidad. Además, cuentan con wedding planner, servicios extra como fotografía, vídeo, dj, servicio de autobuses, etc. ¡Todo lo necesario para facilitaros la organización! Es importante destacar que cuentan con catering propio: Grupo Combarro. ¿A qué esperáis para reservar la fecha de la boda?

guardarFinca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

15. Finca Monte de Los Angeles

Esta finca está situada en un enclave único próximo a los Montes del Pardo, a pocos minutos de Madrid (Torrelodones). Un espacio que pone a vuestra disposición varios ambientes exteriores e interiores con una linea decorativa de clasicismo y modernismo, y con una capacidad para más de quinientos comensales sentados y ochocientos invitados en cóctel. Su jardín os encandilará porque está ambientado entre encinas centenarias y envuelto por la belleza de la naturaleza del lugar, así como una terraza mirador acristalada donde podréis disfrutar de unas magníficas vistas. ¡Tendréis la sensación de estar cenando mientras rozáis el cielo!

guardarFinca Monte de los ÁngelesReserva tu fecha en la Finca Monte de los Ángeles
Foto: Finca Monte de los Ángeles

16. Hacienda Jacaranda

A tan solo media hora de Madrid, en plena naturaleza, este edificio singular te cautivará desde su construcción hasta sus jardines decorados con arbustos, fuentes y flores por los que discurre un pequeño arroyo que dota al espacio de un halo mágico. La cuidada gastronomía es otra de sus señas de identidad. Cuenta con las últimas tendencias en técnicas e ingredientes y se puede adaptar al cliente.

guardarHacienda JacarandaReserva tu fecha en Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

17. Finca la Montaña

Esta espectacular finca con verdes jardines e históricas construcciones está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Dividida en dos zonas independientes con su propia entrada y parking, en sus jardines se puede oficiar la ceremonia, el cóctel y el banquete. Dispone de cocina propia que se puede adaptar al cliente según sus preferencias y con variados menús.

guardarFinca La MontañaReserva tu fecha en Finca La Montaña
Foto: Finca La Montaña

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

¿Qué os ha parecido la selección de estos increíbles lugares para celebrar vuestra unión? Si aún no lo tenéis claro no dudéis en poneros en contacto con ellos que seguro están encantados de atenderos. Pero, sobre todo, ¡disfrutad del momento!

Quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Madrid. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid

Confía tu boda a estas wedding planners de Madridpara una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Madrid. ¿Tú a dónde irías?

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Madrid

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Quinta de Jarama Fincas bodas
Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
La Casa Verde Fincas bodas
Roqueo de Chavela Fincas bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Finca Los Olivos Fincas bodas
Palacio de Aldovea Castillos y Palacios
El Mirador del Golf Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Finca La Montaña Fincas bodas
Quinta Las Dádivas Fincas bodas
Mi vestido Chic Ropa Niños