Nace el primer showroom para novios de Eire eventos en Galicia

¿Sueñas con el día de tu boda? Haz de tus sueños una realidad, gracias al primer showroom para novios de Eire Eventos. La exclusiva empresa de wedding planners celebra su primer evento abierto para novios en pleno corazón de Galicia con un pazo gallego como escenario. ¿Te lo vas a perder? el primer encuentro para novios con los mejores profesionales del sector para hacer de tu gran día algo extraordinario. El próximo domingo 6 de mayo de 2018 de 11:00 a 19:00 horas tienes un cita en el Pazo el Castriño, en Pontevedra.

Foto: Eyre Eventos

Un día repleto de actividades, en un concepto de showroom para novios totalmente diferente, donde los novios podrán poner en común con los mejores profesionales del sector en Galicia sus ideas y deseos para su boda. La ventaja principal es que podrás pedir presupuesto sin compromiso, conocer de primera mano las tendencias nupciales  más actuales e intercambiar impresiones además de dejarte aconsejar para que todo salga perfecto.

Foto: Eyre Eventos

Además podrás disfrutar de un sin fin de actividades tales como: tratamientos de belleza para novias, charlas sobre las últimas tendencias y conocer en primera persona a los mejores diseñadores nupciales en los que inspirarte para brillar con luz propia.

Aquí encontrarás todos los datos para no perderte nada:

Foto: Eyre Eventos

Showroom Eire Eventos 

  • ¿Cuando?: Domingo de 6 de mayo de 2018
  • ¿Dónde?: Pazo el Castriño. Rúa Valle Inclán, 23. Vilagarcía de Arousa. 36600 Pontevedra.
  • Horario: de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpido.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Inscribete aquí
  • Más información: Eire eventos

Te estarán esperando los mejores en fotografía y videografía, vestidos de novia, trajes de novio, web y lista de boda online, música en directo, complementos para novios e invitados, joyería, invitaciones de boda, belleza para novias representada en maquillaje y peluquería, transporte para bodas, floristería, wedding planner, catering especializado en bodas y candy bar entre otras muchas cosas.

Foto: Zankyou Weddings

Zankyou hará entrega a todos los novios asistentes de una web de boda personalizada donde incluir toda la información sobre el gran día, los diseños premium para personalizar al máximo el espacio, el planificador de bodas digital “Mi Día Perfecto” y una tarifa reducida en la lista de boda online de regalos personalizados. ¡No te lo puedes perder!

Quizás también te interese:

Zankyou Bridal Party, el taller con los mejores consejos y tendencias para tu boda

1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

Openalf Days: los ‘showrooms’ nupciales más exclusivos llegan a tu ciudad

Más información sobre

Escribir un comentario

Nace un nuevo concepto de evento exclusivo para novios: Expobodas VIP
Nace un nuevo concepto de evento exclusivo para novios: Expobodas VIP
Descubre Expobodas VIP y disfruta de una experiencia exclusiva mientras preparas tu boda.
Una boda belle époque en Galicia en el Balneario de Mondariz
Una boda belle époque en Galicia en el Balneario de Mondariz
¿Estás buscando un lugar especial y de estilo Belle Époque para celebrar tu boda? Te recomendamos el Balneario de Mondariz: un lugar con historia y mucho encanto.
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Las 11 mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia
Toma nota de las mejores tiendas y ateliers de Galicia en los que podrás encontrar el vestido de novia perfecto. ¡Los descubrimos para ti!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información