Novias crop top, ¡las más arriesgadas para esta primavera!

De momento pocas novias son las que se atreven a ser novias crop top, pero las pasarelas, y los diseñadores no paran de gritar a los cuatro vientos que es la tendencia más it del momento y que, a pesar de que no es una tendencia para todos los públicos, desde luego es una con la que las novias pueden sentirse elegantes y con mucho estilo.

Las novias crop top son más propias de los meses con temperaturas más cálidas y suaves, y es que lucir un conjunto nupcial de dos piezas enseñando algo de abdomen no es apto para las bajas temperaturas.

Foto: Wedstyle
Foto: Wedstyle

Aunque leas “crop top” y estés acostumbrada a ver los mini top, que muchas bloggers o modelos lucen a la perfección, en el caso de las novias es algo más sutil, más estiloso (aunque la verdad es que los hay para todos los gustos). La falda suele ser de cintura alta y el top solo deja ver un trocito de abdomen o no necesariamente debe verse, a no ser que subas los brazos.

Foto: Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan
Foto: Otaduy
Foto: Otaduy

La tendencia crop top llegó para aquellas novias que quieren algo diferente,  para aquellas poco tradicionales que quieren un toque moderno y actual, que quieren reutilizar la falda o el top y combinarlos de diferentes maneras, nada de guardar el vestido en un armario después de la boda y no volverlo a ver.

Foto: Needle & Thread
Foto: Needle & Thread

Entre los diseñadores del panorama nacional que han apostado por esta tendencia podemos destacar, sobre todo, a YolanCris cuyo estilo inconfundible, más bohemio e innovador, no podía ser más adecuado para esta tendencia. Y también Rosa Clará que suele reflejar en sus colecciones las últimas tendencias para que todas sus novias puedan encontrar el vestido de sus sueños en sus colecciones.

Foto: YolanCris
Foto: YolanCris
Foto: YolanCris
Foto: YolanCris
Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Lo bueno de esta tendencia es que puedes combinar tu vestido como quieras, como mejor se adapta a tus gusto y tu personalidad, sino mira estas propuestas: con flores bordadas en pailletes, con encajes, de tul con flores bordadas. ¡Innova con tu crop top y ten un vestido diferente!

Foto: BHLDN
Foto: BHLDN
Foto: The Lane
Foto: The Lane
Foto: Moda Operandi
Foto: Moda Operandi
Foto: Rem Acra
Foto: Reem Acra

¿Qué te parece esta tendencia tan actual pero tan poco vista en las novias? ¿Crees que llegará a las novias reales con fuerza alguna vez o por el contrario es una que pasará sin pena ni gloria? Sea como sea si eres de las que quieres arriesgar y te atreves con esta tendencia ¡inspírate sin dudarlo!

Fotos: Wedstyle, Laure de Sagazan, OtaduyNeedle & Thread, YolanCris, Rosa Clará, BHLDNThe Lane, Moda Operandi, Reem Acra.      

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!
Foto: Inuñez
5 razones que te convencerán de diseñar tu vestido de novia
Descubre en este post las principales razones para decantarte por un vestido de novia a medida. ¡Tu traje soñado te está esperando!
Foto: Sara Lobla
6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente
¿Boda en otoño o invierno? ¡Fácil solución! Manga larga, pero ¿qué tipo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información