Para una luna de miel aventurera, descubre Nicaragua

Nicaragua

Nicaragua constituye un destino para aquellas parejas de recién casados que buscan algo diferente, un viaje de novios con aires culturales y aventureros. Nicaragua es un país Centroamericano que presenta paisajes naturales envidiables en los que predominan los volcanes y los lagos.

Te proponemos conocer las ciudades con más encanto de este país: León, Matagalpa donde se encuentra la famosa Isla Juan Venado, una estrecha isla de arena de unos 18 km de largo, y el volcán Cerro Negro, conocido por ser el volcán más joven y aún activo en Centroamérica.

Isla Juan Venado, Nicaragua
Isla Juan Venado, Nicaragua

Luego puedes visitar la Selva Negra de Nicaragua, donde podrás disfrutar en los exuberantes bosques verdes con aires tropicales. En Granada podrás visitar la reserva natural Volcán Mombacho. Como posiblemente hayan quedado cansados de tanta aventura te proponemos descansar en San Juan del Sur donde podrás disfrutar de playas paradisíacas y un clima soñado.

En San Juan del Oriente, conocida como la capital de barro en Nicaragua, podrás recorrer el Mercado de Masaya así como el Parque Nacional Volcán Masaya... Sin lugar a dudas un viaje inolvidable.

Más información sobre

Escribir un comentario

Olvida los catálogos y descubre una forma diferente de vivir tu luna de miel
Olvida los catálogos y descubre una forma diferente de vivir tu luna de miel
Cuando empezamos a ilusionarnos con la boda, una de las primeras cosas en las que pensamos es ¡la luna de miel! Son muchas las dudas que me surgieron y acabé cansada de ver catálogos de viajes porque lo que buscaba era una luna de miel completamente diferente, en la que pudiera experimentar cosas que no podría probar en otros viajes. Por eso cuando oí hablar de Elefant Travel, una agencia diferente que ofrece experiencias personalizadas en cada destino, no lo pensé dos veces.¿Quieres descubrirla?
Foto Kuoni
Luna de miel en Nueva Zelanda: descubre los secretos de las islas que enamoran
¿Buscáis destino para vuestra luna de miel? Descubrid uno de los lugares más impresionantes del planeta. Un país lleno de atractivos y con mucho que ofrecer. Te lo contamos todo en este reportaje, ¿te lo vas a perder?
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
El viaje de novios es el más esperado y el que todas las parejas planifican con gran ilusión, por ello, el destino tiene que ser especial y lugar donde alojarse debe ser excepcional. Por ello, os recomendamos Palacio de las Especias, un hotel exótico situado en Marrakech donde podrás conocer la cultura del lugar y disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información