Por qué debes celebrar una boda fuera de lo común

Por qué debes celebrar una boda fuera de lo común

La celebración se saldrá de los márgenes establecidos cuando la originalidad, la diversión y la armonía campen a sus anchas sin caer nunca en lo absurdo.

  • Planear la boda
  • Original

Si hay algo cierto en esta vida es que todos queremos diferenciarnos de los demás, encontrar ese algo que nos ayude a distinguirnos y destacar por encima de la media. Esta necesidad de desmarcarnos de lo convencionalmente establecido se hace patente, cómo no, a la hora de abrir el abanico de posibilidades que tenemos ante nosotros cuando empezamos con los planes de boda.

¡No te conformes con lo tradicional y dale un punto de originalidad a tu boda! Si esta idea ya te rondaba por la cabeza o si siempre ha sido tu intención, te contamos por qué vale la pena desmarcarte y celebrar una boda fuera de lo común.

Detalles diferenciadores

Ya hemos comentado en otros post que, al final, son los pequeños detalles los que acabarán haciendo peculiar y especial tu boda. Son los matices los que se quedan en nuestra retina y le dan ese sabor tan especial a todo lo que conlleva ese día. Trata de ver mas allá de lo esencial y regala a tus invitados un día inolvidable. Para ello, no olvides consultar las tendencias de boda 2017. Os proponemos incluir magia en vuestro gran día con Javier Dancausa, con el que disfrutaréis de una velada inolvidable, donde vosotros y vuestros invitados seréis los protagonistas del espectáculo.

guardarAlicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

La pócima perfecta

Como si de un hechizo se tratara, en cuanto tus invitados perciban el gran trabajo que hay detrás de la celebración de tu boda, se sentirán plenamente satisfechos de poder presenciar un evento que goza de ese halo de originalidad. A todos nos gusta que nos sorprendan y poder evadirnos así de la rutina de nuestra vida diaria. Tu boda será la ocasión perfecta para ello. No os perdáis las 9 reglas básicas para no aburrir a los invitados.

Algo más que una fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si hay algo que todos los invitados llevan a una boda es un móvil, lo que se traduce en una cámara de fotos con todas sus posibilidades. Tanto los presentes como el fotógrafo que hayas contratado serán los mejores proveedores de las instantáneas de tu día. Inmortaliza cada uno de los momentos con la ayuda de Foto Enfoqueellos se adaptarán a vuestro estilo personal y harán que el álbum sea ¡único e irrepetible!. La ceremonia, el banquete y el baile, si llaman la atención por su singularidad, estarán recogidos en cientos de fotos… ¡que serán sin duda las mejores!

guardarFoto Enfoque
Foto: Foto Enfoque

Ambiente de ensueño

Si siempre has soñado con una boda de un estilo particular donde todos los elementos implicados reflejasen un tema o un tiempo pasado, aprovecha ahora: desde el coche que te lleve a la iglesia hasta la decoración del lugar de celebración, te ayudarán a transportar a los invitados a un mundo creado exclusivamente por vosotros y que no tendrá precedentes.

guardarNoonu
Foto: Noonu

¿Aperitivos y mesas redondas?

Si lo diferente va contigo, sobra decir que ésta no será tu elección a la hora de reunir a los presentes. Apuesta por mesas de bufet donde cada uno pueda curiosear y elegir lo que le apetece comer: ¡la variedad es siempre un gran acierto! Descubre cómo hacer un banquete tipo cóctel y apostar por la originalidad.

Música en vivo

La música es un elemento fundamental que no hay que subestimar. Una orquesta, una charanga, una chirigota: seguro que hay algo que os hace mucha ilusión y que podéis llevar a cabo. Dadle vueltas al coco porque la música será el hilo conductor perfecto a lo largo de todo el día.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Extras

Ya sabéis lo que se suele decir: mejor que sobre a que falte; Pues aplicadlo al pie de la letra. Si hay algo que no queremos que nos pase es haber gastado todos los cartuchos estando aún en mitad de la batalla. Pero eso sí, no desperdiciéis lo que habéis preparado con tanta ilusión. Lo importante es dosificarlo todo y usarlo en su justa medida: ¡los excesos nunca son buenos!

guardarCarlos Aragón Fotografía
Foto: Carlos Aragón Fotografía

Al fin y al cabo, lo fundamental es no obsesionarse con marcar la diferencia a toda costa, hay muchas cosas ya inventadas o que otros han hecho antes que vosotros, pero esa no es la cuestión: haced todas las cosas con las que siempre habéis soñado y dejad libre vuestra capacidad creativa en favor de un día que no podréis olvidar. No hay que “montar un circo” para salirse de lo común; Tu boda será especial cuando lo que más llame la atención sea aquello que no se ha forzado ni añadido al lote saturando el encanto y la magia del momento.

La celebración se saldrá de los márgenes establecidos cuando la originalidad, la diversión y la armonía campen a sus anchas sin caer nunca en lo absurdo. ¡Recuérdalo y sácale el máximo partido a este gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Lucía Romero Fotografía Fotógrafos bodas
Javier Dancausa Animación Bodas
Foto Enfoque Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!