La música de Pronovias, ahora en Spotify

Vestidos de Pronovias 2017 – Pide tu cita aquí

Pide tu cita para probarte los vestidosSaber más sobre “Pronovias Colección 2014”
Foto: Pronovias

Mientras presenciábamos la espectacular colección Pronovias 2014, ‘First Love’, en el Museo Nacional de Arte de Catalunya el pasado mes de mayo, no podíamos dejar de preguntarnos si alguien crearía una lista de reproducción con todas las canciones del desfile, y que muy bien podrían servir de banda sonora para una boda.

Al final ha sido la propia firma la que se ha animado, creando una playlist con los temas musicales que más emocionaron a los dos mil invitados presentes durante el pase -y  a todos los que lo seguistéis en casa a través de Zankyou.

Desde la emocionante banda sonora de ‘Bestias del sur salvaje’ a las inolvidables baladas de Elvis Prestley, Ewan McGregor y Nicole Kidman cantando a pleno pulmón en el soundtrack de ‘Moulin Rouge’, Beyoncé, Sergé Gainsbourg y un impresionante final al ritmo de la emocionantísima ‘Barcelona’ de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, una de las canciones favoritas de la redacción Zankyou.

¿Quieres revivir esos momentos mágicos con nosotras? No te pierdas la banda sonora del Pronovias Fashion Show 2014.

¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

51 cosas que nunca has agradecido a tus padres y que ahora quisieras hacerlo
51 cosas que nunca has agradecido a tus padres y que ahora quisieras hacerlo
Estas son las cosas que deberías agradecerles a tus padres. A ambos: padre y madre, por estar siempre ahí incondicionalmente y, sobre todo, porque se lo merecen.
Foto: Bamaylin
30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda
Las canciones de ahora conectarán más con la gente, les harán vibrar y no parar en la pista de baile. ¿Preparada? ¡Dentro disco!
55 grandes éxitos de ahora y de siempre: ¡tu boda será la más bailonga!
55 grandes éxitos de ahora y de siempre: ¡tu boda será la más bailonga!
¡Descubre en esta lista los éxitos de antes y de ahora que no deben faltar en tu baile! Sin duda, ¡tus amigos no olvidarán tu fiesta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información