PURE INSPIRATION: II edición del congreso anual de Wedding Planners

PURE INSPIRATION: II edición del congreso anual de Wedding Planners

Descubre el congreso para profesionales: PURE INSPIRATION. Vuelve la II del encuentro para Wedding Planners más importante de España.

PURE INSPIRATION: II edición del congreso anual de Wedding Planners
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2020
  • España

Por segundo año consecutivo, Galicia acoge PURE INSPIRATION el mayor punto de encuentro de wedding planners y profesionales líderes del sector de toda España. Un congreso  que sirve como empuje profesional y networking entre proveedores del sector nupcial para crear sinergias y estrategias útiles que sirvan para impulsar su negocio.  Año tras año nuevos profesionales se incorporan a un mercado en continuo crecimiento e ideas innovadoras para dar continuidad a un sector cada vez más demandado por las parejas para organizar su boda.

guardar
Foto: Shutterstock

Un encuentro muy especial en la plataforma para el mayor encuentro de Wedding Planners de España, que acoge su segunda edición en Vigo (Pontevedra, Galicia) del 4 al 6 de marzo. Se trata del único congreso de wedding planners que se celebra en España y que reivindica el importante papel que tiene esta profesión. La figura del wedding planner se ha convertido en un factor clave en la celebración de bodas y ya son pocas las parejas que no contratan los servicios de expertos para que les ayuden a celebrar su esperado enlace. Solo en la pasada edición, acudieron más de 160 wedding planners de todos puntos de España, y más de 200 participantes. 

¿Lo mejor?: Como parte de la filosofía solidaria, todo lo recaudado se donará a la Fundación Ecodesarrollo Gaia a través del Proyecto de RSC de El Sofá Amarillo. Aportar a este gran proyecto de RSC que han iniciado las expertas del Sofá Amarillo, pioneras como wedding planners en Galicia y España, es coherente con la filosofía del encuentro: “La unión hace la fuerza”.

guardar
Foto: Pure Inspiration

PURE INSPIRATION II EDICIÓN

  • ¿Cuándo?: 4,5 y 6 de marzo de 2020.
  • ¿Dónde?: Palacio de Cea. Camiño de Cea, 1, 36350. Nigrán, PO.
  • Entradas: Con el código ZANKYOUBODAS tendrás 30€ de descuento en tu entrada. Reserva ya tu plaza.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al encuentro acudirán ponentes de gran relevancia a nivel nacional para aportar sus conocimientos y crear sinergias. Entre ellos, se darán cita bloggers, agencias de comunicación, prensa y por supuesto, no faltarán los wedding planners más top de España. 3 jornadas completas con más de 18 horas en total de networking en el que los mejores profesionales del sector ofrecerán una formación sobre tendencias, diseño y decoración, marketing y desarrollo del negocio.

El congreso se inaugura el próximo 4 de marzo con un taller floral y los días 5 y 6 de marzo se sumarán el resto de ponencias, talleres de proveedores del sector, los mejores artistas y espectáculos y la mejor gastronomía Gallega. ¿Te lo vas a perder?

Quizás también te interese:

II edición de la feria Wedding Art en Madrid

Mi Boda Rocks Experience 2020: conoce las nuevas fechas

Un Wedding Club en el Parador de Alcañiz con mucha personalidad