Rebecca Ingram: la colección perfecta para novias sofisticadas y detallistas

Rebecca Ingram: la colección perfecta para novias sofisticadas y detallistas

Sensualidad y elegancia a partes iguales en una colección que no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • 2018
  • Rebecca Ingram

Ha llegado el momento y te casas, estás inmersa en la búsqueda del vestido de novia perfecto pero no quieres parecer una novia tradicional aunque quiere mantener la elegancia y exclusividad propia de una novia el día de su boda, pues Rebecca Ingram tiene la mejor colección preparada para ti. Con sus diseños lucirás radiante y reunirás todo eso que quieres para tu gran día, elegancia, sensualidad tradición y modernidad a partes iguales. Todo esto engloba la nueva colección de vestidos de novia Rebecca Ingram 2018 que no te puedes perder.

guardar
Juniper. Credits: Rebecca Ingram

La colección desprende elegancia compaginada con dulzura en todos sus diseños. Para esta temporada, la firma apuesta por modelos ajustados, y muy sugerentes, que acentúan la figura y destacan la feminidad de la mujer. Vestidos de novia corte sirena para las que quieren lucir curvas, líneas A para las que prefieren disimular sus caderas y realzar la parte superior, compuesta por cuerpos ceñidos.

guardar
Laynie. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Gloria. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Muriel. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Nancy. Credits: Rebecca Ingram

Por otra parte encontramos transparencias en escotes y espaldas que se componen de tejidos de encaje y tules bordados. La dulzura del escote corazón convive con los diseños con profundos escotes en V perfectos para novias sugerentes.

guardar
Brooke. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Cathy. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Joyce. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Gloria. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Shirley. Credits: Rebecca Ingram

Los tejidos utilizados para esta nueva colección Rebecca Ingram 2018 son, sobre todo, el encaje y el tul, así como la combinación de ambos en looks en los que la falda aporta volumen y el cuerpo se adorna con fino encaje y pedrería bordada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Bernice. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Judith. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Polly. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Zelda. Credits: Rebecca Ingram

La colección de Rebecca Ingram es sencilla y elegante, está cuidada al mínimo detalles para que el vestido brille con luz propia y te haga ser la novia más deseada. Finos cinturones de pedrería, volumen en los diseños, guipur… Diseños fieles a las peculiaridades que siempre han caracterizado a la firma Maggie Sottero. Rebecca Ingram innova, apuesta por la creatividad y los vestidos que se ajustan perfectamente a la figura de la novia, que captará todas las miradas en su gran día.

Elige un diseño Rebecca Ingram 2018, apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho de una firma que cuenta con una larga trayectoria en el sector nupcial vistiendo a novias de todo el mundo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!