Rebecca Ingram: la colección perfecta para novias sofisticadas y detallistas

Ha llegado el momento y te casas, estás inmersa en la búsqueda del vestido de novia perfecto pero no quieres parecer una novia tradicional aunque quiere mantener la elegancia y exclusividad propia de una novia el día de su boda, pues Rebecca Ingram tiene la mejor colección preparada para ti. Con sus diseños lucirás radiante y reunirás todo eso que quieres para tu gran día, elegancia, sensualidad tradición y modernidad a partes iguales. Todo esto engloba la nueva colección de vestidos de novia Rebecca Ingram 2018 que no te puedes perder.

Juniper. Credits: Rebecca Ingram

La colección desprende elegancia compaginada con dulzura en todos sus diseños. Para esta temporada, la firma apuesta por modelos ajustados, y muy sugerentes, que acentúan la figura y destacan la feminidad de la mujer. Vestidos de novia corte sirena para las que quieren lucir curvas, líneas A para las que prefieren disimular sus caderas y realzar la parte superior, compuesta por cuerpos ceñidos.

Laynie. Credits: Rebecca Ingram
Gloria. Credits: Rebecca Ingram
Muriel. Credits: Rebecca Ingram
Nancy. Credits: Rebecca Ingram

Por otra parte encontramos transparencias en escotes y espaldas que se componen de tejidos de encaje y tules bordados. La dulzura del escote corazón convive con los diseños con profundos escotes en V perfectos para novias sugerentes.

Brooke. Credits: Rebecca Ingram
Cathy. Credits: Rebecca Ingram
Joyce. Credits: Rebecca Ingram
Gloria. Credits: Rebecca Ingram
Shirley. Credits: Rebecca Ingram

Los tejidos utilizados para esta nueva colección Rebecca Ingram 2018 son, sobre todo, el encaje y el tul, así como la combinación de ambos en looks en los que la falda aporta volumen y el cuerpo se adorna con fino encaje y pedrería bordada.

Bernice. Credits: Rebecca Ingram
Judith. Credits: Rebecca Ingram
Polly. Credits: Rebecca Ingram
Zelda. Credits: Rebecca Ingram

La colección de Rebecca Ingram es sencilla y elegante, está cuidada al mínimo detalles para que el vestido brille con luz propia y te haga ser la novia más deseada. Finos cinturones de pedrería, volumen en los diseños, guipur… Diseños fieles a las peculiaridades que siempre han caracterizado a la firma Maggie Sottero. Rebecca Ingram innova, apuesta por la creatividad y los vestidos que se ajustan perfectamente a la figura de la novia, que captará todas las miradas en su gran día.

Elige un diseño Rebecca Ingram 2018, apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho de una firma que cuenta con una larga trayectoria en el sector nupcial vistiendo a novias de todo el mundo.

Escribir un comentario

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Sé una novia Sincerity Bridal en este 2018 y luce un diseño de calidad en tu gran día
La colección más romántica para novias de todos los estilos. ¿Te la vas a perder? Quizás aquí encuentres el vestido de tus sueños.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. ¡Descúbrela!
Amara. Credits: Maggie Sottero
Maggie Sottero 2018: contrastes y romanticismo en su nueva colección
Los diseños más románticos para que seas como una princesa en tu gran día. ¡Es hora de hacer realidad tu sueño!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información