Top 10 anillos de compromiso vistos en Instagram

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Existe otra manera de elegir y comparar anillos de pedida, que no está en los catálogos ni en los escaparates de las tiendas: la moda de anunciar compromiso en las redes sociales se ha extendido como la espuma entre las celebs y también las usuarias de Facebook o Twitter de a pie. ¿Nuestra preferida a la hora de lucir diamante? Instagram, donde las piedras preciosas, las monturas de platino y los engastes royal campan a sus anchas. ¿Quieres ver nuestros favoritos? Este es nuestro top 10 de anillos de compromiso de Instagram.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

¿Le has echado un vistazo a las colecciones de Larrabe o Rabat? Encuentra anillos increíbles como éstos en nuestra selección de tiendas de joyería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

La nueva colección de anillos de compromiso de Monique Lhuillier está inspirada en su colección 2013. Foto: Monique Lhuillier
Monique Lhuillier crea una colección de anillos de compromiso
Esta semana el mundo de las joyas ha sufrido toda una revolución: la diseñadora Monique Lhuillier, artífice de algunos de los vestidos de novia más bonitos del mundo, se ha puesto manos a la obra, y ha creado su primera colección de joyería nupcial.
Foto: Tiffany's
Arco iris de anillos de compromiso
Las tendencias en joyería hace tiempo que dejaron atrás el clásico solitario, con montura de platino y un único diamante central, para someterse a la anarquía del color.
Zankyou se une a Instagram, ¡comparte tus fotos con nosotros!
Zankyou se une a Instagram, ¡comparte tus fotos con nosotros!
¡Zankyou ya está en Instagram! Agréganos a tu perfil y envíanos todas tus fotos de boda para que las compartamos con todas las novias y puedan servir de inspiración. ¿A qué esperas? Déjanos estar a tu lado en todo el proceso de preparar y celebrar tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información