Publicidad

Un viaje a Oriente a través los cinco sentidos

Zankyou acudió a un evento muy especial en el que pudimos viajar a Asia a través de artes milenarios, gastronomía y mucha imaginación. ¡Te lo contamos todo!

Un viaje a Oriente a través los cinco sentidos
Foto: Lucía Garco
  • Eventos
  • Recomendaciones
¿Es posible viajar al otro lado del mundo sin salir de tu ciudad? ¡La respuesta es sí! ¿Cómo? Pues con una experiencia única utilizando los cinco sentidos y dejando volar nuestra imaginación pero sobre todo con personas que lo hacen posible. Eso fue lo que pasó el 24 de mayo. Este fue el día en que el espacio Ma Vie Romantique gestionado por la encantadora Mabel reunión a varios proveedores apasionados de su trabajo y de los que aprendimos mucho.
El primero fue la agencia de viajes Planes con Duende, especialistas en organizar lunas de miel personalizadas y únicas a todo el mundo pero especialmente al continente asiático. Esta agencia artesana pone mucho mimo y cuidado en cada viaje que organiza tal y como nos contó Cristina Ferrández que nos hizo un recorrido por los mejores destinos de Asia (Tailandia, Vietnam, Japón, Camboya, Laos…). Ella nos habló de las distintas experiencias y anécdotas para descubrir los mejores lugares y rincones del viaje más importante en la vida de una pareja. La pasión y reinventar nuevas rutas son las premisas de la agencia, consiguiendo realizar lunas de miel exclusivas, ya que no hay dos viajes idénticos. Además, Cristina nos explicó la importancia de planificar los viajes siempre desde el sentido común, con mimo y cariño, creando experiencias con conciencia, escuchando a los protagonistas del viaje, sus expectativas y motivaciones. En definitiva, saber su historia para elegir su destino perfecto.
guardar
Cristina Ferrández de Planes con duende. Foto: Lucía Garco
Además de esta agencia, en el evento contamos con Elena de Myflorigami, una experta en hacer preciosidades con papel y tuvimos la suerte de realizar un taller de origami. Nos contó el origen del arte del plegado del papel y el paso a paso para crear una grulla, unas con más soltura que otras pero todas pasando un rato muy divertido. Elena crea auténticas maravillas con papel que sirve tanto a modo decorativo en una boda como para crear un ramo de novia original y que dure para siempre.
guardar
Elena de Myflorigami impartiendo el taller. Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco
Y en un evento tan especial que viajamos a Asia con la imaginación, la vista y el tacto tampoco podía faltar el gusto que lo puso Dulces & Co que hicieron una deliciosa propuesta gastro muy oriental. Un brunch compuesto de rollitos de arroz vegetal con salsa de cacahuete, ensalada de frutas con aliño de coco, un falso sushi inspirado en el conocido california roll, brochetas de frutas y para endulzar el ambiente un exquisito brownie y un bizcocho de arándanos. Y os puedo asegurar que ¡estaba todo delicioso!
guardar
Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco

Para terminar y como sorpresa final, Mica de Furoshiki Studio nos hizo una demostración en directo explicando todas las posibilidades de la técnica milenaria japonesa del Furoshiki utilizando telas. Pañuelos con diseños preciosos con los que Mica era capaz de envolver un regalo (de tal forma que son dos regalos en uno), hacer un bolso o incluso una blusa para invitada. Una técnica totalmente artesanal y práctica, siendo además una opción 100% sostenible al reutilizar telas, no consumir plástico y darle a una prenda mil y una vidas y usos. ¡Nos dejó sin palabras!

guardar
Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco
guardar
Foto: Lucía Garco

Un evento íntimo con compañeras del sector nupcial organizado por Mabel de Ma vie Romantique que siempre nos acoge con mucho cariño y generosidad en su espacio. Las preciosas fotos son de la fotógrafa Lucía Garco que supo captar la esencia del momento con estilo y sensibilidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lucía Garco Fotógrafos bodas
Planes con Duende Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!