Publicidad

The Wedding Mafia Trip: un viaje de los sentidos en Gran Canaria

Zankyou tuvo la suerte de formar parte de este viaje de influencers del mundo de las bodas y descubrir una isla y unos proveedores locales impresionantes. ¡Te lo contamos todo aquí!

The Wedding Mafia Trip: un viaje de los sentidos en Gran Canaria
  • Eventos
  • Islas Canarias

Todo comenzó con una llamada de Ana García Gayoso y una sencilla pregunta, ¿os venís de viaje a Gran Canaria? Ana es de esas personas que tienen una luz especial y una sonrisa que lleva consigo siempre y que tuve la suerte de conocer hace años. Ella es la creadora de la cuenta La Champanera y junto a su socia Isabel tienen la agencia Rumor Comunicación. Estas dos increíbles mujeres han organizado un viaje inolvidable para 15 influencers del mundo de las bodas y Zankyou ha podido estar entre ellas. Os voy a contar cómo transcurrió este viaje tan especial y repleto de sorpresas de 3 días por la preciosa isla de Gran Canaria.

Primer día de viaje

Nos citaron a todas en el aeropuerto de Barajas y desde el minuto uno nos sentimos cuidadas y queridas. Viajamos con Iberia Express, considerada la compañía de bajo coste más puntual de Europa (y os puedo asegurar que así es) y en el avión más sostenible de corto y medio radio de su flota. Nos trataron de maravilla y además estábamos aseguradas con Chakpa, un seguro de viajes perfecto para lunas de miel porque tiene mucha cobertura, es sencillo de contratar y sin letra pequeña. Algo que hoy en día es para valorar y mucho. Al llegar al aeropuerto nos recogió una guagua y nos llevó directos al precioso barrio histórico de Vegueta e hicimos un recorrido guiado por sus calles gracias a Turismo de Gran Canaria. Recorrimos cinco siglos de historia descubriendo sus rincones siguiendo los pasos que dejaron personajes tan relevantes como Cristóbal Colón y que pueden ser el lugar perfecto para un paseo romántico de unos recién casados.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Tras esta visita tan especial nos trasladamos a la Hacienda La Rekompensa que nos dejó a todas enamoradas. Nos enseñaron sus plataneras que se extienden en 56.000 m2 explicándonos todo sobre la fruta más preciada y característica de la isla. ¿Os imagináis casaros entre verdes plataneras con el mar de fondo? Pues en este precioso lugar de celebración es posible celebrar una ceremonia al aire libre entre árboles frutales y celebrar un banquete muy especial, además de que se pueden alojar los novios y los invitados más cercanos en la misma finca.

guardar
Foto: If photographers

Allí pudimos disfrutar de un almuerzo impresionante gracias al Catering La Vaquita que nos ofreció platos de temporada, con productos locales y una presentación impecable, ¡estaba todo delicioso! Y todo en un lugar muy especial decorado como si de una auténtica boda se tratara gracias a las wedding planners locales The Federicas, el mobiliario de Pedro García Celebraciones PG y el precioso menaje de Doble A Rent.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Después, nos llevaron a ponernos guapas a la Clínica NAAC que cuenta con una gran aparatología y los mejores tratamientos de belleza. Allí nos relajamos y salimos con un rostro radiante gracias a los tratamientos que nos hicieron y además, nos trataron de lujo en todo momento. Un lugar perfecto para que novias e invitadas puedan hacerse aquello que mejor les venga y les haga llegar radiantes a su gran día.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Tras esto nos llevaron al que iba a ser nuestro hotel los próximos días, el Santa Catalina. Un lugar histórico de la isla, ya que, desde 1980 ha sido testigo de la historia de Gran Canaria, siendo siempre un referente de la vida social de la ciudad. Y es que por allí han pasado personalidades muy importantes del siglo XX y XXI y es que el glamour y la exquisitez son parte esencial del hotel y es algo que se percibe en cada rincón y por supuesto, en las confortables habitaciones que dispone. Un lugar perfecto tanto para celebrar una boda como visitarlo en la luna de miel, ¡lo tiene todo! Antes de cenar en unas preciosas mesas decoradas por Las flores de Chloe y por Conchi Sánchez Estudio Floral, pudimos ver una presentación exclusiva de los mejores looks de alta joyería para novia, invitadas y madrinas de Albert Joyeros. Esta joyería tiene más de 30 años de experiencia y hacen auténticas preciosidades.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Segundo día de viaje

Tras pasar una noche de descanso y relax en el hotel Santa Catalina, bajamos a desayunar a su precioso jardín (y único privado de Las Palmas) y tuvimos la presentación de la firma Textura. Su creadora nos habló de cómo diseñan productos para disfrutar de la casa (sábanas, mantas, toallas…) con materiales sostenibles y responsables apostando por el slow life. Productos que duren en el tiempo, que sean de calidad y que permanezcan independientemente de las tendencias y pudimos comprobar de primera mano que es verdad.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Después de conocer de primera mano estos productos y tomar un delicioso desayuno cogimos la guagua para ir a las Dunas de Maspalomas y el sur de la isla nos recibió con un sol radiante y una temperatura perfecta. Y de nuevo gracias a Turismo de Gran Canaria conocimos esta preciosa Reserva Natural con dunas cambiantes, la silueta del faro y el precioso mar de fondo. Tras la visita nos recibieron en el Hotel Radisson Blu Gran Canaria, un elegante resort perfecto como destino para los novios de luna de miel. Nos ofrecieron una impresionante suite con vistas al mar y allí teníamos una bolsita con productos de Sisley que tienen más de 25 años de experiencia investigando tratamientos solares y antiedad. Justo lo que necesitábamos para protegernos del sol y disfrutar de un ratito de relax en la zona de piscina y hamacas del hotel con vistas al mar.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: Hotel Radisson Blu Gran Canaria
guardar
Productos de Sisley

Y las sorpresas no paraban en esta viaje y es que al regresar al hotel nos esperaba una celebración muy especial y es que la firma Kiko Milano cumple 25 años y lo quisieron celebrar dándonos una sesión de maquillaje con dos de sus maquilladoras estrella. Todo estaba precioso decorado gracias a la Floristería Hesperia y tuvimos la oportunidad de conocer muchos trucos de profesionales y probar los productos fantásticos de la firma que lleva años acercando la cosmética de calidad a todo tipo de mujeres.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Así que después de maquillarnos y dejarnos radiantes, nos pusimos guapas para la cena más especial y disfrutar de la presentación de la colección de invitadas de Micuir. Esta marca eco-friendly fabrica de manera artesanal en España calzado y bolsos de piel y Elena, su creadora nos obsequió con unos preciosos zapatos de la colección Perpetual pensada para invitadas de bodas o cualquier tipo de evento y os puedo asegurar de primera mano que además preciosos son comodísimos. En esta cena tan especial llevé un vestido de fiesta en corte midi y manga larga de Bimani en color verde y unos preciosos zapatos de Micuir en beige.

guardar
Foto: If Photographers
guardar
Foto: If photographers
guardar
Elena de Micuir durante la presentación. Foto: If photographers

Después de la presentación de Micuir y una charla con el director del Hotel Santa Catalina, nos sentamos a degustar el menú que nos habían preparado diseñado por su restaurante Poemas by Hermanos Padrón que cuenta con una estrella Michelin. Además de este delicioso menú, hay que destacar la espectacular mesa que nos recibió una iluminación del Grupo Ruido y la decoración floral de la Floristería Hesperia. Para terminar de rematar este día tan especial subimos al rooftop del hotel para tomar un cóctel y disfrutar de este espacio ideal para rematar una celebración.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Tercer día de viaje

Y llegó el tercer y último día que comenzó cogiendo fuerzas desayunando en el bufet del hotel para ir rumbo al Monte Lentiscal y al pico de Bandama de la mano de Turismo de Gran Canaria. Un paisaje verde con muchas especies arbóreas donde ahora se practica el cultivo de la vid. Muy sorprendente la caldera de Baldama, un cráter extintito de un volcán de un kilómetro de diámetro y el Monte desde el que puede divisarse en toda su plenitud y con el Atlántico de fondo. ¡Maravilloso!

guardar
Foto: If photographers

Y el cierre perfecto a este viaje fue conocer dos proveedores locales que nos dejaron sin palabras. Visitamos la preciosa finca Casa Quintanilla, una propiedad construida a finales del siglo XIX, antigua residencia familiar y de explotación agraria. Un lugar que invita a sumergirse en las tradiciones canarias de cultivos de plátanos que ha sido totalmente reformada y decorada con un gusto exquisito. Y esta finca resultó ser el lugar perfecto para presentar el trabajo de la diseñadora canaria Aurelia Gil que lleva 15 años haciendo moda a medida, creando prendas únicas y personalizadas de manera artesanal en su atelier selección los tejidos y trabajando al detalle. Allí pudimos conocerla a ella y apreciar su trabajo tan cuidado y delicado viendo algunas de sus creaciones de novia. Es la diseñadora perfecta para aquellas novias que buscan diseños diferentes, con personalidad y también pensados para reutilizar o adaptar a otros momentos especiales o incluso a tu día a día. Una manera de apostar por la sostenibilidad y la creación de piezas de calidad que duren y puedan tener una segunda vida.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If Photographers

Y mientras disfrutábamos de esta preciosa finca y de la artesanía de Aurelia Gil pudimos tomar un delicioso brunch de La Vaquita y una preciosa decoración de The Federicas junto a Ana Castellano Florista y Ginger mesas con vida mientras de fondo sonaba la dulce voz de Susana Lang-Lenton. Todo esto fue el broche de oro de un viaje inolvidable.

guardar
Foto: If photographers
guardar
Foto: If photographers

Pero no puedo terminar de contar este viaje sin mencionar a tres profesionales que estuvieron con nosotras todo el tiempo capturando cada momento inolvidable. Y no solo lo hicieron de manera eficaz, rápida y profesional, sino también con simpatía y una sonrisa permanente, de tal manera, que nos sentimos en todo momento súper cómodas con ellos. Ellos eran Isral y Francis de If Photographer y Jacobo de Imaginerec, unos grandes profesionales de fotografía y vídeo de la isla que tienen un gran talento, creatividad y experiencia en el mundo de las bodas.

guardar
Foto: If Photographers

Y por último, y no por ello menos importante, quiero mencionar a todas las mujeres que me acompañaron en este viaje. Mujeres maravillosas, unas a las que ya conocía y pude conocer mucho mejor y otras que solo había oído hablar de ellas, pero que en persona me demostraron ser todavía más geniales de lo que imaginaba. Hemos tenido muchos momentos de risas, complicidad, confesiones y emociones que seguro que no vamos a olvidar nunca. Estas mujeres inteligentes, trabajadoras, emprendedoras, creativas y preciosas por dentro y por fuera son:

Lalablue Wedding, A Trendy Life, Calista One, Dorothy Red Shoes, Wedding Style Magazine, Y nos fuimos de boda, Operación Invitada, Vintage Bodas, A todo confetti, Los Sueños de Julieta, Una boda original, Cristina Aragón Rubio, Invitada Ideal, Invitada Trendy.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LalaBlu Wedding Planner Wedding planners
Casa Quintanilla Salones de boda
The Federicas Wedding planners
Bimani Vestidos de fiesta
If Photographers Fotógrafos bodas
Hotel Santa Catalina Hoteles bodas
Vintage Bodas Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!