Publicidad

Vestidos de novia para embarazadas

Si vuestra boda es inminente y pronto también está la llegada de vuestro hijo, pues nada mejor que leer esta nota donde encontrarás que existen modelos para novias embarazadas. Para cuando ya tienes mucha pancita o para cuando recién se está notando. No importa cuán avanzado esté tu embarazo. Siempre estarás a tiempo de encontrar un lindo y sensual modelo para verte radiante el día de tu boda.

  • Vestidos de novia

Moda para novias embarazadas

Hace unos años atrás cuando una mujer estaba embarazada antes de la boda,  lo menos que quería era dejar en evidencia su embarazo y por ello se optaba por dejar pasar el momento del embarazo y realizar la boda luego o apurar los planes de boda antes que el estado maternal inminente se haga evidente.

guardarVestido corte imperio con lazo sobre la panza.
Vestido corte imperio con lazo sobre la panza.
Publicidad

Afortunadamente los tiempos han cambiado y así como hay famosos que ya hacen público su estado de inminente paternidad junto con la planificación de la boda, hay parejas que no pertenecen al mundillo de los que salen en las noticias pero también están en planes conjuntos de estrenar matrimonio y paternidad. Es por esto que los diseñadores de moda para novias  han tenido que comenzar a adecuarse a los tiempos que corren y por ello ya podéis encontrar en el mercado diseños de trajes de novia para embarazadas. Hay de todo tipo y gustos. Una gran mayoría se caracterizan por ser un poco sueltos en el talle para que podáis acomodaros cómodamente, y casi todos los modelos -o los más recomenables- son los de corte imperio.

Hay otros modelos muy bonitos que pueden ser compuestos en dos piezas como una casaca y una falda larga que incluso puede tener elastizada la parte de la panza si el embarazo es avanzado (7 meses aproximadamente) ya que total la parte de arriba oculta ese detalle. Una tela que puede ser considerada ideal para este tipo de modeles es posiblemente el encaje, ya que por su liviandad y su textura rústica y a la vez de fiesta le otorga una distinción que además el día de mañana os puede servir para otra ocasión. Por ejemplo la casaca blanca la podréis usar para algún evento con un pantalón negro o color contrastante si sois invitados a una fiesta durante tu embarazo o incluso en el momento del puerperio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dependiendo de la estación del año las mangas pueden ser cortas tipo japonesa o si es para una etapa invernal es muy lindo el uso de mangas tres cuartos y que en tal caso la casaca deje los hombros libres para dar un toque de sensualidad al conjunto.

La falda puede ser larga hasta los tobillos o del que vosotras elijáis. Si es larga os recomiendo un lindo corte en el lateral para dejar ver vuestras piernas. Generalmente para la embarazada el corte en la falda por los lados queda mejor que si es de atrás ya que las pantorrillas tienden a ensancharse y un corte por detrás lo único que podría resaltar es partes que vosotras queréis dejar ocultas.

Así que ya sabéis. Es cuestión de ponerse a mirar catálogos, lugares y buscar inspiración para luego haceros o mandar a hacer el vestido de vuestros sueños. No es impedimento lucir sexy, hermosa, y radiante novia aún con el embarazo.

Para mas info  puedes ir al artículo “Donde encontrar vestidos para novias embarazadas en este mismo espacio.

guardarVestido by Maternity Fashion
Vestido by Maternity Fashion

Publicidad

Comentarios (3)

Escribir un comentario