Zankyou presenta a la diseñadora de Brasil: Carol Hungría

Zankyou presenta a la diseñadora de Brasil: Carol Hungría

Hemos tenido la oportunidad de formar parte de una sesión de fotos muy especial en el centro de Madrid. Unos vestidos de ensueño y los rincones más especiales de la capital. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
guardar
Modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Pasear por las calles del centro de Madrid siempre es un placer, pero si además podemos disfrutar de una preciosa colección de vestidos de novia, ¡no se puede pedir más! Esto fue lo que ocurrió en esta sesión fotos. Una colaboración entre la diseñadora brasileña Carol Hungríala fotógrafa Elena Bau y Zankyou. Un tándem perfecto que ha dado como resultado estas bonitas imágenes.

La nueva colección se llama “Carol Hungría Blue” y desde el principio, la diseñadora no tuvo dudas: “España, y Madrid en particular, son parte de mi historia y conectan perfectamente con la colección.” Y para conseguir esta sesión llena de estilo, frescura y elegancia buscaron los lugares más icónicos de la capital como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro para fotografiar a las modelos.

guardar
Modelo Débora y modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

La diseñadora ha querido integrar los vestidos de novia para enseñar Madrid, una manera de mostrar una personalidad, un romanticismo más natural y bohemio, que curiosamente, se aleja del estilo puramente carioca.

“Conseguimos mostrar la poesía que todas las novias buscan y sueñan cuando están elaborando sus vestidos. Ellas crean un escenario perfecto con un hermoso día, un vestido fantástico, el viento que sopla su pelo… una imagen sensacional.”   

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Carol Hungria                                                                                                   

guardar
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

La colección de vestidos de novia de Carol Hungría 2015 ha sido creada para satisfacer todas las peticiones que recibe en su taller y que no se centraban únicamente en un solo concepto y estilo de vestir. Todos los vestidos tienen personalidad propia y desprenden romanticismo y elegancia. Unas características que para la diseñadora, son imprescindibles para una novia.

guardar
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Cada modelo de la colección tiene el nombre de algunas de las novias de Carol, de esta manera le da mucha más personalidad a cada uno de ellos.

Lleno de glamour y estilo, sin duda, el modelo más impactante es el de Pássaro (pájaro en castellano) o Paula como se llamó al principio, ya que cambió su nombre cuando alguien le dijo que parecía que iba a echar a volar. A pesar del gran volúmen que tiene la falda de tul, muestra a su vez, ligereza y transparencia debido al tipo de tejido la forma. La parte de la blusa es de encaje ilusión y crea un efecto tattoo, porque  parece que está sobre la piel directamente. Un vestido de auténtica princesa, ideal para las fotografías en el Palacio Real de Madrid.

guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Otro de los modelos más impactantes es el de Débora, de tendencia años 20, con una espalda super sexy y con un toque de glamour gracias al encaje y a las originales mangas elaboradas con diminutas perlas. Un look que se completó con un maquillaje sencillo danto protagonismo a los labios rojos. Una novia segura de sí misma, elegante y sensual.

guardar
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro y Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Las novias más delicadas están perfectamente representadas por el modelo Sara. De mangas asimétricas y con mini flores tejidas sobre el cuerpo en pedrería en tonos plata y perlas, es sin duda, uno de los diseños que más elegancia desprenden. El peinado con la trenza lateral forman el estilismo perfecto para una novia clásica que no quiere renunciar a las tendencias.

guardar
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para las novias más atrevidas que no quieren renunciar a lucir pierna, el modelo Aline es ideal para ellas. Un estilo moderno, original, abierto e inconformista. La falda corta le da el punto desenfadado y las mangas de encaje el toque sofisticado. Y para las novias más rockeras, ¿por qué no combinarlo con botas o chaqueta de cuero?

guardar
Modelo Aline colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Aline y Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

El modelo Julia es un clásico de las novias que nunca falla. Un diseño de tul francés y mangas largas bordadas. Una auténtica preciosidad para lucir en tu gran día.

guardar
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

El modelo Shainy es uno de los más glamourosos por los materiales utilizados: encaje, tul, incrustaciones de cristales y plumas. Un diseño muy elegante que no renuncia a la originalidad.

guardar
Modelo Shainy, coleção Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para una boda en el campo, de día o cerca de la naturaleza, el modelo Nathália es un vestido que se adapta perfectamente a estas ocasiones. Con muchas aplicaciones de flores y hojas de diferentes formas y tamaños, que le da un aire muy ligero y personalizado.

guardar
Modelo Nathália coleción Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Nathália colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Como veis, una colección muy completa, con modelos que pueden adaptarse a todo tipo de novias. Vestidos de ensueño en un entorno muy especial, en pleno centro de Madrid. Esta sesión no hubiera sido posible sin el cuidado trabajo de la fotógrafa Elena Bau, que una vez más, ha demostrado su talento y delicadeza con las novias y en general, con el mundo de las bodas.

Editorial Zankyou y Carol Hungria:

Realización y producción: Zankyou y Carol Hungria | Fotos: Elena BauCabello y maquillaje: Art Lab | Modelos: Rocio Anker e Reike Van Winjgaarden.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Art Lab - Maquillaje Maquillaje novias
Art Lab - Peluquería Peluquerías novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!