ES Inicio
ES

16 frases que toda novia quiere oír mientras prepara su boda

No hay duda: preparar  tu boda puede estar lleno de cosas buenas, pero también es una fuente incansable de estrés con el que tendrás que lidiar durante varios meses, sobre todo, una vez que se vaya acercando la fecha. Por eso, cuando estás organizando tu gran día, toda ayuda es poca y las palabras de ánimo y aliento no vienen mal en estos momentos. ¿Quieres saber cuáles son esas frases que toda novia quiere escuchar cuando está preparando su gran día? ¡Te las contamos!

Foto: Sara Lobla.

1. Tienes unas ideas buenísimas: Cuando una novia prepara su enlace, su cabeza se convierte en un bullir de ideas. Puede que muchas de ellas sean descabelladas, pero seguro que algunas sí pueden tener salida en el gran día. Que alguien le diga que sus ocurrencias sobre la decoración, los preparativos, el menú o los detalles para los invitados son buenas, es una forma estupenda de animar a una novia en ciernes.

2. El vestido es perfecto para ti: Si la novia apuesta por ir acompañada a la elección y las pruebas de su vestido no es solo para tener compañía, sino también para que esas personas a las que ha confiado el secreto mejor guardado de toda novia la apoyen en su decisión y le recuerden lo bien que le sentaba su vestido cuando lleguen los momentos de flaqueza en los que no ves el fin. En cualquier caso, no debes perderte este post sobre los 9 errores que cometen las novias cuando van a comprar su vestido.

3. Tienes un tipo estupendo para este vestido: Si a la modista que está arreglando tu vestido de novia se le ocurre regalarte esta frase, no hay duda de que te habrá alegrado el día. Y si no, no te olvides de este post sobre cómo elegir tu vestido de novia si no eres modelo. 

Foto: JFK Imagen social.

4. Tu novio se va a quedar de piedra cuando te vea: ¿Qué es lo mejor que le puede pasar a una novia? Que su chico se quede sin palabras e incluso suelte alguna lagrimita mientras la ve caminando hacia el altar. Por eso, esta sencilla frase, es una de las mejores que una chica puede escuchar mientras prepara su boda.

5. ¿Necesitas que te ayude?: Probablemente haya muchas cosas que una novia no quiera delegar cuando prepara su boda, sobre todo si quiere que sean una sorpresa para el resto de sus amigos y familiares, pero el simple hecho de que alguien se preste a ayudarla, es muy de agradecer y servirá para levantarle el ánimo.

6. Está de oferta/en promoción/tiene descuento: Cualquier proveedor que pronuncie esta frase ante una novia que ha solicitado sus servicios, puede estar seguro de que le ha alegrado el día.

7. Creo que tu boda será una de las mejores en las que estaré: Sin duda, el sueño de toda novia, sobre todo si se lo confirman después.

Foto: Volvoreta bodas.

8. No te preocupes por los gastos: Ya se sabe que el dinero es necesario para preparar una boda, pero ¿no sería maravilloso que nuestro chico nos dijese eso al menos una vez durante los preparativos? En cualquier caso, para ayudarte a acertar con los gastos, no te pierdas este post en el que te explicamos cómo calcular el presupuesto de tu boda y te damos 8 claves para no morir en el intento. 

9. Hoy te voy a cuidar yo y tu vas a descansar: Si tu chico te dice eso tras una dura jornada de preparativos y contactos con los proveedores, no hay duda de que el día ha merecido la pena.

10. ¿Quieres que te ayude a elegirlo?: ¡Un diez para el novio que dice eso sin que se lo pidamos! Y es que sabemos que elegir entre dos manteles, dos sobres para las invitaciones o dos flores blancas distintas puede resultar poco interesante para los chicos, pero esa muestra de atención hará que cualquier novia se sienta mucho mejor.

11. Haz lo que te dé la gana: Es el mejor consejo que pueden darte mientras preparas tu boda. Y es que, aunque muchas veces se nos olvida, los novios son los únicos que pueden opinar y decidir sobre su enlace, le pese a quién le pese. Y si te queda alguna duda, no te pierdas este post con 10 razones para hacer lo que te de la gana en tu boda.

Foto: Pemberley photography.

12. Estás llevando muy bien los preparativos: Puede que sea mentira y que más de una vez haya estallado delante de sus amigas por el estrés de la organización, pero ¡a nadie le amarga un dulce en forma de mentira piadosa!

13. Todo va a salir fenomenal: Y es que, aunque sepas que no hay muchas cosas que puedan salir mal después de todo lo que te has trabajado los preparativos de tu boda, nunca está de más que te lo reafirmen.

14. Piensa en la luna de miel: Es, muchas veces, la frase que más puede consolar a una novia que está viviendo un pico de estrés durante los preparativos. Y es que, quien diga que la luna de miel no es algo que espera con impaciencia, simplemente miente.

15. El vuestro será un matrimonio que durará para siempre: Es lo que todas queremos escuchar y lo que todas creemos firmemente cuando damos el  sí quiero. En este sentido, no dejes de leer estos 12 propósitos para ser la pareja perfecta este 2016.

Foto: Kiwo Estudio Creativo.

16. Nunca he visto a unos novios tan enamorados: Otra gran frase que, como la anterior, te hará recordar el porqué de todo lo que estás preparando.

Y es que está claro que aunque preparar una boda pueda resultar estresante, con frases como estas el proceso se lleva mucho mejor. Y para los momentos en los que los nervios flaqueen, no te pierdas este post con las claves para relajar los nervios antes y durante la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información