ES Inicio
ES

Descubre los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015

Llegas a la tienda, te pruebas todos los vestidos de novia que ves en el catálogo que te pueden gustar, encuentras el vestido de tus sueños y… El precio puede ser, nos guste o no, un factor determinante a la hora de elegir el vestido para tu gran día y de  ahí que sean muchas las novias que prefieren conocer los precios de los vestidos que van a probarse, antes incluso de ir a la tienda.

Si sueñas con dar el sí quiero vestida con uno de los modelos de la colección 2015 de Pronovias, hemos recopilado para ti algunos de sus mejores diseños de algunas de sus colecciones. Descubre sus detalles, sus materiales, sus cortes y mucho más…

Atelier de Pronovias 

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias. Modelos: Karmit, Carezza y Centauro.

Es la línea de alta costura de la firma catalana y eso se nota en los tejidos utilizados y la calidad de sus diseños.  Vestidos realizados en los tejidos más nobles, que se ajustan a las últimas tendencias, como los vestidos de novia con camisa e incorporan aplicaciones bordadas sobre el tul cristal que dan ese efecto tattoo tan buscado para el 2015.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Croacia y Carmit. Foto: Pronovias.

Precios colección Fashion

Es la línea más accesible de Pronovias. Pensada para las novias más cosmopolitas y por eso en ella abundan los tejidos ligeros y los vestidos que apuestan por la elegancia pero que no se olvidan de la comodidad ni de realzar las curvas de las novias en su gran día. Los escotes corazón y en pico predominan en esta línea de vestidos cuyos precios podrás conocer en las tiendas de Pronovias.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Mayda, Balira y Ombera. Foto: Pronovias.
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelo Mariluz. Foto: Pronovias.
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelo Brandir. Foto: Pronovias.

Colección  Glamour

Se trata de la línea de Pronovias para las novias más románticas. En ella predominan los vestidos en colores pasteles, los cuerpos joya con juegos de pedrería que te harán brillar en tu camino hacia el sí quiero y las faldas con grandes volúmenes.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Bia y Bice. Fotos: Pronovias.
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Bohemio, Blithe y Madison. Fotos: Pronovias.
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelo Basira. Foto: Pronovias.

Colección Costura

Pensada para las novias más clásicas que, sin embargo, no renuncian a la elegancia y a un toque actual en sus vestidos de novia, la colección Costura incorpora tejidos nobles, largas colas y faldas con mucho volumen y movimiento. Si quieres conocer sus precios acércate  a sus tiendas y pide cita para ver estos preciosos trajes en persona.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelo Barcaza. Foto: Pronovias.
PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Balar, Baronda y Bonnie. Foto: Pronovias.

Colección Dreams

Como su propio nombre indica, esta es una colección creada para soñar. Vestidos con volantes, plumas, flores y faldas con enormes capas de tul que se convertirán en la elección perfecta para las novias que buscan un vestido diferente y con altas dosis de romanticismo para su gran día.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Maitza y Milenka. Fotos: Pronovias.

Colección Modern bride

Una colección pensada para las novias que buscan algo moderno y sencillo para su gran día. Es la línea más económica, pero sin perder un ápice de glamour y elegancia utilizando siempre los mejores materiales para vestir a una novia radiante en su gran día.

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Modelos Melit, Michigan y Mardil. Foto: Pronovias.

Si ya sabes cuál es el vestido que quieres lucir en tu gran día, pide cita aquí para probarte los diseños de la nueva colección. ¡Deja de soñar con tu vestido y hazlo realidad junto a Pronovias!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (6)

plita_15
26/02/2015

en ningun lado vi los precios

Responder
Sandra Miranda
20/07/2015

¡Hola! Consulta en esta web los puntos de venta de Pronovias en España y contacta con ellos para informarte de los precios: http://www.zankyou.es/bodas/pro/pronovias?_ga=1.153997233.862775211.1434959368

Un saludo

karl
17/07/2015

Yo tampoco los vi

Responder
Sandra Miranda
20/07/2015

¡Hola! Puedes consultar en esta web todos los puntos de venta de Pronovias en España y contactar con ellos para informarte de los precios: http://www.zankyou.es/bodas/pro/pronovias?_ga=1.153997233.862775211.1434959368

Un saludo

Aral
03/01/2016

Menuda mentira de artículo, descubre todos los precios sin precios, si hay algo que odio es la publicidad falsa, un gusto pésimo.
No me esperaba todos los precios evidentemente, pero ya que el artículo se titula descubre las precios, que menos que incluir los rangos en que se mueven.

Responder
Carmen
24/05/2016

Qué farsa!!!!! Sin precios.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información