ES Inicio
ES

Destinos para una luna de miel de aventura

Que el de su luna de miel es uno de los viajes más especiales que realizan las parejas a lo largo de su vida es algo que siempre se ha afirmado. Por ello, tampoco es extraño escuchar que cada pareja tiene que ver reflejada su personalidad en su viaje de novios y que deben escoger aquellos destinos que vayan a dejar huella en su vida. Si ambos sois amantes del riesgo, seguramente querréis pasar una luna de miel un tanto aventurera y por ello Barceló Viajes incluye entre sus propuestas para los novios algunos lugares en los que las aventuras y el riesgo forman parte de la ruta. ¿Quieres ver algunos de ellos?

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Hay muchos destinos posibles para los que buscan una luna de miel de aventura. Foto: Barceló Viajes.

Costa Rica: Uno de los destinos favoritos de los amantes de la aventura por las múltiples posibilidades que ofrece. Disfruta de un momento de relax en las pozas termales del volcán Arenal, cruza el bosque nuboso de Monteverde sintiéndote como el primer explorador de una zona aún por descubrir y caminando por puentes colgantes de más de 150 metros de altura; adéntrate en la selva en un 4×4 o navega en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero donde, además, si viajas entre julio y octubre podrás contemplar el desove de la tortugas. ¿Qué más le puedes pedir a tu luna de miel aventurera?

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Costa Rica ofrece muchas posibilidades a los amantes de la aventura. Foto: Barceló Viajes.

Aventura en el Gran Cañón: Nadie diría de primeras que Las Vegas sea un destino arriesgado, pero si incorporamos al viaje el vuelo en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado y un paseo por el Skywalk, un mirador que te sitúa a 1300 metros de altura sobre el vacío, puede que los amantes de la aventura quieran dar una oportunidad al Oeste de los Estados Unidos.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero es una experiencia que nunca olvidaréis. Foto: Barceló Viajes.

Sudáfrica: Otro de los destinos en los que podrás disfrutar de una luna de miel diferente. ¿Qué te parece la idea d ver de cerca a los 5 grandes, montar a lomos de un avestruz o explora las misteriosas cuevas de Cango, una serie de cavernas de piedra caliza que se abren en inmensos salones de estalagmitas enormes? Son solo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en Sudáfrica, un destino que sorprenderá a los más escépticos y que os permitirá disfrutar de la aventura sin olvidar la belleza de la zona.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Sudáfrica es un lugar mágico en el que podréis vivir muchas aventuras. Foto: Barceló Viajes.

Australia: Un destino que ofrece una gran gama de posibilidades a los amantes de la aventura. No dejes de visitar la zona de Queensland y la Gran Barrera de Coral, uno de los lugares favoritos de los amantes del buceo; de explorar en canoa el cañón de Katherine, situado en el Parque Nacional Nitmiluk con más de 12 kilómetros de muros de 70 metros de altura; y no te pierdas la posibilidad de practicar puenting en Queenstown o de hacer una parada en Kings Canyon otra zona de espectacular belleza en la que podrás practicar deportes de aventura.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Los amantes del buceo encontrarán su gran paraíso en Australia. Foto: Barceló Viajes.

Y es que, sea cuál sea tu estilo, en Barceló Viajes hay una luna de miel para ti, con la ventaja añadida de que si contratas con ellos tu viaje de novios, Barceló te devuelve el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrece un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. ¡Disfruta ya de la luna de miel de tus sueños!

Si quieres saber más,  visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información