ES Inicio
ES

9 detalles de tu vestido de novia que te harán sonreír

Si estás en plena búsqueda de tu vestido de novia, seguro que vas teniendo claro qué es lo que te gusta y qué no del vestido de tus sueños. Te entendemos perfectamente. Por eso hoy te vamos a mostrar algunos detalles que nada más verlos, seguro que se te pone una sonrisilla en la cara, porque a nosotras también nos pasa. Encajes, escotes interminables en la espalda, capas, transparencias, flores…

Detalles marineros

¿En un vestido de novia? Así es. Por obra y gracia de Helena Mareque. En este precioso vestido, las mangas son protagonistas con detalles brocados pero lo que realmente me sorprendió fueron los detalles marineros en la doble botonadura dorada a juego con el cinturón fino. Todo un detalle chic.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Sedas de cuento

Un detalle que sin duda hará elegante tu vestido de novia son telas de calidad con mucha caída y que con ellas te sientas una auténtica princesa. Amor a primera vista fue lo que sentimos nada más ver este maravilloso vestido de Sole Alonso con efecto cascada en la espalda cubriendo los hombros y dejando al aire la espalda.

Foto: Sole Alonso

Capas para volar

Se han puesto muy de moda, pero no por ello nos dejan de conquistar. Una capa elegante que acompañe tu vestido puede ser el detalle definitivo para que te decidas por él. Si no quieres algo muy marcado opta por una capa más velada como la que nos propone David Christian para jugar con ella y enseñar o no los brazos.

Foto: David Christian

Colores que iluminan

Si lo tuyo nunca ha sido el vestido de novia tradicional, los detalles originales son lo tuyo. Y si encima te gusta el color, apuesta por darle un aire alegre al vestido de tu vida. Puede ser bordeando un escote en la espalda como vemos en este caso, recorriendo hasta la cintura.

Vestido de Navascués. Foto: Kiwo Estudio Creativo

Capa corta

Hasta los vestidos más minimalistas pueden tener detalles que los hacen especiales, es lo que pasa con este vestido que cuenta con una capa corta hasta la cintura incorporada efecto crop top que le da un toque de lo más encantador. ¡Sobresaliente!

Foto: Padilla & Rigau Photography

Cuerpos 10

No, no nos referimos a la operación bikini, sino a esta parte de arriba de este vestido de novia que seguro que te saca una sonrisa. El cuerpo brocado aporta modernidad y quita seriedad al vestido de novia sin quitarle espectacularidad o elegancia. ¡Una gran opción a tener en cuenta!

Foto: Sara Lobla

Velos con un plus

Si decides llevar velo el día de tu boda, puede que cueste decidirte por el modelo que más te gusta. Igual te echo una mano con esta diadema joya a modo de corona frontal que sujeta el delicado velo dejando ver el detalles dorado y plata vieja.

Foto: Click10

Mangas tulipán

Sin duda las mangas también juegan un papel fundamental a la hora de hacer que un vestido de novia sea muy muy especial. Yo particularmente soy muy partidaria de ellas y más si son tan elegantes como éstas tipo tulipán o campana. Tienen movimiento y son estéticamente muy bonitas.

Foto: Click10

Doble o nada

Los vestidos de novia dos piezas ganan enteros. Es una alternativa ideal para las novias menos tradicionales. El cuerpo crop top da mucha juego y puede tener un punto sexy y divertido. ¿Te atreverías? Sin duda, es otro de los detalles que nos saca una sonrisa.

Foto: Serafín Castillo

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Cuáles son esos detalles que te gustaría ver en un vestido de novia? ¡Contádnoslo!

Fotos: Volvoreta Fotografía, Sole AlonsoDavid ChristianKiwo Estudio CreativoPadilla & Rigau PhotographySara LoblaClick10, Serafín Castillo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información