ES Inicio
ES

Green wedding: una boda en otoño con toques industriales

La luz y los colores de otoño son inigualables. Celebrar una boda en esta época del año es un acierto seguro, pero que no te eche para atrás el mal tiempo. Durante esta estación se puede llegar a crear ambientes especiales que no se consiguen en otros momentos del año. A través de este precioso editorial fotografiado por uno de los mejores profesionales, FedeGrau, podrás ver una boda otoñal con una temática industrial para que puedas inspirarte. ¿Te lo vas a perder?

Foto: FedeGrau

La historia comienza en el hostel The Hat, situado en el centro de Madrid. Un lugar que no deja indiferente a nadie por su entorno y los detalles industriales con los que cuenta. El diseño de los espacios está pensado para que materiales como la madera, el hierro o el cobre tengan cierto protagonismo.

Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau

El equipo Diinfarto fue el encargado del estilismo de la novia. La elección del peinado fue un recogido trenzado, una de las tendencias más punteras de este 2016. Con un maquillaje suave y unos labios marcados, se consiguió un look acorde con la esencia del vestido.

El espectacular vestido de encaje verde que lució la modelo es creación de la diseñadora Raquel Ferreiro. Un estilismo elegante y un tanto arriesgado. El diseño combina a la perfección con la decoración del espacio acaparando todas las miradas, como si de una obra de arte se tratase. La fluidez de la tela y el dibujo del encaje hacen de este vestido una pieza única y perfecta para dar el “sí, quiero”.

Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau

FedeGrau supo captar cada detalle: los novios, el entorno e incluso la decoración. El diseño floral corrió a cargo de L’Atelier de las Flores, apostando por tonos rojizos, blancos y verdes para dar sintonía a los espacios. Las flores son un elemento importante en la decoración de una boda y deberán ir acorde con la época del año.

El ramo de novia también fue creado por L’Atelier de las Flores y aporta conectividad con la estación en la que nos encontramos. ¡El complemento ideal para que conseguir un look perfecto!

Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau

Para el recibimiento de los invitados, unas letras que forman la palabra “hola”, un original welcome drink cargado de bebida, velas, muebles vintage y otros elementos decorativos nos dan la bienvenida. La decoración toma gran importancia y trata de formar un espacio diferente con un toque industrial.

Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau

La decoración de la mesa se caracteriza por un centro de mesa informal con flores propias de la época. Las bombillas pintadas a mano y situadas en los platos de los invitados indican dónde debe sentarse cada uno. Las vasijas de bronce, con mucha historia, son las piezas escogidas para completar el banquete. En todo momento se sigue con la línea industrial, la temática de la boda.

Foto: FedeGrau
Foto: FedeGrau

Para finalizar, una tarta con mucha personalidad creada por Acaramelada enamorará no solo a los novios, también a los invitados. Una experiencia increíble, en un lugar mágico y con un maravilloso equipo. Una época fría capturada en tonos cálidos a través del objetivo de FedeGrau.

 Fotografía: FedeGrau | Localización: The Hat | Vestido: Raquel Ferreiro | Deco floral y ramo: L’Atelier de las Flores | Maquillaje y peluquería: Diinfarto | Tarta: Acaramelada

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información